Mis imágenes PS3 de FAR CRY 2 (actualizado!)

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
a mi la verdad me ha decepcionado, de graficos muy bien y demas pero se parece mucho al crysis.. :S prefiero mas estilo cod4 !! :S
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el juego esta bastante bien.es como el gta 4 pero en africa.la verdad esq el juego esta en español completamente.el online no me termina de gustar mucho,puede ser q despues de jugar tanto al call of duty 4 ya nada me parecera igual.lo que mas me a gustado del juego es el editor de mapas q trae.puedes hacer con el todo loq imagines dentro del mapa,tiene de todo. y lo mejor esq lo cuelgas para q otroa usuarios lo descargen y lo juegen por online.el juego en general esta muy bien.noes mala compra.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
que eres mutilador no te vasto con cortarlo que despues le disparas jajaajaa
buenas fotos me gustaron
far cry 2 tiene super buen aspecto
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me gusta mucho ams que call of duty 4. el COD es totalmente lineal, pasable en 5 horas, no hay variacion en als misiones y todo esta scripteado. en cambio aki, cada cosa, por muho que la juegues puede ser distinta.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo me pille ayer la edicion coleccionista y esta de p**a madre, graficos, IA, etc....el pedaso editor que tiene, sinceramente el online no lo e probado, ami me a gustado.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oye una pregunta!!!

A ver ya hice el tutorial, y ahora estoy haciendo misiones para un bando. mi pregunta es, al estar currando para este bando, los cabrones que pertenecen a el me atacaran o me respetaran y no me tocaran las narices???
Y acorde con esto, como se quien pertenece a un bando u a otro?? los puntos de control siempre van a saco por mi los cabrones jajaja, dicen por ahi que si arrasas dos veces con el mismo punto de control, ya no te atacan mas, xq supuestamente ahora lo dominas tu, es cierto?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
muchichichichisimas gracias por las fotos,mañana ire a por el ya que no e tenido tiempo...
 
Superior