Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Wars_Teiner dijo:
me parece buena idea este hilo...

Contribuyo con Un par de fotillos que hice ayer...

Una en pleno adelantamiento en una carrera de carts!! el del mono azul soy yo :hola:

y otra con un Mercedes en las pruebas especiales de AMG.

ya subire unas cuantas mas....jeje....


saludos.
TIO como has conseguido jugar en NORDSCHFIELD?? cuando te lo dan para jugar?
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
todas estan bomba que pena que yo no sepa suvir las fotos al foro si no ufffff con mi r8 y el bmw de la edicion colecionista que estan brutales buen post la verdad
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
guapisimas las fotos!! luego pondre yo fotos. aunque no tengo el pendrive(se me jodió)
¿podria hacerlo con un lector de tarjetas externo? si no me tendre que esperar a comprarme otro pendrive....
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
63
Karma
18
Una pregunta tonta que quiero saber antes de comprarme el juego se puede "tunear" aunque sea poco el coche por fuera? algun aleron o cosas así
Ya subire fotos cuando me lo pille ^^
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@Flow__10 dijo:
Una pregunta tonta que quiero saber antes de comprarme el juego se puede "tunear" aunque sea poco el coche por fuera? algun aleron o cosas así
Ya subire fotos cuando me lo pille ^^
Pues mira en el apartado gt auto.se pueden poner algun que otro faldoncillo aleron llanta o convertirlo en un autentico cohe de carreras.pero no en todos se puede poner lo del coche de carreras.pero en la mayoria alerones y cosas de esas se pueden.en los premium a todos.y en los standars las llantas no deja cambiarlas
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Probando los daños, se me llego a caer una puerta y mientras fue abierta el coche se iba hacia la derecha y no corria pero fue caerse y ir normal otra vez:rotonuse:




 
Superior