midnight club: los angeles, lista de coches

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
pero lo bien que esta echarte unos piques con los amigos no lo pone el online, la verdad es que es un punto en contra
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
hola
lo del volante g25 lo siento pero yo no se mucho ya que no juego con volante, pero he leido que no lo reconoce en este juego en particular.
las camaras que tiene son:
-accion: se ve el coche muy cerca(muy chula en cuanto tomas una curva la camara se mueve en un angulo como de pelicula)
despues hay dos en que se ve el coche un poco lejos y mas lejos.
-interior: desde el asiento como si fueses el conductor
-parachoques
Si que es compatible el g25: http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/139731-logitech_g25_racing_wheel-2.html
Y menuda compatibilidad.. porque si está bien el midnight jugando con mando, con volante es una burrada..

Y no, no hay pantalla partida.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
si , pero ¿tu lo has probado que funciona ? he leido gente que tiene problemas y no va bien.
Esa gente que decía que no funciona, era un forero, y era yo :hola:
en ese hilo explico como se consigue funcionar, ya que no es como otros juegos..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿¿Alguien me puede confirmar si es compatible o no el Logitech G25 con el Midnight Club LA, por favor???
GRACIAS
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas, esto es para los que aun no se han pasado el juego:
despues de la mision contra el campeon de la ciudad el chulito ese con gafas de sol, karol (el tio del garage), te pide que consigas 1 millon de dolares, y cuando los consigues vas ha hablar con el y le das el millon, a partir de ese momento todos los coches y personalizaciones son gratis:trofeo:
saludos
edit: puedes tener un maximo de 29 coches
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
me gusta mucho bastante este juego, yo tengo la version remix para psp y es muy buena aunque tengo todavia la duda si comprarme este o motorstorm pacific rift? que me recomiendan?
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
me gusta mucho bastante este juego, yo tengo la version remix para psp y es muy buena aunque tengo todavia la duda si comprarme este o motorstorm pacific rift? que me recomiendan?
buenas, a ver si te gusta tunear coches reales y carreras callejeras por una ciudad grandiosa y con total libertad, no lo dudes midnight club los angeles. si prefieres el trial y carreras en circuitos pues el motorstorm. yo prefiero mucho mas el midnight, creo que es bastante mas completo y ofrece mas horas de juego, sin olvidar el online.
saludos
 
Superior