MIrad como ha quedado mi ps3!...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que va!! si nose nota..ademas ya se la he quitado...que ahora me estas asustando..
No pretendo asustar, solo informar.

Además como que no se nota, no habrán pasado PS3 por el SAT para saber que lo plateado es plateado y no negro.

Si se te rompe el lector, por ejemplo y envías tu PS3 que ha sido tratada con un producto con sustancias químicas (rotulador, pintura, esmalte...) te dicen que no está en garantía por eso y te ganas un OWNED del tamaño del Coliseo Romano.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Big in japan lleva toda la razon del mundo, cualquier modificacion que le hagamos a nuestra ps3 o a nuestro sixaxis conlleva la perdida total de la garantia, eso es asi de toda la vida, mejor dejar estas cosas y dejar la ps3 como viene y se acabo sino luego todo son marrones.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
bueno..te explico..el de 20gb no tiene ni wi-fi , ni lector de tarjetas.. y aparte de tener solo 20gb de disco duro.. a i tiene 4 usb

El de 40gb..tiene wifi ...pero no tiene lector de tarjetas.. ni retrocompatibilidad(jugar a juegos d eps2) a i tiene 2 usb..

y la de 60gb..tiene lector de tarjetas,retorcompatibilidad...tiene wifi..todo..vamos la mas completa..tiene 4 usb
Gracias lo sabía lo que no me quedaba claro era lo del wi-fi y los puertos gracias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo la tenia asi..pero ya s elo quite y ahora esta asi..mirad..como al de 40gb..hombre y esta bien quitado..vamos que la parte plateada ya no es negra..estaba como antes..pero como van a saber que ha sido tratada con sustancias quimicas?¿?¿ que apsa tienen perros o que? porque tu la mia la miras y se ve commo si no la hubiesen pintado..ademas si se jode del lector..pues como ese error es comun..pues la cambiaran :S


ademas..Ya s elo quite con un poco de papel con agua y no tiene en ningun lado :S
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
yo la tenia asi..pero ya s elo quite y ahora esta asi..mirad..como al de 40gb..hombre y esta bien quitado..vamos que la parte plateada ya no es negra..estaba como antes..pero como van a saber que ha sido tratada con sustancias quimicas?¿?¿ que apsa tienen perros o que? porque tu la mia la miras y se ve commo si no la hubiesen pintado..ademas si se jode del lector..pues como ese error es comun..pues la cambiaran :S


ademas..Ya s elo quite con un poco de papel con agua y no tiene en ningun lado :S
Lo de las sustancias quimicas es por la categoría de productos que he enumerado, desde luego que no está Grissom alli metido.

Me refería si la envias con eso de color negro.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
aa.eso se lo he quitado y vamos le he dao varias veces con papel con agua pero muy poca agua..despues lo seque bien ..aunque no estaba cais nada mojado..y la he ido mirando bien por todos lados porque si no me quedo sin garantia..despues de escuchar lo que tu has dicho.. :S la he mirado bien..
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
creo que si... porcierto la de 40gb y la de 20gb no traen retrocompatibilidad con los juegos de PSX y PS2 ORIGINALES?

Con que pintaste tu consola asi? te quedo wapa a mi es lo unico que me daña la vista de mi consola.. eso que no es cromado como la de 60 ... la hecho de menos la de 60:(
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo prefiero las banditas plateadas que tiene mi ps3,mola mas que negra entera.
Ademas es de 60 GB y no quiero estropearla jejeje.
 
Superior