mierda de gran hermano

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
dios k asco gran hermano.yo le metia un cohete a cada esquina de la casa y los mandava a todos a la luna.k pena k no tengan una fuga de gas y peten.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que cuando vuelva Aida no lo quitaran, ira antes u otro dia distinto a GH porque si son tan estupidos de quitar una de las series con mas audiencia de la television es para que se peguen un tiro XD

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero de que os sorprendeis Tele5 es una tele hecha por frikis,y para frikis.

Si no fijaos los programas que emiten/emitian yo soy fea,el tomate,gran hermano,lo de las parejitas,el poligrafo es de verguenza solo buscan el morbo y todas las televisiones se estan volviendo asi las unicas que se salvan son la 1 la 4 y la 6.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
alguien se ha dado cuenta de que esta en el subforo de televisores ? :ein:

Chacho mira a ver donde posteas esto va en charla....

Pd. Si no te gusta gran hermano, no lo veas...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
es un programa basura.. ver como gente discute y yo que se mas.. que luego hasta llegan a decir algo por las noticias y todo :S
pero lo mismo pasa con operacion truño ehh.. ke kitaban aida... aunque fueran repetidos.. los nuevos capitulos de aida vuelven en febrero creo.. principios 2009...
un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Estoy viendo Se lo que hicisteis y salen imágenes de Gran Hermano, que pechá de reir XD
hay una que ladra por la cara..

Dice la Mercedes Milá, ¿Quereis callaros? y salta la otra ladrando XDXD!!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
ODIO el GH, mi madre lo pone siempre, y cuando lo hace aparto la vista o hacia el ordenador, o hacia la comida, o me voy directamente, no trago como es que meten a 4 idiotas en una casa a ver quien pelea más y da más "juego" (que ademas desde que termino el primer GH to el mundo mandando un video que pone "soy muy violento, me mosqueo por na, la gente que no piensa igual que yo me cae mal, la falta de comida me vuelve loco....")
 

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
Tele5 vive de mierdas como GH, Supervivientes, OT... que "gracias" a estos sus programas de la mañana y la tarde van tirando.
Pero vamos como bien comentáis T5 es la cadena Basura y lo mas cojonudo es que la que mas audiencia tiene... esto da que pensar el tipo de sociedad que tenemos en este país.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Los domingos por la noche lo mejor son los resumenes del futbol, con un poco de jenga y a dormir.XD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Y menos mal que quitaron A Tu Lado y Crónicas Marcianas, que especialmente en su última fase se había convertido en un caldo de cultivo para que todos los frikis de GH se despellejasen unos a otros, previo paso por caja, que daba bastante asco... :mad:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
telecinco es eso, basura. Me quitan Life y ahora me quitan aida y ahora prohiben que se lo que hicisteis pongan imagenes de T5.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No os alarmeis que Gran Hermano lo han pasado a los martes, lo pusieron ayer porque era cuando empezaba y to el rollo...;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
tio estoy con tigo, me pasa lo mismo, y ami me revienta que luego salgan vayan a los programas ddl corazon y se forren, por solo salir en una mierda de programa
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
por que ai tanta mala peña en el mundo..porquee... bueno esperemos que una vez portodas pase un accidente en GH y sea ya el ultimo GH de la historia humana y de los seres vivos o muertos de este universo injusto buaa que royo me a salio saludos peña de laps3
 
Superior