mis impresiones R2

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
hola compañeors,como gran amante de los juegos tengos las mejores 2 consolas y una tele de alta definicion.I mis gustos predilectos son los juegos de matar y si es possible criaturas extraterrestes.E jugado a casi todos los juegos de este genero,y ayer me regalaron el resistance 2 y ahi van mis primeras impresiones despues de jugar 2h.El juego esta b,pero no rompe en absoluto,si es verdad que insconcientemente mi opinion puede que este un poco exagerada pues el ultimo juego que me he pasado es el gear of war 2,en alta definicion y me salen las comparaciones porque los juegos son similares,y puede que me esperaba un juego a la altura de gears pero no es asi.El juego R2 esta muy bien de colores la calidad,pero algunas de las texturas sobretodo que me ha indignado ,porque es la primera impression la primera pantalla habian de orrendas que tenias que passar rapido para no verlas mas.La vegetacion es muy mejorable,el agua por contrario y la animacion de las quimeras esta bastante b,las armas pensaba que me decepcionarian porque ami me gustan reales,y al salir luces como valas,dudaba bastante pero aun asi no estan mal,un fallo grande es que disparas a las furias(monstruo de lagua y no muere,gran fallo)aun asi el juego esta bstante bien,aunque esperaba una mejor introduccion mucho mejor, que te pusiera los pelos de punta,la verdad bastante mala para no decir pesima,porque si es alguien que no sigue la historia del 1,es impossible pillar el ilo,suerte que aun me acuerdo.

es un juego que viendo los shooters de ps3 lo recomiendo porque no hay muchos de mejores,aunque sintiendo-lo mucho se queda bastante por debajo del gears of war 2 en calidad texturas,escenarios que en gow2 se rompen,si queries comparar calidades,la batalla que esta en en las plataformas de los 2 juegos, contra el monstruo grande que esta en el agua.gow2 impressionante,weno y todas las pantallas.weno espero no ofender a nadie y aclarecer dudas,a gente indeciza,
saludos

P.D:OTRO JUEGO QUE NO VA A 1080 Y YA VAN,UNOS CUANTOS QUE DE 6 JUEGOS DE PS3 QUE TENGO 1 ES 1080 LOS DEMAS NO,PESIMO,CONSOLA ALTA DEFINICION?
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Te doy toda la razon para mi el resistance2 es un juego muy muy bueno sobre todo en modo on-line pero hubiera mejorado los graficos para mi los hubiera puesto un poco mas realista y hubiera puesto mas armas
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Te doy toda la razon para mi el resistance2 es un juego muy muy bueno sobre todo en modo on-line pero hubiera mejorado los graficos para mi los hubiera puesto un poco mas realista y hubiera puesto mas armas
quieres realismo? juega far cry 2, es tan real que asta a mi me da malaria cuando juego :eek:lee:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues ami no me gusta en nada, lo veo un juego mas del montón, mata marcianos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
puede que lleves razon, pero a mi me han dicho que el GoW (gears of war) II tiene tantas texturas que es incomodo jugar porque basicamente es lo unico que tiene (es lo que me han dicho). Puede que en graficos le gane, no digo que no, pero tanto en historia como online no creo que le gane;)

PD: hay muchas paginas donde dan como mejor juego de los dos al R2

salu2
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Es una pena, parece que no rematen los juegos para PS3.
R2, creo yo que podría haber sido de 10, y se ha quedado en un 8...

Salu2

Felices Fiestas
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
cierto que tiene algunos fallos en las texturas y algunas cosas pero que esperais. es un videojuego y aun sin estar a 1080 yo opino que supera al gears of war 2 (lo he jugado) tiene una de las mejores historias ademas da juego para muuucho rato.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues para mi es uno de los mejores, me le an regalado hoy y me parece una pasada
salu2
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Pues a mi dejando a un lado el tema de los graficos que si es cierto que tampoco es nada del otro mundo lo que menos me ha gustado sin duda de lo poco que he jugado a este juego es el ONLINE y me explico.
Es indignante ver como no deja de ser un MATA-MATA sin sentido ya que es basicamente imposible el jugar tácticamente y aprender con el tiempo ya que desde el 1º minuto ya matas lo que quieres y mas con armas que traspasan paredes y paredes aunque el enemigo esté en la otra punta del mapa. Basicamente es imposible no morir por mucho que te lo curres a diferencia de call of duty 4.
Otra cosa que noté fue que muchas veces cuando reapareces sales detras de un enemigo al cual no te costará demasiado quitarle la vida y en partidas 30 vs 30 puedes observar como no hay lag que eso es bueno pero ves a todos apiñados disparando sin sentido alguno a ver cuantos matas y asi agrandar las estadisticas.... no me parece demasiado merito ni nada satisfactorio el hecho de tu estar disparando a alguien y como hay tanta gente siempre hay alguien detras, al lado, arriba... que te va a matar justo despues.
Ademas en el Online vi muy pocos mapas y algunos de ellos no me gustaban demasiado.
No obstante si lo consigo por 25 euros de importacion me lo compraré ya que no deja de ser un buen juego pero bastante peor en comparacion de call of duty.
El modo campaña es bueno.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pues ami me lo han traido hoy de importacion.
Y la verdad me gusta mucho este juego, puede que tenga algunos fallos, pero he jugado al call of duty online y a este y la verdad este me engancha bastante mas.
Pero ya sabeis lo que dicen, para gustos colores.
 
Superior