Mis impresiones despues de juegar el ps HOME beta

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******



HOME...............................................
........................................................HOMERRR XD



Qué ganas tengo ya de incarle el diente a Home!


Un saludo! :chocala:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
dios este va a ser el juegazo del año creo,por su jugabilidad que superara a todos los juegos despues del lbp y resistance2.

esto si que es un vendeconsola , ya me imagino a todos los frikis de pc y xbox llorando por no tener algo que solo a sony se le podia ocurrir.

PS3 creo que se ya se puede decir que esta a años luz de la competencia.
¿Un juegazo? Chico, el fanatismo te tiene mal. Como ya te han dicho, Home no es un juego y seguramente seas tu quien pierda la ilusión como sigas esperando un, juego.

Home es un ENTORNO, INTERFACE, MEDIO DE COMUNICACIÓN, ESPACIO VIRTUAL DE ENCUENTRO, hay muchas formas de llamarlo y dentro podrás encontrar diferentes actividades, entre ellas, algún juego, pero Home, en si mismo, no es un juego.

Cuidado con lo que esperas de Home, no vaya a ser que esos frikis que dices de pc y xbox, sean los que se rian de tí, cuando te vean gritando: ¡Pero si esto no es un juego!

Tranquilo, la buena noticia es que Home te permitirá jugar y sobre todo pasar ratos muy divertidos con amigos. Pero está en tí saber lo que es Home en realidad, de lo contrario, cuando lo descubras, podrías quedarte con la cara de un novio al que plantan en la primera cita.

:)

Anda tira.

Saludos.
 
Superior