Wenas a todos nenes,
Aqui os de dejo unas imagenes para que vosotros mismos puedan apreciar como se nota el paso del tiempo en el modelaje de los personajes, emmm, para mi opinion se ha desfasado un poquito al hablar de UT3, peor que Resistance???
Resistance:
El modelado de las caras esta bastante conseguido, los pliegues de rasgos principales estan bien pronunciados, y fijaos en los rasgos de los ojos, tambien muy buenos, pero mirad en las marcas de la frente, eso no es modelado, son zonas oscurecidas en las texturas con el fin de representar profundidad, aun asi muy buenos.
En cuanto a las ropas, bueno, cumplen su cometido pero dejan mucho que desear, no peudes comparar el diseño y modelado de las ropas de Resistance con ninguno de los otros 3 juegos mencionados.De echo si miras ademas en la imagen anterior veras que el cuello de la camisa ni esta en relieve, es solo la textura con esos colores para simular un cuello.
Unreal Tournament 3:
Podriamos hablar a diestro y siniestro del esplendido trabajo que los chicos de EPIC han echo con el modelado de este juego, al igual que con Gears Of Wars, pero vamos creo que solo en el diseño de los trajes y las armas se peude observar su calidad, un modelado esplendido y por desgracia no original, pues las armaduras estan basadas en las de los personajes de GoW, pero su elaborado trabajo salta a la vista.
Bueno aqui casi que sobran las palabras, fijaros en la parte marcada y podeis ver un trabajo excelente y sobre todo que salta a la vista, es importante saber que la forma en la que la luz incide en el rostro depende del modelado y la calidad de la superficie NURB o Poligonal, de este modo una misma iluminacion no se aprecia con el mismo detalle en otro rostro con un modelado mas primitivo(Por llamarlo dealguna forma).
Y fijaros en la armadura del Pj, no solo hay un modelaje esplendido,sino unas texturas de miedo, la forma en la que la armadura se ve desgastada y la inclusion de multitud de detalles. Habeis visto las marcas en el pecho izquierdo de lineas ralladas como representando una por victima(podrian significar semanas en batalla o cualquier tonteria ^^).
NOTA: Los efectos faciales van ligados en parte al modelado, un modelado mas trabajado puede mostrar rasgos faciales mas perfectos, pero el que tenga mas o menos efectos faciales es decision de los programadores, podria hacer una cara perfecta y no realizar efectos faciales.
Gears of Was:
Bueno, que decir del juego que fue seleccionado a mejor juego del año y premiado, juego que marco un antes y un despues en cuanto a efectos, modelaje y movimientos de camara, solo hay que verlo para comprenderlo, yo personalmete que tengo PS3 y Xbox360 os animaria a que probarais el juego, pues incluso despues del paso del tiempo hay que reconocer que todabia esta por encima de la inmensa mayoria de juegos de PS3, Xbox360 y PC. Es una obra de arte que esta quedando ya atras pero que para los que no pudieron disfrutarlo todabia esta ahi, aunque se escuchen ya rumores d GoW2, fijaros en el circulo y las marcas de los rasgos en la cara o en el diseño y modelado del arma y la armadura, estamos hablando de un juego que tiene cuanto?? 1 año o mas ya??, deberiais comprender porque se habla tanto de GOW porque se habla con razon.
Creo que no hace falta hablar mas de el, EPIC pego fuerte con este juego y el que no este disponible en PS3, y no podamos disfrutarlo por desgracia, no es razon para insultarlo como se escucha a veces, si ubiera sido esclusivo de PS3 seguro que hasta le hacian entierro el dia que saliera GOW2.
Call Of Duty 4:
Disculpad que no encontrara imagenes del rostros de los PJ desde mas cerca, es una lastima que no pueda poneros aqui el lavorioso trabajo que tiene, aunque la imagen de perfil tampoco esta mal y se notan los rasgos, por desgracia COD4 es un juego en que la mayoria de las veces los rostros estan cubiertos por cascos, pañuelos o mascaras. Por cierto, para los que no lo jugaron todabia el juego es bastante cortillo, yo personalmente recomiendo que pongais un modo de dificultad mas alto del NORMAL, de ese modo el juego se hace un poco mas largo, tampoco hace falta que pongais el modo APOCALIPSIS ni na de eso. :jeje:
El mapeado es esplendido, y las texturas alucinantes, si teneis una pantalla con los colores bien configurados podreis ver escenas que parecen de fotografia, la suabidad con la que se mueve todo en ambas versiones es pasmosa, haciendo olvidar lo jugado en juegos anteriores. Recomendado a tope.
Y bueno mas de lo mismo, excelente juego para todos.
Weno espero que podais sacar vuetras propias conclusiones, pero vamos, esta claro que Resistance es el juego que esta un poco por debajo de los otros 3 en cuanto a nivel tecnico, la jugabilidad es otra historia.
En cuanto a lo que se decia del modo On-Line de Unreal y que no lanza granadas y esas cosas, weno ya es cuestion de gustos, pero creo recordar que los Unreal siempre han tenido un modo On-Line algo mas freneticos y rapidos, y sobre todo que no te dejaban tiempo para respirar y eso le daba un toque especial y de tension. De todos modos a fecha de hoy el mejor juego de Shoot On-Line sigue siendo Halo3.
Y no se que decian por ahi de Uncharted y Heavenly Sword,???,pero ambos juegos son una maravilla que merece la pena tener y esclusivos de PS3, los que no peuden jugarlos que se j......, XD, ajajja es broma, pero si,muy buenos juegos los dos,el Heavenly me lo pase, y sorpende de principio a fin, y por desgracia Unchanted no lo termine todabia, es de mi vecino ^^, ya se lo quitare.
Recomiendo los dos.
Weno, suerte a todos y espero que disfruteis de vuestras plataformas, por lo general negritas,^^ y espero que os ayude en algo todo esto. Y buenas vacaciones navideñas a todos.