Modern Warfare y sus trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
Pues me el sabado me acabe la historia en modo curtido, i al principio todo bien cada pantalla era un trofeo, pero a partir de la sexta ya no me dieron mas, complete el juego, i al final me dieron una de plata por completar campanya en cualquier modo, uno de oro por el modo curtido, pero me faltan a partir de la sexta pantalla.

Me pongo a hacer op. especiales con un colega, i despues de hacer varias misiones veo que a mi no me da los trofeos que le dan a el, i son trofeos solo por conseguir estrellas, a sin que nos los tendrian que haber dado a los dos igual, alguien sabe si es por que el juego aun no ha salido i el sistema de trofeos no sta del todo activado. A Alguien mas le ha pasado?

Por cierto encuentro el juego impressionante!! el cod4 tiene algunas pantalla inolvidables como cargamento, pero solo falta tiempo i vicio,!!

Salud.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
A mi me esta pasando casi lo mismo que a ti.

Lo que yo quiero saber que va a pasar con los que ya tengan estrellas del esp ops por que llevo 21 y no tengo ningun trofeo. espero no tener que empezar de nuevo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
A mi directamente no me han dado ningun trofeo desde que he empezado hoy el modo historia, no entiendo muy bien porque, esperare a que vuelvan a decir que ya dan trofeos, quiza los tienen bloqueados, no lo se.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pero cuanto tiempo llevas con el juego para pasarte el modo historia en dificil si juego yo en normal y me cuesta un monton . para el modo cop tienes que hacer lo que tedicen no matar civiles y hacerlo en menos tiempo la verdad es un pelin chungo para uno. oye pon en spoleir cuantas fase tiene el modo historia lo que me dejo helado fue esa que estas en el coche y te disparan . impresionanteeee

yo empeze el sabado por la tarde y si tengo trofeos pero me parece que an dicho que todo el que tenga eljuego pirateao lo banearan y ademas me parece que an bloqueao los trofeos .
--- [ Añadido ] -----
Pues me el sabado me acabe la historia en modo curtido, i al principio todo bien cada pantalla era un trofeo, pero a partir de la sexta ya no me dieron mas, complete el juego, i al final me dieron una de plata por completar campanya en cualquier modo, uno de oro por el modo curtido, pero me faltan a partir de la sexta pantalla.

Me pongo a hacer op. especiales con un colega, i despues de hacer varias misiones veo que a mi no me da los trofeos que le dan a el, i son trofeos solo por conseguir estrellas, a sin que nos los tendrian que haber dado a los dos igual, alguien sabe si es por que el juego aun no ha salido i el sistema de trofeos no sta del todo activado. A Alguien mas le ha pasado?

Por cierto encuentro el juego impressionante!! el cod4 tiene algunas pantalla inolvidables como cargamento, pero solo falta tiempo i vicio,!!

Salud.
tambien esta el autobus :babas::babas:
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
A mi hermano le paso lo mismo en la xbox con los logros, empezo el juego i no le daban logros, i luego lo probemos en mi xbox(ya baneada) i me daban un logro en cada mision, la solucion fue que mi hermano empezo de nuevo el modo historia i ya le daban los logros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior