Miley Cyrus ficha para la nueva temporada de Dos hombres y medio

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La comedia más aclamada de Estados Unidos recibe a la estrella Disney por excelencia, Miley Cyrus. La actriz de 'Hannah Montana' vuelve a la pequeña pantalla con un personajes recurrente en la décima temporada de 'Dos hombres y medio', que se estrena el próximo jueves 27 de septiembre en CBS. Sin embargo, la idea del canal es que si el personaje de la joven es bien recibido por la audiencia se pueda convertir en un miembro fijo de la serie, o por lo menos alargar su participación hasta el final de la temporada.

La llegada de Cyrus a 'Dos hombres y medio' coincide con la llegada de su personaje al barrio, donde conocerá a Jake (Angus T. Jones) y se convertirá en su novia, pero los rumores dicen que pronto Walden (Ashton Kutcher) se verá también interesado en la chica e intentará quedarse con ella. Lo que todavía no ha trascendido es la edad que tendrá el personaje de Miley Cyrus, puesto que se verá envuelta en un triángulo amoroso con dos chicos de edades muy diferentes.

Objetivo claro
En principio, las primeras apariciones de Miley Cyrus se producirán a finales de año, con el tiempo suficiente para poder comprobar como estaba funcionando la serie sin ella y su repercusión en la audiencia. Cabe recordar que CBS es un canal con un público predominantemente mayor, por lo que la cadena está haciendo grandes esfuerzos en conseguir rejuvenecer el target de sus productos.

Ya la llegada de Ashton Kutcher a la ficción para sustituir a Charlie Sheen fue un intento de atraer a un público más joven del habitual, así que habrá que ver la repercusión que tiene la incorporación de la otra estrella Disney. Por otro lado, la serie también ayudará a Miley Cyrus a conseguir que su carrera despegue ya que tras el final de 'Hannah Montana' tanto sus intentos en el cine, como su faceta musical, no han logrado la repercusión necesaria.

Quizá la incorporación a 'Dos hombres y medio' sea el motivo que llevó a la actriz y cantante a renunciar al puesto de presentadora de la versión americana de 'The X Factor' que le ofreció Simon Cowell, aunque también se rumorea que no ayudó que Demi Lovato fuese seleccionada como jurez, ya que ambas artistas tienen un perfil parecido y en ese programa las verdaderas estrellas son los miembros del jurado.

Fuente
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver que pinta la chiquilla ahí..

P.D.: No me mola nada Aston Kutcher en la serie pero bueno, por mí la serie está decayendo bastante.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@G!RL dijo:
A ver que pinta la chiquilla ahí..

P.D.: No me mola nada Aston Kutcher en la serie pero bueno, por mí la serie está decayendo bastante.
Toda la razon,miley no pinta nada y ashton kutcher menos donde este charlie sheen que se quiten los dos a mi antes esa serie me gustaba mucho ahora no
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Desde que se fue charlie sheen ya no le veo sentido a la trama

Nose como que a los que se quedaron se dedicaron a llenar ese vacío y a mi parecer lo hicieron mal muy mal a mi parecer

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esta serie deberia acabar ya no tiene sentido alguno y menos con esta tia que toda la vida va estar encasillada como Hannah Montana,eso no se lo va quitar nadie
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Ami esta serie no es de mis favoritas pero e visto capitulos con charlie sheen o con el aston kutcher este y prefiero mil vezes con charlie sheen, y ahora meten esta para atraer a sus fans a que vean la serie.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Miley Virus esta de lo más rica.

Y de chiquilla nada! Que si vamos usando botox y con los pechos operados ya no será tan cría.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Alex_King dijo:
A mí la verdad que desde que está la temporada nueva está mejor la serie
Muy en desacuerdo, sin Charlie Sheen esta serie no es nada, ni por tener tiene ya sentido, encima reciclan a los actores de una forma descarada. Charlie lo era todo, es como quitar a Will Smith del Principe de Bell Air, a mí la nueva temporada no me hace nada de gracia, es que simplemente le faltan las 4 patas a la mesa. Antes era buenísima con esos piques de Charlie con su madre, cuando venía borrado, todo el día diciéndole al hermano que se fuera de su casa, haciendo jingles colocado y ganando un pastón...

Joder si era el puto amo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@JANFREY dijo:
@Alex_King dijo:

Muy en desacuerdo, sin Charlie Sheen esta serie no es nada, ni por tener tiene ya sentido, encima reciclan a los actores de una forma descarada. Charlie lo era todo, es como quitar a Will Smith del Principe de Bell Air, a mí la nueva temporada no me hace nada de gracia, es que simplemente le faltan las 4 patas a la mesa. Antes era buenísima con esos piques de Charlie con su madre, cuando venía borrado, todo el día diciéndole al hermano que se fuera de su casa, haciendo jingles colocado y ganando un pastón...

Joder si era el puto amo.

Mira colega para gustos los colores,yo no digo que antes no me gustara sino que a mí ahora con Aston K. me hace más gracia
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Alex_King dijo:
@JANFREY dijo:


Mira colega para gustos los colores,yo no digo que antes no me gustara sino que a mí ahora con Aston K. me hace más gracia
Y yo te digo que si se llamase con otro nombre tendría sentido la serie, ya no. El guión de ésta simplemente no tienen sentido. ¿Mantener a un desconocido en la casa que has comprado, dejar los mismos muebles y la misma decoración del anterior dueño, que haya personajes con actores reciclados?, eso no es cuestión de gustos, es una chapuza en toda regla. Aquí el argumento del "me gusta" no es el importante. Si dejas pasar por alto la chapuza me parece bien, pero nunca puedes decir que es mejor.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@JANFREY dijo:
@Alex_King dijo:

Y yo te digo que si se llamase con otro nombre tendría sentido la serie, ya no. El guión de ésta simplemente no tienen sentido. ¿Mantener a un desconocido en la casa que has comprado, dejar los mismos muebles y la misma decoración del anterior dueño, que haya personajes con actores reciclados?, eso no es cuestión de gustos, es una chapuza en toda regla. Aquí el argumento del "me gusta" no es el importante. Si dejas pasar por alto la chapuza me parece bien, pero nunca puedes decir que es mejor.

Y dale jajaja,vamos a ver si a mi me parece mejor ahora pues es lo que hay,no me puedes decir tu que no diga que es mejor ahora porque si a mí me gusta pues no hay más que hablar,si no te gusta pues no la veas.Es como si yo ahora me meto con los juegos de rol porque no me gustan,pues si no me gustan no me pongo a hablar de ellos ni meterme en sus hilos y ya está.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Alex_King dijo:
@JANFREY dijo:


Y dale jajaja,vamos a ver si a mi me parece mejor ahora pues es lo que hay,no me puedes decir tu que no diga que es mejor ahora porque si a mí me gusta pues no hay más que hablar,si no te gusta pues no la veas.Es como si yo ahora me meto con los juegos de rol porque no me gustan,pues si no me gustan no me pongo a hablar de ellos ni meterme en sus hilos y ya está.
Putos juegos de rol, XDDD

Bueno ya está, es discrepancia de opiniones. Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Esta serie ya no es lo que era, el personaje principal ya no está y por mucho que quieran seguir manteniendola al nivel de cuando estaba Charlie no es así, ha decaído mucho e intentan sobrellevarla con más actores famosos que en mi opinión no pintan nada.
 
Superior