Mis impresiones despues de jugar al Resistance 2

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Una vez he jugado unas cuantas horas seguidas a este juego despues de alquilarmelo voy a opinar sobre él (cada cual tiene sus gustos y me parece perfecto quien opine distinto a mi como espero que se respete mi opinion si no es de vuestro agrado).

- El modo campaña es bueno como ya lo fué en su dia el de Resistance fall of man.

Jugando Online lo he visto como un Mata-Mata donde hay armas que atraviesan paredes y todo tipo de objetos asi que matar y que te maten es igual de rapido en este juego a diferencia del COD4 que era mucho mas táctico.

Los graficos de este juego tampoco es que sean una obra de arte y los mapas aparte de escasos son bastante normalitos. Me gustan mas los de dia que los Chicago etc

Yo ayer llevana 10 min de juego y ya en el online mataba sin problemas (no soy un experto en shooters)

Son curiosas las partidas 30vs30 pq puedes ver a 15 disparando a 20 que se aproximan a la vez... a alguno ya mataras ya que ni necesitas apuntar.

Lo peor es cuando te regeneras o se regeneran detras tuyo o al lado de otro lo cual te facilita/les facilita una muerte segura.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
lo unico malo del online son que hay tan solo 4 mapas creo. pero lo demas esta fenomenal me encanta este juego
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Me han dicho que el online esta bastante bien.
Solo he podido jugar al modo campaña en casa de un amigo, y me pareció un buen juego. Es bastante entretenido, y eso de coger la escopeta esa y empezar a romper a los bichos esta muy bien.

Saludos!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el modo campaña esta muy bien,espectacular y entretenido.pero el online es un caos,sobre todo las partidas de 30=30.lo bueno del online esq puedes buscar las partidas q tu quieras incluso puntuables.ami me gusta el juego bastante,aunq el online mea defraudado un poco.prefiero el primer resistance,
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
DEKLAN;Yo ayer llevana 10 min de juego y ya en el online mataba sin problemas (no soy un experto en shooters).QUOTE dijo:
para matar en el resistance 2 necesitas un cargador completo:buf::buf:

En el COD, con menos rivales para matar, la gente sale con 50 muertes, cosa que en el R2, en todas las partidas que he juegado 30vs30, he visto esa estadistica, por lo que ... es MAS complicado matar en el R2
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
58
Karma
6
A mí me ha parecido un juegazo.
En el online no hay sólo 4 mapas, hay bastantes más, porque están los mapas de 20 personas, 40, 60.... luego los específicos de el peculiar modo captura el módulo de energía....
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues yo estoy bastante de acuerdo contigo. Para mi es un juego bastante bueno pero tremendamente arcade. Pero esto es como todo, debe haber variedad en los juegos. Yo me divierto muchisimo con Resistance 2 que es practicamente un mata-mata, al igual que disfruto con CoD4 con su realismo. A ratitos depende de lo que me apetezca, no hay porqué compararlos.
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
188
Karma
66
Yo el Resistance 2 en online todavia no lo he probado, pero la campaña que es lo que he jugado me parece tremenda.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Ayuda por favor, no me va el online!

Cuando encuentro las partidas intento unirme y me sale al ratillo el mensaje de:SE HA AGOTADO EL TIEMPO LIMITE PARA ESTABLECER LA CONEXION CON LA PARTIDA,solo me ocurre con este juego,los demas van perfectos online,HOME incluido,tengo NAT 2 y el router es un Speedtouch 546v6 (Orange),por favor si alguien tiene el mismo problema que lo comente.

Un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
hombre esta claro que para los gustos los colores..pero en un juego en el que la historia es de alienigenas y con un online de 60 personas,no te puedes esperar que sea muy tactico,para eso ya esta Socom o MGO..es como el Unreal Tournament pero con mas gente..lo de disparar un cargador entero es un poco exagerado,si es verdad que hacen falta mas balas que en otros juegos...pero tambien depende de la configuracion de partida,hay 3 niveles de daño.en cod 4 si que necesitaba en algunas partidas un cargador y ni siquiera moria...(gracias Activision por esos servidores tan estables)
de todas maneras siempre puedes confugurar una partida para menos jugadores aunque yo prefiero batallas decomunales hehehehe estoy como loco por que salga MAG.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Ayuda por favor, no me va el online!

Cuando encuentro las partidas intento unirme y me sale al ratillo el mensaje de:SE HA AGOTADO EL TIEMPO LIMITE PARA ESTABLECER LA CONEXION CON LA PARTIDA,solo me ocurre con este juego,los demas van perfectos online,HOME incluido,tengo NAT 2 y el router es un Speedtouch 546v6 (Orange),por favor si alguien tiene el mismo problema que lo comente.

Un saludo
Me pasa lo mismo que a ti tio, y yo tambien soy de orange y el router creo que es el mismo que el tuyo, tengo NAT 2.
Si le doy a encontrar partida me sale lo que t sale a ti y si le doy a jugar se me quedaba buscando y al final me pone que no me encuentra ninguna partida.
A mi con los demas juegos tampoco he tenido ningún problema.

A ver si algiuen encuentra alguna solución, gracias.
Saludos
 
Superior