Mis impresiones despues de jugar al Resistance 2

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Una vez he jugado unas cuantas horas seguidas a este juego despues de alquilarmelo voy a opinar sobre él (cada cual tiene sus gustos y me parece perfecto quien opine distinto a mi como espero que se respete mi opinion si no es de vuestro agrado).

- El modo campaña es bueno como ya lo fué en su dia el de Resistance fall of man.

Jugando Online lo he visto como un Mata-Mata donde hay armas que atraviesan paredes y todo tipo de objetos asi que matar y que te maten es igual de rapido en este juego a diferencia del COD4 que era mucho mas táctico.

Los graficos de este juego tampoco es que sean una obra de arte y los mapas aparte de escasos son bastante normalitos. Me gustan mas los de dia que los Chicago etc

Yo ayer llevana 10 min de juego y ya en el online mataba sin problemas (no soy un experto en shooters)

Son curiosas las partidas 30vs30 pq puedes ver a 15 disparando a 20 que se aproximan a la vez... a alguno ya mataras ya que ni necesitas apuntar.

Lo peor es cuando te regeneras o se regeneran detras tuyo o al lado de otro lo cual te facilita/les facilita una muerte segura.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
lo unico malo del online son que hay tan solo 4 mapas creo. pero lo demas esta fenomenal me encanta este juego
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Me han dicho que el online esta bastante bien.
Solo he podido jugar al modo campaña en casa de un amigo, y me pareció un buen juego. Es bastante entretenido, y eso de coger la escopeta esa y empezar a romper a los bichos esta muy bien.

Saludos!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID