Modem THOMSON TCW710 y online de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ayer por la mañana fui a encender la PlayStation 3 y al intentar conectarme en Network me salió un error de DNS. Al mirar los ajustes de red me di cuenta de que no encontraba señal de mi router aunque salía una conexión con 100% de señal que se llamaba Thomson al igual que mi router. Resumiendo, al router se le había cambiado sola la configuración, se había restablecido como al principio sin tocar nada, el nombre de usuario se cambió al igual que la contraseña.
Entonces, cambié de nuevo la configuración y la puse tal y como estaba con un programa y siguiendo unos pasos de la guía de ONO pero ahora la conexión wifi no me va como iba antes, jugando al Call Of Duty Black Ops online se me va mucho, no me encuentra bién las partidas y cuando consigo entrar en una partida entro con LAG.
En fin, ¿CÓMO HAGO PARA RESTABLECER LA CONFIGURACIÓN DEL ROUTER QUE TENÍA? ¿HAY ALGUNA MANERA?
También te agradecería mucho que me dijeses la configuración y como hacerlo.
Muchas gracias.
Agrégame al msn para poder hablar mejor si eso: [email protected]
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo el mismo router que tu y yo lo configure así le puse la dirección ip manual le habilite el upnp active el host dmz y en el apartado del router llamado firewall desactiva todas las opciones y lo mejor es que juegues con cable lan y si no puedes comparte un par de plc y así te ira genial como a mi
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola wenas, yo tengo el router thomson TCW710 y el internet en el ordenador me va bien, pero cuando quiero jugar a la ps3 online el router no para de reiniciarse, quisiera saber por qué puede ser, gracias!
PD: tengo la ps3 por wifi
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior