YouTube Moder Warfare 2 vs Bad Company 2 xD

Cual te gusta mas


  • Total de votantes
    83
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
XDDDD el primer video es mortal! jaja en bc2 todo destrucción ya acción y el del cod jugando aburrido, ajajjaaj
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
165
Karma
14
Ubicación
En mi casa xD
Muy buenos los videos xD. Sinceramente, prefiero el BBC2, ya que en el MW2 hay mucho campero. Ademas en BBC2 puedes conducir vehiculos, revivir compañeros, etc...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Foro Vídeos es para postear vídeos de la plataforma PS3 y ninguno de ellos es de ella (Xbox y PC), movemos a charla. Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo no entiendo la gente que dice que el primer video es mortal, no se puede comparar poner una mision medio sigilosa contra una partida online......y tengo los 2 y me gustan los 2, lo que el cod me divierte mas.....
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Bueno os voy a hablar desde un lado digamos pro de los shooters, no quiero ir de sobrao ehh xD. Llevo 4 años o asi jugando a los CODS y decir que son los mejores. El cod tiene mejor movilidad y conexion, y el battefield es un juego que engancha. Esa es mi opinion, tengo los 2 y me gusta mas el COD simplemente porque es call of duty.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Bueno os voy a hablar desde un lado digamos pro de los shooters, no quiero ir de sobrao ehh xD. Llevo 4 años o asi jugando a los CODS y decir que son los mejores. El cod tiene mejor movilidad y conexion, y el battefield es un juego que engancha. Esa es mi opinion, tengo los 2 y me gusta mas el COD simplemente porque es call of duty.
Pues vas de sobrado, porqué claramente dices que Call Of Duty tiene mejor conexión que BBC2, y perdona que te diga, pero lo que más asco da de MW2 es su conexión...(Estoy hablando de fallos del juego, no de como es de guarra la gente con el camp...)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Pues vas de sobrado, porqué claramente dices que Call Of Duty tiene mejor conexión que BBC2, y perdona que te diga, pero lo que más asco da de MW2 es su conexión...(Estoy hablando de fallos del juego, no de como es de guarra la gente con el camp...)
bueno yo tengo los 2 juegos, los dos son muy buenos pero cod la historia me gusta mas, y el online me divierte mas, eso de jugar online en el bc2 y que las partidas duren tanto me aburre, aunque no esta mal, y en el tema de conexion a mi el cod me va perfectamente sin nada de lag, y veo tantos camperos en cod como en bc2.....
 
Superior