mis primeros pasitos

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
del este
me gustaria que me dijerais que os perece la firma que he hecho, tambien os agradeceria que me dijerais si le falta (o le sobra) algo, gracias.





 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Para ser la rpimera me parece una firma correcya. le has puesto marco , la font es mas o emnos acertada , el render esa bien aunq yo lo hubiera fusionado algo y el fondo lo hgas elaborado cn brushes.. le falla el tamaño y que la firma tiene q estar algo mas elaborada, pero me gusta mas q la q llevas puesta ... yo em miraria tutoriales para hacer las firmas algo mas elborada pero como te he dixo para ser la rpimera esta bien
En cuanto al tamaño te recomiendo el q yo hago 360x140
Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
del este
me podrias decir que es que este mas elaborada? ( ten en cuenta que de photoshop se lo que ves en la firma).


la del valencia no te gusta porque no esta muy bien o porqueeres de otro... jajaja
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta bien, pero yo creo que podrias mejorar aun mas, haciendola mas grande, y mas que nada, todo lo que te ha dicho clow, que el entiende de este tema de las frmas;)

haver si puedes mejorarla tio, que es una buena firma;), sigue asi;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Elaborada me refiero haber empleado mas herramientos y q se note pues eso q la firma ha tenido su trabajo duro , no estoy diciendo q esta no este bien elaborada , si esta elaborada , peor puedes ver q hay muchas firmas q estan bastante elaboradas y q han llevado su tiempo .. x eso te digo q te sigas mirando tutoriales y q emplees conceptos mas avanzados q no te confies y te quedes haciendo firmas todo el dia igual sino q intentes cada dia q sean mas elaboradas y mas complicadas.
En cuanto a la firma del valencia , no me gusta porq para mi gsuto no me gusta ... pero para ustos colores jaja
Mi mensaje es solo una opinion no te lo tomes a mal solo te doy consejos para mejorar

Sigue asi y no lo dejes , Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
del este
muchas gracias clow.

no me lo tomo a mal, al contrario estoy encantado de que me aconseje la gente que entiende de algo mas que yo, lo del valencia era una broma pensando que serias del madrid o algo asi.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Soy del atleti por si te interesa , y antimadridista pero bueno mejor no crear polemica de este tem ajaja sigue trabajando y alf inal veras los resultados
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Hombre, pues no esta nada mal....sobretodo para ser la primera...

Mirate los tutoriales que van poniendo los firmeros, aprenderas mucho y rapido. ;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
del este
Hombre, pues no esta nada mal....sobretodo para ser la primera...

Mirate los tutoriales que van poniendo los firmeros, aprenderas mucho y rapido. ;)
no es exactamente la primera pero si una de ellas. y de la que mas contento estoy por el resultado final
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
para ser de las primeras esta muy bien yo que te voy a decir que no te haya dicho clow que sabe mucho mas XD tampoco se mucho de las firmas llevo unos 4 meses sin hacer firmas porque se me elimino el photoshop
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
del este
He hecho una con un tutorial de esta paguina pero los mapas de degradado esos son muy complicados, son creo yo dificiles de controlar


 
Última edición:
S

Sergio ma

He hecho una con un tutorial de esta paguina pero los mapas de degradado esos son muy complicados, son creo yo dificiles de controlar



Para una de tus primeras firmas está muy muy bien. Yo al principio era pésimo! Pero con practica se puede llegar muy lejos.

A medida que vayas haciendo más firmas irás probando con más cosas.

Y a los mapas de degradado se les coje el truco rápido, y creeme, dejan un efecto muy bueno en las firmas si los combinas bien, y el filtro de fotografia tambien deja un buen color a la firma.

Cuando ya hagas buenas firmas, prueba el topaz. Para mi la mejor herramienta de filtro, externa, la tienes que instalar tu, y deja una calidad a la firma increible.

Bueno, espero haberte ayudado^^

Saludos!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
del este
y otra mas, que no tiene los dichosos mapas de degradado.



--- [ Añadido ] -----
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tantos a la vez no los puedo contestar.
 
Última edición:
Superior