Mis próximas compras

¿Qué juego comprarias?

  • Little Big Planet

    Votos: 44 44.0%
  • BioShock

    Votos: 17 17.0%
  • STAR WARS: El poder de la fuerza

    Votos: 10 10.0%
  • Oblivion GOTY (Platinum)

    Votos: 8 8.0%
  • Pro Evolution Soccer 2009

    Votos: 20 20.0%
  • NBA Live 2009

    Votos: 1 1.0%

  • Total de votantes
    100
  • Encuesta cerrada .

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
si no tienes conexion wifi para tu play el lbp perdera alicientes pues se apollara mucho en las creaciones de los usuarios para comartir los niveles creados por cada jugador pero aun asi es altamente aconsejable , lo mas fiable para tu caso ( y siempre en mi modesta opinion ) seria bioshock que en las otras versiones fue buenisimo y claro tambien te aconsejaria el star wars y que probaras antes la beta que esta en la store pero como no tienes wifi ... en fin un saludo y espero que escojas lo que escojas lo disfrutes
Sí, no lo aprovecharé tanto como si tubiera Wifi pero creo que es un buen juego y merece tenerlo en el estante. Y que sin Wifi me divertirá pasando los niveles solo o con compañía.
Y editando en compañía también así que..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
El Oblivion me lo compre hace 2 dias s¡por 30€ nuevo y sin ser platinum.

El Little Big Planet casi seguro que me lo compre y luego el nba 2k9 que en mi opinion es mucho mejor que el nba live.


Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
uf ninguno! yo si fuera tu esperaria un poco a navidades si no tienes mucha pasta sino pillate el star wars "si fuera tu" los otros no me convences nada!
un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Justo hoy me acaba de llegar el router wifi nuevo xD
y ya estoy actualizando el MG O

Así que aprovecharé más los juegos, muajajaja

PD: Creo que el Pro no me lo pillaré, le ofreceré el beneficio de la duda y lo alquilaré.. pero por todo lo que estoy viendo..

Little Big Planet - 29 Octubre
BioShock - ¿?
STAR WARS - 1 Septiembre (Alquilar)
Oblivion GOTY - Disponible

Los que más me interesan xD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Yo te recomiendo 2: Little Big Planet y Bioshock. En cambio, si te gusta mucho el futbol, puedes escoger. Si te gusta el baloncesto te recomiendo que esperes al NBA 2K9. Eso es todo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
i que hay del COD4, sé que no sale en la lista, pero desde mi punto de vista creo que deberias tenerlo en tu coleccion...Para mí es el videojuego k me ha dado i sigue dandome horas de vicio i diversion, tanto en modo campaña como en el online....Yo de ti me lo pensaria, pero si no te interesa puess...hmm...LBP creo :D
Salu2!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me compraria algun juego multijugador ya que nos dispones de ninguno y siempre esta bien jugar con los compis. Asi que voto por PES09
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
el mejor que puedes pillar es el 2k9 que le da mil vueltas al live
yo ase años que no me compro un juego de baloncesto, mi padre me compro con la play el 2K7 y aunque me gustaba los graficos que esta muy bien, no es mi juego preferido de baloncesto xd tengo el NBA live 04 y aunque sus graficos no son nada del otro mundo y todo eso, te digo que prefiero este
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
i que hay del COD4, sé que no sale en la lista, pero desde mi punto de vista creo que deberias tenerlo en tu coleccion...Para mí es el videojuego k me ha dado i sigue dandome horas de vicio i diversion, tanto en modo campaña como en el online....Yo de ti me lo pensaria, pero si no te interesa puess...hmm...LBP creo :D
Salu2!
Sí, pero mi anterior Router Wifi no sé que pasaba que no lo escaneaba la PS3, así que no tenía en mente un juego online (El COD lo veo más Online que Offline, ya que el de PSP me acabó aburriendo y mucho) así que..
A lo mejor me hago con el COD5 pero no estoy seguro porque me ha encantado el MGO. (Sé que no son lo mismo)
He visto que el COD4 Online la gente disfruta mucho así que lo pensaré cuando salga el nuevo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Al final he decidido comprar estos:

1. STAR WARS: El poder de la Fuerza (19 de Sept)
2. BioShock (24 de Oct)
3. Little Big Planet (29 de Oct)
4. MotorStorm (x de Oct)
5. KillZone 2 (x de Feb 09)

PD: Ordenados por fecha de salida.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Al final he decidido comprar estos:

1. STAR WARS: El poder de la Fuerza (19 de Sept)
2. BioShock (24 de Oct)
3. Little Big Planet (29 de Oct)
4. MotorStorm (x de Oct)
5. KillZone 2 (x de Feb 09)

PD: Ordenados por fecha de salida.
Muy buena eleccion, yo de esos que pones tengo pensado comprarme el Bioshock, el Little Big Planet y el Killzone2, el SW ya vere haber lo que dura e igual tb me le compro. Un Saludo y que disfrutes de ellos al iguel que lo hare yo :hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
y el guitar hero 4 no os lo vais a pillar? :O xD
1-pro 2009
2-guitar hero 4
y ya no tengo ni idea... xDD
supongo que o el LBP,COD,Resistance, Need FoR Speed...
salu2
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Muy buena eleccion, yo de esos que pones tengo pensado comprarme el Bioshock, el Little Big Planet y el Killzone2, el SW ya vere haber lo que dura e igual tb me le compro. Un Saludo y que disfrutes de ellos al iguel que lo hare yo :hola:

Creo que sólo dura 10 horas, pero tiene más de un final.
Y han dejado caer que uno de ellos será como Jedi.

Yo creo, que serán estos los finales:
2 de Sith
1 de Jedi
 
Superior