miedo de pillarme la ps3

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
13
Karma
4
no sufras por la lente,los casos por mgs4 son contados,ademas,si la tratas bien y la tienes bien ventilada no le tiene porque pasar nada;)

salu2
men me refieor a la version del ps3 mgs4 http://www.amazon.com/PlayStation-Metal-Gear-Solid-Pack/dp/B0014WJ78E/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1217384978&sr=1-2 esta para ser preciso
--- [ Añadido ] -----
e tio si tanto cuestan los juegos que no lo sabia vaya timo pillate una xbox tio sinceridad ante todo
si pero = lo puedo cambiar x unos 10€ y ademas ante todo me podre pillar al año unos 400$ o 700$ al año por amazon o por la store...
--- [ Añadido ] -----
sony se iba a instalar en sudamerica, seria bueno que te informases.
si pronto se instala aqui en vnzla pero siempre me saldra mas barato comprarla en los EEUU es la ley de la vida hahaha :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
La vida es muy dura, y más ahora que la crisis está a la orden del día. Si una Xbox 360 te sale menos costosa, hazte con ella, es una gran consola.

Lo que sí te recomiendo es que la 360 necesita mejores cuidados que la PS3, aunque eso depende de la placa que lleve. Si es la Falcon (la nueva), no debes tener ningún problema con el sobrecalentamiento (3 luces rojas)

Saludos.
lo malo de la xbox3609 es que no podre jugar online xq la flashearia... :buf: y veo que lo que mas mola en esta consola es jugar x net
--- [ Añadido ] -----
hay un paisano tuyo su nick es olympus9 algo asi, buscalo, el es de venezuela y compro su ps3 en amazon con juegos y le salio super barata, si quieres mandame un pm, para k te de su MSN, asi platicas mejor con el
venga men mandame un pm con su msn :p
--- [ Añadido ] -----
yo le apuesto a parte de todo esto a dirversion con mi hermano... y quizas a un futuro crack en el futuro a la ps3 :p i don`t know
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Hola, yo no he tenido problemas con mi ps3, y tengo amigos que la tienen y tampoco... La 360 si que conozco gente que se le ha petado por las luces rojas, y gente que se le han petado dos consolas o 3 por las luces rojas... lo malo es que son cabezones y se la siguen comprando... No se, tu verás, creo que ahora ya hay menos consolas defectuosas en las dos marcas, creo que ya estan mas o menos bien, pero si puedes flashear la 360 pues alomejor te va mejor si no te puedes gastar tanto dinero.
Eso si, la PS3 es calidad superior, tu eliges ;)
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Esta claro que las dos consolas estan teniendo problemas! Asi que ese no creo que deba ser el motivo de tu eleccion!
Mirate el catalogo de juegos y exclusividades para cada consola, tb puedes echar un vistazo a las prestaciones de cada una y a partir de ahi decides cual es la que mas te gusta o cual es la q mas aprovecharas de momento y en un futuro!
Salu2 y suerte con tu nueva adquisicion.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La verdad es que, viendo las circunstancias (donde vives, Sat..) te aconsejo la X360.
El problema de las luces de la muerte o del lector (de PS3) cada vez es menos frecuente y si puedes conseguir la X360 flasheada te ahorraras el precio excesivo de los juegos en tu pais
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
con la play3 es cuestion de suerte,pueden haber blu-rays estropeaos y que te tocara a ti.
Juegos demomento solo el mgs4 exclusivo....pero despues el gow3,mag y haber si no se pasan...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo en tu caso me compraría la 360, la verdad. Además, ahora que tengo las dos, lo único que le veo a PS3 para decir "me la voy a comprar antes que la otra" es reproducir pelis en blu-ray, así que si lo que quieres es una consola para jugar compra 360, además lo de las 3 luces rojas ya es poco frecuente con las últimas remesas.
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
13
Karma
4
bueno cabe destacar que aca tampoco hay sat de xbox360 aca pero de comprarmela en una tienda de videojuegos al igual que la ps3 ellos responden por la garantia... igual yo de pillarme la xbox la ompraria por amazon porque me saldria mucha mas barata... y lo podria flashear desde mi pc
lo que me jala mas pa la ps3 es que puedo guardar videos y musica en el hd de la p3 y verlo... ademas que puedo probar los demos pero venga si sopy realista con la realidad economica me jala pal 360
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
15
Karma
2
mmmm te recomiendo q te compres la 360, por el servicio de atencion, ya q estos no ponen tantos pedos al momento de reportarla, solo con q no este abierta y tenga el sello ya te la cambian, pero en calidad una ps3, decidete y q u compra sea una buena compra, y mas q nada kedes satisfecho con lo q realizaste!!!!
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
13
Karma
4
mmmm te recomiendo q te compres la 360, por el servicio de atencion, ya q estos no ponen tantos pedos al momento de reportarla, solo con q no este abierta y tenga el sello ya te la cambian, pero en calidad una ps3, decidete y q u compra sea una buena compra, y mas q nada kedes satisfecho con lo q realizaste!!!!
Aqui no hay Sat oficial de xbox men :buf:
--- [ Añadido ] -----
que modelo de xbox360 me recomiendan? porque realmente solo me habia enfocado en la ps3 y estoy perdio con los modelos de la ps3 que si tiene hdmi o blunde i don`t know
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Tienes 3 modelos ACTUALES de 360, aunque sus diferencias son única y exclusivamente en el disco duro. La arcade no trae disco duro, la premium trae 20 gb (dentro de un mes o algo menos creo que empiezan a llevar de 60 gb, los de 20 dejan de existir) y la elite tiene 120 gb (además de que la consola es negra).
Todas ellas llevan HDMI.

Y la verdad es que tiene un catálogo impresionante, y si encima la flasheas pues vas a tener juego para años...yo me la compré hace poco y me agobio con tantos títulos buenos (eso sí, yo no la tengo flasheada).

Lo único que vas a echar de menos es ver pelis en blu-ray que también está muy bien por parte de PS3.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
vamos a ver yo la verdad es que veo menos fiable la xbox , por que quieres que te diga la mitad de xbox que han vendido alguna vez se han roto y ademas los juegos de ps3 si te cuestan 120 , cuanto te va a costar los juegos de xbox
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Comprete la que mas te guste, porque se va a romper igual la ps3 que la xbox que la wii. todas se rompen tarde o temprano, yo te aconsejo que te comprar la que mas te gusta y que la disfrutes al maximo y no tengas miedo a que se rompa, se positivo.

saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Tienes 3 modelos ACTUALES de 360, aunque sus diferencias son única y exclusivamente en el disco duro. La arcade no trae disco duro, la premium trae 20 gb (dentro de un mes o algo menos creo que empiezan a llevar de 60 gb, los de 20 dejan de existir) y la elite tiene 120 gb (además de que la consola es negra).
Todas ellas llevan HDMI.

Y la verdad es que tiene un catálogo impresionante, y si encima la flasheas pues vas a tener juego para años...yo me la compré hace poco y me agobio con tantos títulos buenos (eso sí, yo no la tengo flasheada).

Lo único que vas a echar de menos es ver pelis en blu-ray que también está muy bien por parte de PS3.
En cuanto a 360. Existen más modelos pero te lo puedes encontrar en cualquiera de los packs de los diferentes tamaños de disco duro:

Placa:

- Xenon -> 3LR y sin HDMI
- Zephyr -> Primer intento de solución de las 3LR
- Falcon -> Sin problemas de 3LR. Son las más actuales y las más deseadas
- Opus -> Falcon adaptada a caja de Xenon (sin HDMI) para la garantía de las Xenon

Lectores:

- Samsung
- Hitachi -> Hay algunos dificilmente flasheables
- Benq -> El mejor para flashear
- Lite-On -> Por ahora no se le puede hacer nada (no tiene ni flash). Es el que mejor lee (según dicen).

Actualmente lo más facil de encontrar en tiendas es Falcon+Lite-On y en algún sitio Falcon+Benq (pocos sitios).

Sin embargo en pocas tiendas te dirán "te vendemos una Xenon" o "te vendemos una Falcon".

Los packs de 360 son:

Core (sin hdmi, sin hd)
Arcade (con hdmi, sin hd, con memory card)
Premium (hd 20gb, con hdmi)
Pro (hd 60gb, con hdmi)
Elite (hd 120gb, con hdmi, color negro).
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Mira chico comprate la ps3 no te defraudara. Algunos de mis compañeros estan hablando de xbox360 flasheadas ami eso no me parece bien
1: por que roba dinero a las empresas de la nueva generacion que le a costado demasiado trabajo y dinero hacer esos juegos (creo que nose puede hablar de flasheo)
2 : Si te pasa una rotura de lente o las luces rojas y la lleves a ese servicio tecnico de microsoft no lo arreglaran
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
En cuanto a 360. Existen más modelos pero te lo puedes encontrar en cualquiera de los packs de los diferentes tamaños de disco duro:

Placa:

- Xenon -> 3LR y sin HDMI
- Zephyr -> Primer intento de solución de las 3LR
- Falcon -> Sin problemas de 3LR. Son las más actuales y las más deseadas
- Opus -> Falcon adaptada a caja de Xenon (sin HDMI) para la garantía de las Xenon

Lectores:

- Samsung
- Hitachi -> Hay algunos dificilmente flasheables
- Benq -> El mejor para flashear
- Lite-On -> Por ahora no se le puede hacer nada (no tiene ni flash). Es el que mejor lee (según dicen).

Actualmente lo más facil de encontrar en tiendas es Falcon+Lite-On y en algún sitio Falcon+Benq (pocos sitios).

Sin embargo en pocas tiendas te dirán "te vendemos una Xenon" o "te vendemos una Falcon".

Los packs de 360 son:

Core (sin hdmi, sin hd)
Arcade (con hdmi, sin hd, con memory card)
Premium (hd 20gb, con hdmi)
Pro (hd 60gb, con hdmi)
Elite (hd 120gb, con hdmi, color negro).

Hombre, yo hablaba de lo que te venden, cierto es que hay muchas revisiones de placas y lectores, pero esas cosas (en principio) son transparentes al usuario.
También me refería a las actuales, las core no se fabrican, aunque te las puedes encontrar, es porque no se han vendido y evidentemente no le recomiendo a nadie hacerse con una (son de 2005-2006).

Y en cuanto a la pro y la premium, son lo mismo. Lo que pasa es que a raíz de ponerle HDMI le pusieron la coletilla de "Pro" para distinguirlas de las antiguas premium, para que tuvieras alguna referencia vaya. Pero esas antiguas premium tampoco las hacen ya, así que se llaman indistintamente del mismo modo.
Yo tengo una pro (lo pone en la caja) con un disco duro de 20 gigas, para que te hagas una idea. Así que actualmente se fabrican
-Elite -> 120 gigas
-Pro/premium -> 20 gigas, dentro de poco 60 gigas
-Arcade -> sin disco duro.

Todas con HDMI ya.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Hombre, yo hablaba de lo que te venden, cierto es que hay muchas revisiones de placas y lectores, pero esas cosas (en principio) son transparentes al usuario.
También me refería a las actuales, las core no se fabrican, aunque te las puedes encontrar, es porque no se han vendido y evidentemente no le recomiendo a nadie hacerse con una (son de 2005-2006).

Y en cuanto a la pro y la premium, son lo mismo. Lo que pasa es que a raíz de ponerle HDMI le pusieron la coletilla de "Pro" para distinguirlas de las antiguas premium, para que tuvieras alguna referencia vaya. Pero esas antiguas premium tampoco las hacen ya, así que se llaman indistintamente del mismo modo.
Yo tengo una pro (lo pone en la caja) con un disco duro de 20 gigas, para que te hagas una idea. Así que actualmente se fabrican
-Elite -> 120 gigas
-Pro/premium -> 20 gigas, dentro de poco 60 gigas
-Arcade -> sin disco duro.

Todas con HDMI ya.
Para eso habría que suponer que no se acudiría al mercado de segunda mano nunca.

De todos modos la de 60 GB q sale en 1 semana se llamará Pro (otra vez).
 
Superior