mis impresiones con UNREAL TOURNAMENT III

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mmm TU COMARACION CON EL CALLL OF DUTY...¿N VES QUE EL CALL OF DUTY 4 ES EL JUEGO CON MEJORES GRAFICOS EN LA PS3 ACTUALMENETE?no me vale esa comparacion sorry
macho el que tienes mejores graficos actualmente en la ps3 es el uncharted... no el cod4...(si no te lo crees te insto a provar el juego, no la demo ya que el juego es aun mejor.) de todos modos este analisis no se en que condiciones se ha echo, que pantalla, version, ni resolucion se ha empleado para provarlo... asique no puedo darlo por valido, ya podrias haberle echo una fotillo a la pantalla con el juego para justificar lo que dices... saludos!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
a ver..... otra vez no puees decir algo como asi cuando todo depende de tus gustos. Si me parece muy bien que digas que tiene mejores graficos, yo solo daba mi opinion, pero si quieres hechos, simplemente metete en una web q analice juegos y ya veras que sorpresas te llevas...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
este juego va a ser uno de los mejores juegos de ps3, lo dicen en todas partes revistas, webs, television, etc... sobre todo hablan de su juugabilidad endiablada y de sus espectaculares graficos, asi que no vengas de super analizador de juegos, cuando dices que lo comparas con el pacman, que no hay granadas o que solo hay dos botones de tiro xd... para que quieres mas... dices que las caras se congelan?? como que se congelan un juego no es la vida real, no van a estar moviendo la boca, los ojos todo el rato... algunos me direis que uncharted si, pero tampoco por que hay veces que se queda empanao xdxdxd y lo peor de todo es que dices que lo mejor del juego es que hay balas de colores jajaj.
por cierto ¿que es eso de las balas de colores?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
a ver..... otra vez no puees decir algo como asi cuando todo depende de tus gustos. Si me parece muy bien que digas que tiene mejores graficos, yo solo daba mi opinion, pero si quieres hechos, simplemente metete en una web q analice juegos y ya veras que sorpresas te llevas...
aver si abro la boca es porque he provado los 2 juegos en mi casa(tengo el uncharted y me dejaron el cod4). y te digo y te repito que tiene mejores graficos el uncharted. no por la deficion de los personajes. sino porque los graficos son muchas cosas. luz, sobras, blufferings, movimientos, actitudes plasmadas en el personaje.... con diferencia el uncharted gana a patadas al cod4.

cuando has visto tu en un juego que el tio se sorprenda y abra los ojos mirando hacia el punto en contcreto que le acojona?

cuando has visto ese juego de luces con el agua y las sombras como lo saca el uncharted?

cuando has visto que un juego que usa antialiasing x8 vaya tan fluido hasta con giros rapidos de camara en los que se fusionan las imagenes haciendo bluffering?

si lo tienes te insto a que vayas al episodio del castillo, te subas a la torre mas alta y mires al paisaje. luego repiteme que el cod4 tiene mejores graficos que el uncharted.

saludos!!
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
y eso a que viene o te has equivocado de post o has tenido una paranoia xdxdxd :cunao::cunao: :pbj::pbj: clap2clap2 :D:D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Como comenté en mi primer post en este tema, la saga de CoD4, es en general mucho más ingerible que no un Quake o un UT, por eso en las revistas y analisis de las páginas webs le dan un webo de puntuación.

Es un juegazo pero no se merece tampoco la nota de un 96 como le da meristation o no se que revista por ahi , la campaña es corta pero es lo mejor y el online a pesar de sus fallos de conexión, simplemente le han alargado la vida con la subida de niveles. UT será un juegazo pero tiene muchas desventajas por tocar una tematica que a mucha gente no le gusta que es el rollito futurista.

Sin duda el que sería un juegazo y aportaría algo novedoso sería el Battlefield Bad Company. Si consiguen hacer una jugabilidad como la del CoD4, unos mapeados y vehiculos típicos del Battlefield y que el framerate del juego sea alto cuando vayas destruyendolo todo a tu paso sin duda ese será un juegazo que habrá que pensar en pillarselo.

Pero si me ponen a elegir entre UT y CoD4, prefiero un shooter más frenetico como UT aparte porque aporta grandes mapas con vehiculos. Aunque bueno, el Cod4 lo tengo... y no me arrepiento y el Ut me lo pillare xD osea que "na"

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
YO SIEMPRE HE SIDO MUY FAN DE LOS UNREAL PERO ESTE ME ESTA DESILICIONANDO, ME RECOMIENDAS COMPRAR ESTE O EL ASSASSINS CREED?? SALUDOS
A ver, si la critica en si de Misterioz hace que te desilusione un juego como UT estás muy equivocado, tenemos que ser pacientes y esperar alguna critica más constructiva o bien meterse en foros guiris y averiguar algo.

Otra cosa es que hayas leido en otros sitios cosas que te hayan podido desilusionar, pero si eres fan de la saga dudo que te desilusione porque UT sigue siendo el mismo juegazo que las anteriores sagas, solo que mejorado. " Al menos para Pc"

El tema en cuestión es saber que tal "rula" en PS3.... porque en Pc lo he visto con un buen pc y una gráfica de estas de las últimas y es una pasada.

Referente al tema del Asessins... yo te recomendaría el Uncharted... el Assesins esta muy bien pero el Uncharted al menos para mi... me ha dejado mejor sabor de boca, si tienes pasta cómpratelo porque no te arrepentirás del Assesins. Ademas aun falta un poquito para que salga el UT osea que podrás ahorrar mientras.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ealex... aver es que al final... tu que eres de la ESO????' la ultima vez que te repito....QUE DEPENDE DE LO QUE TE GUSTE¡¡¡ No me digas caracteristecias del uncharted xq yo tb podria darte mil del call, no me digas que tiene mejores graficos xq si..si eres el tipico que se gasto el dinero en ese y no en el otro pues ave que le vamos hacer, pero te repito cada uno tiene su opinion( en plan..seguro que tendre que repetirlo de nuevo...) y que si quieres demostraciones que leas los analisis, xq ni yo y supongo que tp tu eres un especialista en analisis...asi que si vuelves a decir que si algo es mejor, o peor...al menos ten la dignidad de decir que es tu opinion...que te vas a parecer a los del tomate que dicen de to y no demuestran na¡¡¡
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
weno volviendo al tema mysterioZ podrias decirme cuantos modos de juego offline tiene UT3? :) me interesa sobretodo el tema de los bots.Se que puedes jugar contra bots dirigidos por la maquina contra ti en partidas para mejorar tu nivel pero....¿puedes por ejemplo crear una partida a pantalla dividida con 4 colegas y introducir bots en la partida?? GRacias po tu analisis y por tus conclusiones del juego man ayudao mucho!
un saludo
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Esto ya me suena a mucho fanatismo, el solo dio su opinion no es para que lo hagan pedazos de esa manera.
Hay muchos gustos, nadie te puede obligar a que te guste un juego como ese (que es mi caso) a mi me parece un juego con buenas graficas pero mala jugabilidad, pero en fin es mi punto de vista.
A la mayoria les parece el mejor juego shooter que hay, con el mejor online. Pero con respecto a que es un juego de 2 botones a mi no me parece algo bueno. Hay muchos juegos que les bajan mucha puntuacion en los analisis por los controles, en este caso debido al "pasado" de este juego, parece que no se va a tomar en cuenta algo que es realmente injusto.
Para terminar este aburrido post xD solo quiero decir que hasta que no lo jueguen ustedes no se fanaticen tanto por unos videos que vieron.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
vicoman te doy toda la razon tio, que esto es como un juego de niños de 10 años, que si lo mio es mejor no lo mio mas...jejej que cada uno opine y ya ta
--- [ Añadido ] -----
Ahora que salen temas como las faltas de ortografia es cuando uno se cuestiona si los foros son para chicos que no sean mayor de edad, en particular aquellos referentes a la ps3, consola que salió al mercado por el precio de 600 euros. Yo creo q no es una consola de niños, son 600 euros, un chaval no puede permitirse eso si esta estudiando, a no ser que los padres...ya sabeis a lo que me refiero. No es solo una consola es mas. Yo creo que cuando nos encontramos tales faltas de ortografia o comentarios bochornosos no suelen ser personas adultas (hombre adultas no me refiero a cuarentones eh jeje) aunque siempre en esta vida hay de todo. Pues a eso quiero llegar que no digo que se les prohiba por dios¡¡¡ pero si que la mayoria de las veces que vemos burradas suelen provenir de chicos pues eso estudiantes de instituto y tal. Y bueno la otra idea que queria daros es lo de que la play3 no es para niños. ¿que pensais vosotros?
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
¿puedes por ejemplo crear una partida a pantalla dividida con 4 colegas y introducir bots en la partida??
Si no se puede con 2 ) dudo mucho que se pueda con 4 jeje...

Bueno, he estado ojeando los foros de epic y hay opiniones sobre este tema del "splitscreen" como se denomina en inglés. Unos dicen que para poder hacerlo tendrían que reajustar todo el juego y que sería un proyecto a largo plazo y costoso, dado a que el juego ya esta programado y adaptado desde un principio para un jugador y otros dicen que no es para tanto, que tampoco sería muy dificil hacerlo.

Yo desde mi ignoracia sobre este tema de programación y siendo algo pesimista, creo que no lo harán, dado a que todos los juegos que han sacado con pantalla dividida "splitscreen" los han sacado desde un principio asi, como el RFOM en modo coperativo, el Warhawk etc...

Luego tenemos más ejemplos de juegos que deseamos que tengan splitscreen como el Motorstorm que lleva ya mucho tiempo en el mercado y aun seguimos soñando con una actualización en la cual permitan el splitscreen aunque sea en el modo offline.

Por lo que volviendo al UT3 pienso que no lo harán.

Hay algún médico errrr programador en la sala ? que nos pueda sacar de dudas sobre este tema ?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas a todos nenes,

Aqui os de dejo unas imagenes para que vosotros mismos puedan apreciar como se nota el paso del tiempo en el modelaje de los personajes, emmm, para mi opinion se ha desfasado un poquito al hablar de UT3, peor que Resistance???

Resistance:

El modelado de las caras esta bastante conseguido, los pliegues de rasgos principales estan bien pronunciados, y fijaos en los rasgos de los ojos, tambien muy buenos, pero mirad en las marcas de la frente, eso no es modelado, son zonas oscurecidas en las texturas con el fin de representar profundidad, aun asi muy buenos.



En cuanto a las ropas, bueno, cumplen su cometido pero dejan mucho que desear, no peudes comparar el diseño y modelado de las ropas de Resistance con ninguno de los otros 3 juegos mencionados.De echo si miras ademas en la imagen anterior veras que el cuello de la camisa ni esta en relieve, es solo la textura con esos colores para simular un cuello.





Unreal Tournament 3:

Podriamos hablar a diestro y siniestro del esplendido trabajo que los chicos de EPIC han echo con el modelado de este juego, al igual que con Gears Of Wars, pero vamos creo que solo en el diseño de los trajes y las armas se peude observar su calidad, un modelado esplendido y por desgracia no original, pues las armaduras estan basadas en las de los personajes de GoW, pero su elaborado trabajo salta a la vista.



Bueno aqui casi que sobran las palabras, fijaros en la parte marcada y podeis ver un trabajo excelente y sobre todo que salta a la vista, es importante saber que la forma en la que la luz incide en el rostro depende del modelado y la calidad de la superficie NURB o Poligonal, de este modo una misma iluminacion no se aprecia con el mismo detalle en otro rostro con un modelado mas primitivo(Por llamarlo dealguna forma).
Y fijaros en la armadura del Pj, no solo hay un modelaje esplendido,sino unas texturas de miedo, la forma en la que la armadura se ve desgastada y la inclusion de multitud de detalles. Habeis visto las marcas en el pecho izquierdo de lineas ralladas como representando una por victima(podrian significar semanas en batalla o cualquier tonteria ^^).

NOTA: Los efectos faciales van ligados en parte al modelado, un modelado mas trabajado puede mostrar rasgos faciales mas perfectos, pero el que tenga mas o menos efectos faciales es decision de los programadores, podria hacer una cara perfecta y no realizar efectos faciales.





Gears of Was:

Bueno, que decir del juego que fue seleccionado a mejor juego del año y premiado, juego que marco un antes y un despues en cuanto a efectos, modelaje y movimientos de camara, solo hay que verlo para comprenderlo, yo personalmete que tengo PS3 y Xbox360 os animaria a que probarais el juego, pues incluso despues del paso del tiempo hay que reconocer que todabia esta por encima de la inmensa mayoria de juegos de PS3, Xbox360 y PC. Es una obra de arte que esta quedando ya atras pero que para los que no pudieron disfrutarlo todabia esta ahi, aunque se escuchen ya rumores d GoW2, fijaros en el circulo y las marcas de los rasgos en la cara o en el diseño y modelado del arma y la armadura, estamos hablando de un juego que tiene cuanto?? 1 año o mas ya??, deberiais comprender porque se habla tanto de GOW porque se habla con razon.
Creo que no hace falta hablar mas de el, EPIC pego fuerte con este juego y el que no este disponible en PS3, y no podamos disfrutarlo por desgracia, no es razon para insultarlo como se escucha a veces, si ubiera sido esclusivo de PS3 seguro que hasta le hacian entierro el dia que saliera GOW2.







Call Of Duty 4:

Disculpad que no encontrara imagenes del rostros de los PJ desde mas cerca, es una lastima que no pueda poneros aqui el lavorioso trabajo que tiene, aunque la imagen de perfil tampoco esta mal y se notan los rasgos, por desgracia COD4 es un juego en que la mayoria de las veces los rostros estan cubiertos por cascos, pañuelos o mascaras. Por cierto, para los que no lo jugaron todabia el juego es bastante cortillo, yo personalmente recomiendo que pongais un modo de dificultad mas alto del NORMAL, de ese modo el juego se hace un poco mas largo, tampoco hace falta que pongais el modo APOCALIPSIS ni na de eso. :jeje:



El mapeado es esplendido, y las texturas alucinantes, si teneis una pantalla con los colores bien configurados podreis ver escenas que parecen de fotografia, la suabidad con la que se mueve todo en ambas versiones es pasmosa, haciendo olvidar lo jugado en juegos anteriores. Recomendado a tope.



Y bueno mas de lo mismo, excelente juego para todos.




Weno espero que podais sacar vuetras propias conclusiones, pero vamos, esta claro que Resistance es el juego que esta un poco por debajo de los otros 3 en cuanto a nivel tecnico, la jugabilidad es otra historia.

En cuanto a lo que se decia del modo On-Line de Unreal y que no lanza granadas y esas cosas, weno ya es cuestion de gustos, pero creo recordar que los Unreal siempre han tenido un modo On-Line algo mas freneticos y rapidos, y sobre todo que no te dejaban tiempo para respirar y eso le daba un toque especial y de tension. De todos modos a fecha de hoy el mejor juego de Shoot On-Line sigue siendo Halo3.

Y no se que decian por ahi de Uncharted y Heavenly Sword,???,pero ambos juegos son una maravilla que merece la pena tener y esclusivos de PS3, los que no peuden jugarlos que se j......, XD, ajajja es broma, pero si,muy buenos juegos los dos,el Heavenly me lo pase, y sorpende de principio a fin, y por desgracia Unchanted no lo termine todabia, es de mi vecino ^^, ya se lo quitare.

Recomiendo los dos.

Weno, suerte a todos y espero que disfruteis de vuestras plataformas, por lo general negritas,^^ y espero que os ayude en algo todo esto. Y buenas vacaciones navideñas a todos.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Haber una cosa que tengo que admitir es que soy gamer de pc y mas aun de ut juego desde que salio el primero de ellos alla por el 97 o asi ya casi ni me acuerdo y juego en red desde que teniamos rdsi asi que seguire apoyando este juego hasta que le tenga en mis propias manos y pueda comprobar que realmente no es merecedor de alago alguno, tengo 32 añitos y jugon desde los 11 cuando rulaba el 464 amstrad de casette ajajaj si señores estais ante el gran friki ajajajaj asi que no podre callar cuando alguien habla asi de un juego que nos ha tenido abducidos tantos años, y claro todo va con la edad y no soy de mentir en mis post asi que vuelvo a decir que cod4 no va ni a 720 y a la pruevas me remito http://www.nivel22.com/2007/11/22/la-guerra-del-hd-sigue-viva-en-las-nuevas-plataformas otra cosa es que veamos y leamos solo lo que nos interesa ;) ut 4 ever ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
ealex... aver es que al final... tu que eres de la ESO????' la ultima vez que te repito....QUE DEPENDE DE LO QUE TE GUSTE¡¡¡ No me digas caracteristecias del uncharted xq yo tb podria darte mil del call, no me digas que tiene mejores graficos xq si..si eres el tipico que se gasto el dinero en ese y no en el otro pues ave que le vamos hacer, pero te repito cada uno tiene su opinion( en plan..seguro que tendre que repetirlo de nuevo...) y que si quieres demostraciones que leas los analisis, xq ni yo y supongo que tp tu eres un especialista en analisis...asi que si vuelves a decir que si algo es mejor, o peor...al menos ten la dignidad de decir que es tu opinion...que te vas a parecer a los del tomate que dicen de to y no demuestran na¡¡¡
vamos a ver, a ti te parece que si 2+2 es 4 es porque depende de si te gusta que sea 4 o no?? los graficos de un juego se pueden contabilizar, por eso se hacen BENCHMARKS no si ahora sere yo el que esta hablando con un chavalin de la eso... parece mentira lo que hay que leer.

depende de los frames x segundo que saque el render, la cantidad de objetos y particulas en movimiento, el tamaño de las texturas en pantalla, etc. que hacen unos graficos mejores que los demas, y ya te he dado las razones por las cuales los graficos del uncharted son mejores que los de el CoD4, te guste o no es asi, otra cosa es que a ti personalmente te guste mas el CoD, que eso ya es opinion tuya, pero esque yo no estaba dando mi opinion, te estaba diciendo lo que hay...

asique, no, no depende de lo que me guste, sino los graficos del pacman serian la hostia porque adoro ese juego (no te jode[esta exagerado pero me iba al pelo xD] ad+ no me gusta el pacman xDDD) bueno creo que me entiendes. sobran las palabras.

saludos!
 
Superior