Mirad lo que me ha pasado en el CoD4 xD

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Jajajaja buenisimo

JOder, ¿y flipais con eso? Ya os pondre yo fotos guapas de verdad...
Joder belic tu esque tas viciao y seguro que te fundo jajaja y eso que eres nivel 48 creo que vi no duermes jugando al COD 4 un dia nos vamos a ver las caras tu y yo xDDDD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que desaparecería el coche o algo así, porque no se entiende, xD.

Aunque seguro que lo tuvistes fácil para machacarlo en esa postura, (no hacer chistes sobre éste comentario).


JOder, ¿y flipais con eso? Ya os pondre yo fotos guapas de verdad...
Waaauuuu, estamos alucinando de lo que se nos puede venir encima, oh rey del asombro videojueguil, ilumina nuestro triste y gris camino...¬¬
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Jajajaja buenisimo



Joder belic tu esque tas viciao y seguro que te fundo jajaja y eso que eres nivel 48 creo que vi no duermes jugando al COD 4 un dia nos vamos a ver las caras tu y yo xDDDD
Yo viciao... tendrias que ver a los de mi lista de amigos... Si voy mpor el rango 50 sin usar ni 1 vez el modo prestigio, yo es que le echo más tiempo a buscar glitchs que a jugar, me divierto con eso...
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Supongo que desaparecería el coche o algo así, porque no se entiende, xD.

Aunque seguro que lo tuvistes fácil para machacarlo en esa postura, (no hacer chistes sobre éste comentario).




Waaauuuu, estamos alucinando de lo que se nos puede venir encima, oh rey del asombro videojueguil, ilumina nuestro triste y gris camino...¬¬
xDDD, la cosa fue la siguiente:
Le digo, espera no te muevas que te voy a hacer una foto, y me dice, pero no me mates eh!.
Total le saco la foto, cuendo el me dice, ya esta?, y digo yo, si, y seguido de ese "si", pulso el R3 y ya os podeis imaginar lo que le paso xDD, se le acabo el vuelo xD.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
a mi me paso que me subi en el mapa conducto, a una tuberia que hay en el medio (donde esta la furgo blanca) y me mataron xdxdxd y se quedo mi tio colgando de una pata... entonces la gente flipaba y se quedaba mirando y yo que estaba escondido me los mataba a todos xdxdxd
 
Superior