Mis Dibujos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me gustan

por cierto, eso no sera lo que haces mientras estudias matematicas..........:coolface:?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Esta muy bien, es que yo soy nulo pero nulo nulo nulo dibujando, y por eso esto para mi es una joya ajja

Mi hermano si que dibuja bien el cabron, mejor dicho dibujabaaa bien, porque ahora hace como 5 o 6 años que no dibuja. Sobretodo ademas de cuadros en ratos libres dibuja DBZ . . . haber si veo unos cuantos dibujos y los colgaria aunque supongo que los tiene todos perdidos tss
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
6
Karma
3
holaaaaaa heii me encantaron tus diibujos los qe mas me gustaron fueron los de saint sey ii el de cloud me encanto asii mushisiimo
espero qe siiigas diibujando cuiidathe!
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Estan genial los dibujos, artista!!. Dibujas muy muy bien, sigue asi y perfeccionaras tu tecnica.
Suerte con los que tienes en mente XD, son dificilillos pero seguro que te quedan espectaculares.
Igual algun dia me animo y subo los mios ^^.
Saludos :hola:
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
están muy bien, a mi también me gusta dibujar y te recomiendo que te pilles una tabla digital para pintar en el pc yo tengo una las hay muy baratas, puedes hacer dibujos en photoshop y lo bueno es poder borrar siempre que quieras y redibujar y pintar encima, además tus dibujos los tendrás guardados en tu ordenador
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@cute_gyaru dijo:
están muy bien, a mi también me gusta dibujar y te recomiendo que te pilles una tabla digital para pintar en el pc yo tengo una las hay muy baratas, puedes hacer dibujos en photoshop y lo bueno es poder borrar siempre que quieras y redibujar y pintar encima, además tus dibujos los tendrás guardados en tu ordenador
Gracias por la recomendacion,pero eso no lo hare,yo hago los dibujos como se hicieron toda la vida: folio,lapiz y goma.Hacerlos por ordenador le quita toda la gracia a mi manera de ver
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior