Mis impresiones de Far Cry 2 (capturas dentro)

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
se sabe como va a ser killzone 2 y aunque falten 4 meses el juego tiene mucha expectacion. Y por los videos que se han visto ya me gusta mas que farcry 2, tampoco sabiamos si seria bueno o no antes de salir el MGS4 o little big planet y son dos juegazos, yo de momento mi opinion es que KZ2 como shooter es mucho mejor. Entiendo lo que dices de pregonar juegos antes de que salgan pero es innevitable que la gente hable y tenga ganas de probar juegazos que aun falta mucho como Killzone 2 o resident evil 5.
Resumiendo, un juego con mucho HYPE.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si yo no digo que no haya ganas de probar juegos pero mira otros como gta IV que tanto prometian y nada...solo digo que hay que tener mas precaucion al hablar de futuros juegos

y ojala sea un juegazo como dicen pero yo hasta que no lo vea...anda que no hay juegos que en trailers se te caia la baba...habra que ver
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
16
Karma
11
Ubicación
Que viva el RACING !!!
hombre a mi me a parecido un buen juego, pero no innova en nada realmente.

lo que si me a encantado a sido el gran realismo de propagación de fuego. con solo incenciar un matorral, vemos como el fuego se propaga por todos los matorrales, arboles, hierba...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
far cry 2 sera mi proxima adquisición, he leido muchos comentarios, buenos y malos, nunca hago caso de los analisis anteriores a los lanzamientos, para evitar desilusiones, la prueba esta en que la gran mayoria de post negativos hacia este juego empiezan con un " me esperaba mas" o "me ha decepcionado " seguro que muchos de estos usuarios no se hubieran desilusionado si no hubieran visto tantos videos o leido tanto preanalisis, espero que con killzone 2 no les pase lo mismo, por que , mas que se ha hablado y alabado a este juego. saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
mañana mismo voy a pillarmelo!
Hoy lo estaba mirando por internet y ahora que veo lo que ponen por aquí me lo pillo fijo!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
todo depende de los gustos, ademas no me parece mas de lo mismo ni mucho menos, yo por lo menos nunca habia visto un shooter en la sabana y selva con mapa abierto, pudiendo elegir protagonista y el orden de misiones, pudiendo ir de un sitio a otro con los coches, con fuego que se expande, con cambios de dia y de noche con sombras a tiempo real y editor de mapas online...me parece que no es ni mucho menos de lo mismo


por cierto yo tambien estoy interesado en saber como se puntuan los mapasss
Estoy de acuerdo con vos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Lo mejor:
- A momentos espectacular
- La gestión del fuego
- Enormes posibilidades de destrucción
- Doblado y traducido al castellano

Lo peor:
- El sistema de misiones
- Sobresaltos en la inmersión
- Viajes a través del mapa
- La IA, en ocasiones
- Visualmente digno pero no a la altura de Crytek
- El multijugador no es tan profundo como el de otros FPS actuales.

fuente... http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw49009a12277dd&idj=cw477d6d23f31a3&idp=&tipo=art&c=1&pos=4


que currado las impresiones....
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Lo mejor:
- A momentos espectacular
- La gestión del fuego
- Enormes posibilidades de destrucción
- Doblado y traducido al castellano

Lo peor:
- El sistema de misiones
- Sobresaltos en la inmersión
- Viajes a través del mapa
- La IA, en ocasiones
- Visualmente digno pero no a la altura de Crytek
- El multijugador no es tan profundo como el de otros FPS actuales.

fuente... http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw49009a12277dd&idj=cw477d6d23f31a3&idp=&tipo=art&c=1&pos=4


que currado las impresiones....

Chiquito owned para el sinpe XD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
todos estan con el killzone y me juego lo que quieras a que el 80% no a jugado y solo ha visto videos....yo tambien lo espero pero alucino con la gente que se empieza ya a comer el tarro con un juego que le faltan 4 meses para salir y que aun no saben como sera (aunque pinta muy bien eso si)....aver si mas de uno se va a llevar una decepcion...

no quiero parecer negativo esta claro que yo soy el primero que quiero que sea un juegazo y comprarlo en cuanto salga pero la gente critica los juegos de hoy pregonando los que ni a probado y que les faltan meses para salir y no me parece que eso sea asi

totalmente deacuerdo un juego no se pone nota asta haber jugado , por q logo bienen las decepcionnes. ojo q yo soy el primero q quiere q salga pa echarme unos vicios tremendos eeeeeeeeeeeee:D
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Me parece un juego muy bueno,y visualmente es la leche..aun asi pierde muchisimo a la hora de enfrentarse a los enemigos,es lento...les pegas 10 tiros y cuando les sale sangre y crees que van a caer,derrepente te estan volviendo a disparar y el constante movimiento aun pegandole unos cuantos tiros te vuelve loco al no saber si aciertas o no...por lo demas el juego esta bastante bien.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Charlie,sustituye África por el Pácifico:

Igual a Far Cry 1.

Por eso lo de más de lo mismo,es algo ya visto en anteriores entregas,(Que ya van 5 Far Cry's que no es moco de pavo).

Saludos.
Hola...

Puede que Far Cry 2 sea parecido a Far Cry 1, pero no es igual.

La primera diferencia es que Far Cry 2 ha sido publicado en PlayStation3 (y en mi caso no tengo un buen PC ni Xbox360) XD!

La localización es diferente, la primera entrega según he leído, es en algún lugar de la Micronesia, y esta segunda parte es en centro-África (que aunque sea ficticio más o menos está basado en lugares como Kenia).

Otra cosa que he leído es que en la primera entrega hay una parte de ciencia ficción y en ésta segunda es bastante más cercana a la realidad.

Si Far Cry 2 fuera una película sería "Diamante de Sangre" XD!

He jugado a juegos como GTA IV y Mercenaries(2), me gustan, pero me parece mucho más emocionante este concepto "FPS-Sandbox".

Ahora que llevo un poco más de historia (16%), puedo opinar un poquito mejor.

¡Los gráficos y físicas son espectaculares!

Las misiones son tipo GTA, pero lo que mola de éste juego, es que mientras que vas a tu objetivo principal (pudiendo ser éste de la historia o secundario) los enemigos te la pueden liar parda XD!


LA IA de los enemigos para el tipo de juego y su entorno (y para mi gusto) está de lujo (en mi caso estoy jugando en dificultad "normal") y me cuesta darles caza XD!


Ayer mismo iba hacia una "red clandestina" y tuve que bajar en barca, un trayecto ¡espectacular! pero claro cuidado en los puentes y orillas del río XD!

El modo multijugador en Red para mi gusto es igual de bueno que la historia, no hay mapa lo que hace que el juego sea mucho más táctico y me encanta que en en éste modo también se lleguen a encasquillar las armas (incluso hemos visto reventarlas quedando éstas inservibles).

Un par de amigos míos estuvieron en mi casa el día que me lo compré(la misma fecha que su lanzamiento), y uno de ellos al principio opinaba que se veía "perdido", que era un entorno demasiado grande para él, hoy me ha llamado diciendo que "se viene a África conmigo" XD!


Personalmente considero que Far Cry 2 es un ¡juegazo! ,es un gran trabajo por parte de UbiSoft Montreal y no me ha decepcionado en absoluto,al contrario, incluso me ha gustado más de lo que más o menos esperaba.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Dicen que el Modo Individual según los desarrolladores dura unas 50 horas,unido al Modo Online y al Editor de Mapas pueden ser unas...80 horas? XD

Si es así ya mismo me lo pillo XDXDXD
lo curioso es que despues de quejarse de que si era igual..etc mirad lo que dijo en otro post distinto...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pues yo no he jugado al far cry 1, pero este es LA LECHE!!

Llevo un 26% del juego y cada vez me tiene mas enganchado, es simplemente alucinante.
Libertad total, y cuando digo total es total!! puedes ir o hacer lo que te salga de pairo!!

Critican mucho la I.A de los enemigos, pues yo alucino con ellos!! Es el primer juego al que juego, que los cabrones cuando son unos cuantos, se distribuyen y me acorralan!! xD esto no lo habia visto en ningun juego. Que vale, que a vece tienes que pegarle 10 tiros para matarlo, pero eso pasa en muchos juegos, ademas, es algo relativo, ya que si estas cerca, con un par de tiros muere, o sino, estes donde estes, si le enganchas en la cabeza, muere de un solo tiro.
De todas formas, yo por ejemplo siempre siempre llevo el rifle de francotirador, ya que me encanta el rollo de la preciosion y tal, y todos mueren de un solo tiro.

Los viajes por el rio, ufff, es alucinante, esta todo hecho de p.madre, me quedo envobado mirando los paisajes!!

Es que son mil cosas, que por mucho que quieran contarnos que tiene fallos, se compensa el solo!! La libertad de accion en todo momento, ir o hacer lo que quieras, variedad de armas, muy reales, conduccio de varios tipos de vehiculos, el ubicarte con el mapa, el pasar desapercibido para meterte en la boca de lobo, el fuego, la lluvia, el sol, la luna, los colegas que te ayudan cnd estas muriendo, las mil misiones para hacer tanto principales como secundarios, como de asesinato, o convoys, el curarte tu solo de mil maneras distintas, el nadar, el bucear, el buscar diamantes con la sonda, el ser francotirador sofisticado, o mercenario loco, el pensar como esquivar un control, el hacerte con todas las casa francas, los graficos tan reales y naturales, los animales correteando por la selva, el apartado sonoro, buenisimo tanto en musica como en sonidos de armas, selva, lluvia, dia, noche. El ir al bar a buscar misiones, el ir buscar medicinas, el curarte la malaria, el currarte la ruta de una punta a otra del mapa, el coger el bus para evitar el largo recorrido......... quien dijo que no era el mejor juego del mundo??? tiene fallos, si, pero nadie es perfecto!!!!

Son tantas cosas que voy a abrir un post jeje
 
Superior