Mis dibujos manga.

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
joder, estas echo un crack, dibujas de **** madre, si esque están clavados, deberías dedicarte algo que tenga que ver con el dibujo, sigue así.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Qué guapos. El de Ichigo es una pasada, el sombreado y todo es genial. Yo una vez dibujé a Kenpachi y Soi Fong, pero ni ganas de subirlos xD
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Gracias :oops:
Estoy mirando cursos de dibujo para aver si alguno me da una salida profesional buena XXXD gracias de nuevo.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Ole, Ole y Ole pedazo dibujazos chaval,si me permites el comentario tienes el talento necesario para llegar a crear grandes obras maestras, no es exagerar ya que me has dejado anonadada con esos dibujos, que crack macho.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
dibujas muy bien man, el de son gohan ssj2 me ha encantado, los demas tambien estan muy buenos. Ojala yo dibujara asi, lo unico que dibujo bn son en los libros de pendejo que hay que seguir una linea jajajajaj
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@HijoD Buda dijo:
XD Gracias no sabía que iban a estar tan bien XD, en mi vida había hecho dibujos más haya de menos de más de media hora. Pero no tiene mucho mérito ya que miro algo y lo dibujo, pero si me pongo a inventarme yo algo, seguro que no me sale tan bien.
Hola, solo te cito para preguntarte cuando tardaste en hacer el dibujo de ichigo, yo tambien dibujo, pero tardo mucho en hacer uno, y quiero comprobar si soy un lento o es lo normal xD

Gracias
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@Dragon_26 dijo:
@HijoD Buda dijo:

Hola, solo te cito para preguntarte cuando tardaste en hacer el dibujo de ichigo, yo tambien dibujo, pero tardo mucho en hacer uno, y quiero comprobar si soy un lento o es lo normal xD

Gracias
Pues mira, ese me lo pidio @Suiseki el 28-dic-2010 y se lo mande primero a ella por MP el 09-ene-2011 XXXDXXXDXXXD, tarde una poquillo, normalmente tardo un par de días (también es que los hago a saco) pero ese... fue muy complicado. :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
6
Karma
3
estan geniiales tus diibujos me encanto el de cloud!!!
espero ii siigas diibujando diibujas muii padre
por ciierto podrias hacer uno de ulquiiorra cifer??
ese personaje me encanta ii siiento qe te qedariia geniial :DDD
saludos (Y)
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@kudoku dijo:
estan geniiales tus diibujos me encanto el de cloud!!!
espero ii siigas diibujando diibujas muii padre
por ciierto podrias hacer uno de ulquiiorra cifer??
ese personaje me encanta ii siiento qe te qedariia geniial :DDD
saludos (Y)
oK ^^ sii además tenía pensado hacerlo en su segunda resurreción, aunque primero van un par de dibujillos, este también queda apuntado :chocala:
 
Superior