[Mis Impresiones] Resistance 2 BETA

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mi impresion de la beta esque esta bien pero me gusta mucho mas el modo de juego del COD4, esta mas equilibrado, aqui es demasiado a lo loco y no te enteras de donde estas ni de donde estan los enemigos ni de quien te mata ni nada.

en cuanto a las armas pues quitando el rifle dr francotirador y un lanzagranadas las demas tienes que estar bastabte cerca para matar.

sinceramente me esperaba mucho mas, a ver si me yega ya la clave del COD World at War para pc y os cuento que tal esta.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
pablopsp92 eso me da que eran una especie de escudo azul o rojo.. y despues hay otro de las quimeras me da que les protege hace daño y pueden disparar...
o,era sin escudo,porque me puse a saltar delante de ella y eramos todos disparandole a la vez y nada,ellla quieta xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
¿Acaso no podeis contestar al como conseguir la beta...?

Asi en vez de saber lo que os parece os decimos lo que nos parece a LOS QUE NO NOS DECIS COMO DESCARGARLA...

Pues eso. Gracias al que quiera ayudar y al resto que le aproveche...


Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Las codes que repartian se han acabado. Hasta que saquen nuevos no hay manera de que la descargues. Yo conseguí la mia :D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
provad suerte con apuntaros aqui.

http://beta.myresistance.net/

y si sabeis de un sitio que tengan directas avisar por favor.

Yo lo pondre si encuentro

Salu2
--- [ Añadido ] -----
En este hilo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/137656-encuesta_teneis_la_beta_de_resistance_2_a-6.html el usuario &danikruces& comenta que mañana reparten en eurogamer
Mañana dan codigos en eurogamer no?
Estar atentos y provar suerte alli. A ver si puedo yo tambien hacerme con una...

Salu2
 
Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Esta muy bien el juego.
Pero a mi no me gusta tanto, como para comprarlo. Mejor Far Cry 2, COD5 y algun otro.
Nops... Resistance 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Farcry 2 o COD5

PD. ya mucho fanatismo para FARCRY2 ayer e jugado el 1 y no puedo soportarlo me da asco.. y no pienso comprar la secuela de un juego.. q no me gusta

una pregunta en la beta esta incluido el modo pantalla partida?

salu2
No me he fijao pero creo q si...
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Nops... Resistance 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Farcry 2 o COD5

PD. ya mucho fanatismo para FARCRY2 ayer e jugado el 1 y no puedo soportarlo me da asco.. y no pienso comprar la secuela de un juego.. q no me gusta
Es un shooter distinto y bastante dificil. O lo amas o lo odias je je je. A mi no me gusto en esceso por la dificultad (soy una nenaza si quereis XD...), pero mi hermano se lo fulmino con saña.

Salu2
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Es un shooter distinto y bastante dificil. O lo amas o lo odias je je je. A mi no me gusto en esceso por la dificultad (soy una nenaza si quereis XD...), pero mi hermano se lo fulmino con saña.

Salu2
No es tan dificil.. lo unico realmente dificil es el JEFE FINAL es el pollon
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No es tan dificil.. lo unico realmente dificil es el JEFE FINAL es el pollon
O sea que solo posteas esto para afirmar que soy una nenaza, ¿¿¿no??? XD XD

Pues si te atascas con el vergas ese final, me dices voy palla y me lo fulmino, ya veras. Pero me alimentais de mientras que me lo pase vosotros, y no como poco je je (calculo que en dos meses o tres ya lo conseguire XD XD XD...)

Salu2.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
O sea que solo posteas esto para afirmar que soy una nenaza, ¿¿¿no??? XD XD

Pues si te atascas con el vergas ese final, me dices voy palla y me lo fulmino, ya veras. Pero me alimentais de mientras que me lo pase vosotros, y no como poco je je (calculo que en dos meses o tres ya lo conseguire XD XD XD...)

Salu2.
No alimento NENAZAS..
 
Superior