[ Minijuego ] Fallos de GTA IV

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
este juego intentaron hacerlo lo mas clasico posible....sigue con la onda de los gta de siempre......has visto algun animal en los gta anteriores(perros gatos etc entre los mas comunes??)lo unico que es visto son aves es lo unico...
En el san andreas, hay algas marinas, tortugas y peces xD
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Niko podría tener 1perro o 1gato como mascota,molariaaaa!

Y pájaros volando,hay?

Hay algun Skater por la ciudad?Que yo sepa en NY hay 1s cuantos por plazas o calles!

Hay mendigos o bandas de blues tocando al metro?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
lo de los animales estaria bien XD y ya de paso q hicieran un Zoo y como mision tendrias q robar las especies mas valiosas y venderlas en el mercado negro...XD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
yo no tengo el juego, pero he visto imagenes que se ven niños con una mochila detras ke van al colegio..

PERO NO SE EH! YO NO HE JUGAO AUN
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Vas condiciendo un coche, te cargas la puerta del conductor y, cuando Nico baja, hace el movimiento de abrir la puerta.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Lo de los niños se sabe desde hace siglos amigo, no es un fallo ya que rockstar por la dureza del juego pues evito meter a niños dentro del juego

Hay queda la cosa
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dicen que el modo online no te permite "tunear" casi nada al personaje que te hagas. Veremos entonces por LC a todos con la misma cara y las mismas ropas? Pues vaya chapuza!!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Lo de los niños es simplemente una cuestión etica, ya que es un juego cargado de violencia, y con las pegas que ponen a les juegos solo faltaria que pudieras ir matando a niños a diestro y siniestro; Se frotarian las manos la peña de clasificación de edad, tendrian la escusa perfecta para censurar. Yo prefiero no tener niños a que me empiecen a capar el juego. :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues no os pasa que la version de PS3 es como muy oscuro?, si no le subes el contraste y el brillo no se ve mucho que digamos, que opinais vosotros?, y que habeis hecho al respecto?
--- [ Añadido ] -----
Ahh, otro es que cuando Niko mueve el volante, mueve las manos, pero el volante se queda mas estatico que los ojos de Espinete XD.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
cuando tengais GTA IV en vuestras manos hos dareis cuenta de que R* se le han pasado algunos bugs o fallos, yo en el primero en que me dije es en cuando vas en moto y cojes el movil puedes seguir sin problemas acelerando frenando, levantando rueda y lo mas curioso es que coje el movil con la mano derecha, pues con que cojones acelera la moto... en fin jajjajajajaajaj
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
SPOILER:

El rastudo Little si que se hincha el pulmon con Badman, pero Nico no fuma. Beber si que bebe el perro, pero no mucho más que Roman.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
bueno Spoiler: cuando vas con el en el coche algo fumao vas jajajjaja, saliendo humo a cantidades industriales por las ventanillas
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Esos, fallos que comentamos, menos mal que son nimiedades, y que no afectan a la jugabilidad que es lo que importa, ya sabeis, el juego "perfecto", es imposible, nunca existira.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
SPOILER:

Little J, te dice que cierres las ventanillas para hacer un submarino. En ningún momento Nico dice que le pase el "canuto". Cuando vas a casa de Little J, los únicos que fuman son el y Badman. A Nico le ofrecen y dice que no.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Lo de la anciana no te lo discuto pero matar a un adulto o policia vale, osea pueden defenderse, no cmo una anciana( y lo incluye el juego) un niño o animales , que como dije antes son INDEFENSOS (como la anciana, hay te doi la razón) y por mi parte creo que crearia muchísima polémica...
salu2
Tu intenta molestar a un pitbull o un doberman, y verás lo INDEFENSOS que son...XD


Ya fuera de bromas, y he encontrado un fallo con los vehículos de agua. Si coges por ejemplo un velero, y vas rápido hacia la orilla, la inercia es exagerada. Puedes meterte unos 20 metros fácilmente en la tierra. Con una lancha, que sería más lógico, el efecto es aún más exagerado...
 
C

clasicoanimado

yo el unico fallito q he encontrado pero q es una chorrada, fue cuando fui a robar un coche y en ese momento me apetecio mas una moto q pasaba... y al final al q le baje del coche se llevo la moto... jaja...

debio preferir tamb el cambio, porq su coche era una mierda tremenda... de momento no he encontrado nada mas... esta tarde a viciarse.. jeje..
 
Superior