Modern Warfare 2 Vs COD4: MW

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
Hola! Quiero comprarme un buen FPS, y hace tiempo me prestaron el COD4 y me sorprendí gratamente, así que ahora quiero hacerme con uno.

Pero ahora que salió el MW2... ¿Creéis que realmente vale la pena éste frente al primero? Quiero decir, el COD4 puedo comprarlo por casi 30€ menos que el Modern Warfare 2.... si no tengo ninguno de ellos, ¿cuál me recomendaríais?

PD: Si el tema ya se ha propuesto o no es apropiado, cerradlo sin problema. He usado el buscador y no encontré nada parecido, pero se me puede haber pasado... :buf:
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
el primero y luego el segundo XDD viendo tu lista de juegos comprate los 2 asi haces el modo historia en orden, no es ninguna locura comprar los 2 no te arrepentiras...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
604
Karma
64
Ubicación
Fuerteventura / Valencia
¿No es una locura? ¿100 pavos en juegos asi de golpe? :babas: ¿Y sin anestesia?? XD qué va! Además en la lista de juegos ten en cuenta que he puesto hasta los de la PSOne :cunao:

A lo que yo me refería es a si técnicamente el segundo es mucho mejor que el primero... ¿Hay muchas diferencias además de la historia?
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
La historia , aunque te hayas pasado la del 4 , es bastante diferente , me refiero que no es " obligado " pasarse la del 4 para entender la del Mw2 , y yo de ti me cojería el MW2 sin duda , es un juegazo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues el MW2 te va a durar mas por que le pusieron un modo nuevo y que esta muy bueno, le metieron trofeos y el online tiene mas novedades y mas largo que el 4, por eso compra el 2.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
mas de lo mismo el 2!!!!! el primero fue la hostia, el cambio impacto a todos dejando de lado 2,3,4 y mas guerras mundiales y eso cautivo y se reflejo en ventas y de todo esto a originado el 2 que es.... joder, es una pasada!!!!!
Ambos son de 10 pero tira para el 2 que como es mas nuevo presenta mas mejoras que el 1, no crees?
salu2
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Killzone 2 , que vale 20 euros y para mi le gana en todo a los CODs , desde historia hasta online ( sobretodo online ).
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Compra el MW2 por el online, el modo Special Ops y los trofes.
Pero yo siempre estaré enamorado de la historia del COD4, me mola más y me emociona más. :amor:
Si puedes compra los 2!!!
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
El 4 siempre sera mitico y estara en nuestra memoria XD Ya que fue el primero en la guerra moderna y con un online impresionante, el Mw2 esta muy guapo pero le falta la magia del 4... Eso no quiere decir que no pare de jugar asta que saquen uno nuevo XD Porque el 4 lo tengo muy visto y me cansa XD

Saludos
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
El 2 tiene trofeos, está igual de bien que el primer modern warfare, mejor optimizado el motor, va mas suave, y lo mas importante: juega mas gente online a dia de hoy, y te durará mas en ese aspecto.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Pues mira hace poco yo me pille el COD 4 y todavia ahi un monton de gente jugando online, y en game el 4 de segunda mano lo tienes a 30 euros. EL COD 6 me lo pillare para navidades haber si ahi algun pardillo que se lo a vendido i lo pillo mas barato XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior