modo elite de killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
''Mucha gente'' se lo ha pasado ya...es cuestión de intentar y intentar.

Yo de momento llevo las 7 primeras misiones pero...con muuuuucha calma.Leyendo consejos y tal,y practicamente una mision cada semana(me lo pongo cuando falla internééé xD)

Se que con vicio podría acabarlo rápido pero...me desespera aveces.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
uff, yo me lo he pasado en facil, normal y dificil, pero con lo que me costó pasarlo en dificil creo que el nivel elite ni lo voy a intentar, no quiero imaginarme lo jodido que tiene que ser pasarse la fase contra Radec en nivel elite
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
no es tan dificil, el problema esque te desespera
pero solo intentalo y siguelo intentnado hasta que salga
la parte mas dificil es cuando salen los 2 pesados

cuando pases eso el juego sera mas facil y lo terminaras muy rapido :hola:

PS3 Trophies
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
si radev esta chupado
cuando se esta teletraspotando detras de i y eso te pones en una esquina y siempre te aparece delante XD
--- [ Añadido ] -----
si radev esta chupado
cuando se esta teletraspotando detras de i y eso te pones en una esquina y siempre te aparece delante XD
 
Última edición:

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
si radev esta chupado
cuando se esta teletraspotando detras de i y eso te pones en una esquina y siempre te aparece delante XD
si ese trozo no me costo nada, lo dicifil es conseguir que el salga el a pelear, que te van viniendo las ordas de helghast sin parar, que mal lo pasé xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Lo más dificil en élite para mí sin duda fue la última misión, cuando ya hay que entrar al palacio de Visari por las bravas, y dentro del palacio propiamente dicho. En esas dos zonas caí muuuchas veces. Eso sí, luego a Radec le maté a la primera XD

Saludos.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
yo estoy to desesperao porque no consigo pasarme (el puente) en modalidad elite, me entra ganas de tirar el mando macho, hay estoy intentandolo, pero na de na.
ayudaaaa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior