Miedos...

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya lo hago tio,trabajo en una empresa de alimentacion y ya lo hago cuando salgo de currar....llegar hasta con bolsas en los dientes....por lo menos mi mujer se porta bien: me da de comer y me saca a pasear :)
UPS! vaya hombre, tenia que dar justamente en el clavo, caaaaasualidad :D.
ya te trata mejor que yo a mi gata la desagradable, que encima que la mimo me mira mal XD
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola:jejej seguro que tu mujer moreder es un encanto....y tu tb...eso esta bien que los dos colaboreis en las tareas domesticas...pero miedo ha eso no has de tener...hay cosas mucho peores...no crees???? :ein:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
a mi las ratas, uno vez me vi en una habitacion con 5 ratas de las grandes le cojio un asco que no veas xD

PD:saltaban hacia ami xd
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
:hola:jejej seguro que tu mujer moreder es un encanto....y tu tb...eso esta bien que los dos colaboreis en las tareas domesticas...pero miedo ha eso no has de tener...hay cosas mucho peores...no crees???? :ein:
Pues la verdad es que si,y lo mejor que me ha pasado es ella,sin dudarlo.Un besito :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo no tengo miedo.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
mi miedo..pues seria perder lo que hace que mi vida tenga sentido....
No me lo digas...tu play 3??

mi miedo es vivir demasiado
Tranquilo, tiene solucion, cuando te canses llamame y yo me ocupo... xDDD

Bueno pues a mi, las cucarachas o cualquier bicho que corra mas que yo
Tio , si las cucarachas corren mas que tu tienes un ciertooo problemaaa tennicoooo!

Yo no tengo miedo.

Saludos.
No debes haberte mirado al espejo

Bueno, dejando de crisparos y volviendo al tema central del topic lo que mas miedo me da a mi es que todo el mundo acabe como los que posteamos aki, pensadlo bien... por un momento.....

xDDDDDD


Juegazo, puto amo, comprasegura!!!
Yevo toda mi puta vida esperandolo...
Que coñoooo es un troll? xDD desdeluego...
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Miedo,en principio ninguno,pero una vez tuve mazo miedo en un safai park,se me callo una bolsa con la camara y tuve que bajar a por ella y nada mas darme la vuelta me encuentro un puto tigre a mi lado...y me quede como una piedra...que acojone dios mio...menos mal que estan algo "domesticados" y no me izo na,el chico que conducia el coche me dijo...vente despacio hacia la puerta y entra...y ya esta,paso todo,pero la verdad no me he acojonado mas en mi vida....puf
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Miedo,en principio ninguno,pero una vez tuve mazo miedo en un safai park,se me callo una bolsa con la camara y tuve que bajar a por ella y nada mas darme la vuelta me encuentro un puto tigre a mi lado...y me quede como una piedra...que acojone dios mio...menos mal que estan algo "domesticados" y no me izo na,el chico que conducia el coche me dijo...vente despacio hacia la puerta y entra...y ya esta,paso todo,pero la verdad no me he acojonado mas en mi vida....puf
Dios yo en esa situación me hubiera cagado literalmente, XD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
las CUCARACHAS me dan un asco....uuuf se me ponen los pelos de gallina...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Dios yo en esa situación me hubiera cagado literalmente, XD
Yo no me cague...me cague nada mas que unas 100 veces jajaja,pero nose que paso que me dio un flus y me quede como una roca,un escalofrio caliente con sudores ....:buf:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
a mi me da miedo cualquier ruidito en la tranquilidad de la noche de mi cuarto...eso y a mi madre cuando llego tarde a casa..XDXD

saludos
 
Superior