Mis muñecos de papel (Bender, 2 caras...)

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
hice uno de mario pero al haberlo echo con papel es una porquería , no aguanta nada .
La proxima vez hago uno de bender pero en cartulina
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
que wapada tio,yo quiero ver uno de Patricio de bob esponja XD
Aqui tienes lo que buscas compañero:
http://www.homespunmagixx.com/toons.asp#stewie

Yo tengo de recortables a el Cabeza piramide del silent hill 2, a solid snake dentro de una caja de carton y la seta marron que sale en los mario que es mala, no se como se llama, tengo para hacer a yoshi, una camara de seguridad del mgs, el metal gear ray y el rex y mil cosas mas pero nunca me pongo...

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Acabo de hacer el Soldado Imperial de Star Wars, ha quedado muy bien. Lo peor es tener que recortar el papel.

Haber si me animo y hago otro un poco más difícil.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me ha dao por hacer de esto
sabeis alguna pagina en la que haya un homer simpsons??
se agadeceria la ayuda
saluten
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Acabo de hacer el Soldado Imperial de Star Wars, ha quedado muy bien. Lo peor es tener que recortar el papel.

Haber si me animo y hago otro un poco más difícil.
Subelo que lo veamos como queda ¡¡¡¡ Yo cuando acabe el que estoi haciendo subiré una foto , aunque esté haciendo a Zoiberg que ya han subido una foto por ahí.

Por cierto ustedes usais pegamento?? o solo con las solapas ya se queda bien fijado..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Subelo que lo veamos como queda ¡¡¡¡ Yo cuando acabe el que estoi haciendo subiré una foto , aunque esté haciendo a Zoiberg que ya han subido una foto por ahí.

Por cierto ustedes usais pegamento?? o solo con las solapas ya se queda bien fijado..
Yo solo he usado las pestañas que lleva y queda muy bien, puede llegar a ser estresante cuando pones una y se quita otra, pero luego queda genial. Las líneas que hay que cortar he tenido que hacerlas un poco más largas porque al ser papel se doblaba y no podía.

Aun así, cuando lo miras está perfecto.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Con permiso del autor del post voy a poner mis recortables, si por cualquier motivo el autor quisiera que los quite solo tiene que decirmelo y lo edito.





Pienso que podiamos poder todos nuestros recortables y hacer un hilo oficia de recortables si ha buena cantidad de participantes.

Saludos.
 
Superior