mis 60gb estan acabados!!!!

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
55
Karma
0
pillate uno de las mismas caracteristicas que el de PS3 pero de mayor capacidad claro, yo me pille uno de 320GB por 90 pavos, sin ningun problema. Lo bueno de cambiarlo es que puedes descargarte he instalarte mas demos y juegos, al contrario que los externos, pero te aconsejaría uno externo para hacerte el backup y para pelis y música.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
27
Karma
0
no has pensado en poner una disco duro externo yo lo tengo y me va de maravilla tengo 1t y no tengo problemas,asi que el de 60g solo lo uso para los juegos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
a mi tambien se me han quedado cortos y tengo que andar borrando cosas constantemente!!pero en fin con el tiempo habra que acabar pillandose algun hd externo!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Yo borraría las Demos que no juegues mucho y pasaría los vídeos a un HD externo, y cuando quieras conectas el HD y ves los vídeos.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Yo estoy casi igual que tu... me quedan solo 12 ¬¬

Aunque he visto un HDD de 500GB por 85€ en una tienda de informatica que esta al lado de mi keli, averiguare si es del todo compatible y me haré con uno... que sino....
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Tambien puedes comprarte uno externo, te saldra mas barato y lo podras llevar a todos laos.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
38
Karma
1
a mi me quedan unos 5, tambien tengo la de 60, ya me estoy planteando cambiar el disco duro y ponerle una de 320 gb, porque con tantas instalaciones de juegos se te va la memoria en nada, y algunas demos dan pena borrarlas, jeje
 

miguel_872

miguel_872
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
47
Karma
1
60 gb ocupados ya??? joder ps anda que yo q tngo 40... es lo q pasa cn tantas demos y los juegos en el HDD... weno spero que se puedan Cambiar los HDD de la ps3 por algunos mas grande .... xq entre las instalaciones de los juegos tipos GTA IV y DMC IV vamos abiados...
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
25
Karma
2
Yo también tengo el disco duro prácticamente lleno, y lo tengo aun peor, porque es la de 40GB...

Va a haber que ir comprándose uno de más capacidad xD.
 
Superior