Migracion gratuita de telefonica a 6MB

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
pues a mi me han pasado de 3 a 10 megas por 5 € mas al mes, la unica en la que me salia el router gratis porque el anterior habia petado y no estaba en garantia :S, la putada es que la subida a 256 , ya me la podrian haber subido
O sea que con 10 megas la subida es la misma? Ya me parecia a mi que la tia que me dijo que la subian no tenia ni idea... Pues paso de pagar 5€ mas por la misma velocidad de subida. Ahora mismo les llamo para que se metan los 10 megas por donde mas les guste ;), ni tres meses de prueba ni leches. Saludos :hola:

----Añadido----
Les acabo de llamar y no saben nada de la oferta que me hicieron en concreto, que igual lo llevaba otro departamento. Lo que si me han asegurado es que la velocidad de subida es la misma que la de 3 megas, asi que o me quiso engatusar la tia esa o no sabia de lo que le estaba hablando. Pos na... a seguir con los 3 megas hasta que se dignen a subirmelo gratis a 6.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo de esto como que no entiendo mucho me pone velocidad de bajada 4831 kbps y velocidad de subida 261 kbps eso está bien o que cuantos megas equivalen?

saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
yo de esto como que no entiendo mucho me pone velocidad de bajada 4831 kbps y velocidad de subida 261 kbps eso está bien o que cuantos megas equivalen?

saludos
tienes 5-6 megas "reales", según la compañiaxd, pero bajas archivos a través de internet a una velocidad de 3 megas, osea 250-300kbs. A esperar a la fibra optica o hacemos un pacto todos de unirnos un dia, todos a la vez, a la misma hora, a jazztel con 20 megas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
como me puede poner esto??? tengo 3 megas contratados

velocidad subida 222 kb

velocidad de bajada 3772 kb

son normales o me estan timando con la de subida

2º test

velocidad subida 213 kb

velocidad de bajada 4034 kb

porque varian? cuantos megas equivalen?
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
como me puede poner esto??? tengo 3 megas contratados

velocidad subida 222 kb

velocidad de bajada 3772 kb

son normales o me estan timando con la de subida

2º test

velocidad subida 213 kb

velocidad de bajada 4034 kb

porque varian? cuantos megas equivalen?
tranquilo, a todos nos timan timofonica, de ahi la palabra (chiste).

Tienes 4-5 megas, supongo que te estarán ya pasando a los 6 megas, que a todos los clientes de telefónica deberian o ya tienen o tendrán. Esos 4-5 megas son los totales que te llegan desde la central de timofonica hasta tu router, ten en cuenta el cableado donde pase el adsl, que cuando te dicen 6 MEGAS, nunca son 6 megas enteritos, siempre suele ser más bajo a lo prometido, nunca se pueden tener los 6 megas enteros, 4-5 en tu caso de bajada. La subida es la que no se modifica y es la que deberiamos de tener para bajar a archivos con velocidades de 400-500kbs, que realmente, seria una pasadaxd, pero no se puede, ya será por mil cosas: distancia de la central del internet a tu casa, el cableado del adsl (repetido anteriormente), y por eso se te mantiene en 200-300kbs, que es la velocidad que se tuvo anteriormente a los 6 megas, 3.

Lo de los megas ya se sabe, nunca se tendrán enteros. Seamos sinceros, es cuando compras un disco duro de 500 o como los de ps3, de 80 gigas. Tendrás 67, porque la instalación se come 10, pero los 3 a saberxdd.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
O sea que con 10 megas la subida es la misma? Ya me parecia a mi que la tia que me dijo que la subian no tenia ni idea... Pues paso de pagar 5€ mas por la misma velocidad de subida. Ahora mismo les llamo para que se metan los 10 megas por donde mas les guste ;), ni tres meses de prueba ni leches. Saludos :hola:

----Añadido----
Les acabo de llamar y no saben nada de la oferta que me hicieron en concreto, que igual lo llevaba otro departamento. Lo que si me han asegurado es que la velocidad de subida es la misma que la de 3 megas, asi que o me quiso engatusar la tia esa o no sabia de lo que le estaba hablando. Pos na... a seguir con los 3 megas hasta que se dignen a subirmelo gratis a 6.
si, si solo lo quieres por mejorar subida no la cambies que tanto con 10 como con 3 de bajada te van a poner 256 de subida te va a dar igual
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
el periplo el ke llevo yo con estos de "timofonica" se me corta la conexion cada dos por tres estoy arto de llamar pero nada ellos enpeñados en enviarme un tecnico a casa para cobrarme la visita , ya an venido 5 veces cuatro tecnicos distintos me an cambiado todo (ptr ,rosetas , el par , lo ultimo la acometida ) y nada no hay manera se sigue cortando me he informado en algun foro y dicen ke puede ser la tarjeta DSLAM ke esta en la central pero es tabu para los propios tecnicos (muchas pelas ) y va a ser imposible ke me lo arreglen!
SOLUCION :darse de baja y en 15 dias llamar para hacerse una nueva alta (te activan la conexion en otra tarjeta DSLAM) malditos!!!.........
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo tengo hace mas de 6 meses los 10 MB de Telefónica y genial.

Este es uno de los últimos test realizados por los técnicos de telefónica (mi tito trabaja ahí, y me ha sacado la info de mi adsl)

Device Info

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 317
Line Rate - Downstream (Kbps): 9982
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, lo que veo aqui es que la gente se queja por gusto. Yo he trabajado en telefonica y no se que dicen algunos de que se cambian a otra compañia. Pues bien, decirles a esos que telefonica es quien tiene todas las redes de españa y si ella no da mas de 10, nadie da mas de 10 mb REALES. Que significa esto? que los que dicen dar 20 MB es mas falso que yo que se. Otra cosa es que vivas al lado de la central y cuando digo al lado digo a menos de 500m y entonces si que tengas esos 20mb.
Cierto es que los precios comparados con fuera de españa son un abuso increible pero eso es culpa del gobierno mas bien, no tienen una infraestructura de telecomunicaciones como dios manda y siempre nos andan con chapuzas.

Un saludo!
 
Superior