Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
jajaj avisame si te funciona ;)




de lujo tio gracias jeje te motivas mas jugando con tu musica me puesto mi house potente y e ganao una carrerita jaja aunque todavia tengo el nissan puerco no e jugado mucho pero es un autentico juegazoo
de nada tio para eso estamos! ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDD es lo mismo k hago yo!! me pongo mi musica house o bacalaera y pmmm las carreras caen! xD
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Una cosilla, si meto la musiquita y la pongo para escucharla podré escucharla por el headset?? Es que si se va a escuchar por la tele paso de meter canciones :p
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Eah vaya mierda, el headset solo vale para hacer conversaciones de chat no vale para escuchar ABSOLUTAMENTE NADA de un juego, ni bso ni nada....
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Paralelamente a la actualización Rockstar pondrá a la venta el pack de contenido descargable “South Central Content Pack”, un pack que incluirá nuevos personajes con los que competir, nuevas carreras, vehículos (incluidas motos y SUVs), y un pack de temas musicales.
Ese será el de pago, el gratuito lo que hará es ampliarnos el mapa unos kilometrillos mas :victoria:
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Yo estaría dispuesto ha gastarme hasta 5€ en el pack de pago, motos no se cual incluiran aunque supongo que podrian meter las choppers como en el midnight club 3 de ps2 y en cuanto a SUVs pues algun cadillac escalade,lincon etc ni idea vamos
 

KVZ

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Holas, acabo de adquirir este juego, esta increíble pero me dejó una inquietud, es cosa mía o el freno de mano casi no se nota?, o sea para partir quemando neumático sirve, pero mientras uno esta andando y lo aprieta el auto no me derrapa nada (x ejemplo para dar vuelta en 180º) y si le pongo la cámara por el lado y lo aprieto no se ve la rueda trancarse ni nada, o será q el mío viene fallado? jaja, no creo pero eso nomás le encontré raro, todo lo demás buenísimo, saludos.
 
Superior