Microsoft ya piensa en un reproductor Blue-Ray para su xbox360

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
malditos copiones,ya que se sabia que iba a ganar el Blu-ray,ahora se lo va a poner a un tostador jajajajaja
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
malditos copiones,ya que se sabia que iba a ganar el Blu-ray,ahora se lo va a poner a un tostador jajajajaja
Que mania con llamar tostadora a la xbox, ahorrate los comentarios fanboy. Es normal que piensen en poner otro formato al ver que HD-DVD no tiene mucho futuro y menos sin el apoyo de las compañias.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
malditos copiones,ya que se sabia que iba a ganar el Blu-ray,ahora se lo va a poner a un tostador jajajajaja
¿que mas da que una compañia saque un lector del otro formato? me hubiera gustado a ti verte si hubiera sido el HD-DVD el que hubiera prevalecido sobre el resto lo que tardabas en pedir un lector para la PS3
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Que cabr.. estos de Micro$oft tanto criticar a Sony por incluir el Blu-ray en la PS3 y ahora son ellos los que se plantean ponerlo en la proxima Xbox y dejar tirados a los de Toshiba, como diria un refran:
"Si no puedes con tu enemigo unete a el" :D

Salu2!!
Cuestion de negocios, ademas ya todos sabemos la potencia de Blu - Ray, y por ahora alegrarnos que todavia la PS3 es la unica que lee Blu - Ray :) y somos poseedoras de esa tecnologia.:palmas:
 
D

Devil May Cry

Quiero hacer una pregunta, el formato Blue-Ray le pertenece en cierta forma a Sony, que de alguna manera este patentado por Sony para su PS3? Pregunto porque no quiero asegurar algo que no se en realidad, espero que alguien me saque de la duda!!!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Jajajajajajajaja...........x los que elijieron Xboxer 360 tendran que comprar un lector aparte si no se quieren quedar afuera de la alta definicion .......con razon siempre mas barata, pero ya lo dice el refran "lo barato sale caro"........posedores de xboxer a gastar se a dicho.
PD: que manga de putos estos de Microforros los dejaron retirados x que ni sueñen que les van a regalar el lector de BR.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Jajajajajajajaja...........x los que elijieron Xboxer 360 tendran que comprar un lector aparte si no se quieren quedar afuera de la alta definicion .......con razon siempre mas barata, pero ya lo dice el refran "lo barato sale caro"........posedores de xboxer a gastar se a dicho.
PD: que manga de putos estos de Microforros los dejaron retirados x que ni sueñen que les van a regalar el lector de BR.
Pues, si ya estamos todos seguros que lo que ofrece Blu -Ray es buena calidad de imagen, mas capacidad, etc.. y no lo veo un problema que Microsoft comience con esta tecnologia, ya sabemos tambien que la competencia hace que se esfuercen en lograr mejores resultados.
Creo que te has pasado un poco, como que no le gustará mucho lo que has dicho a los que tienen la xbox.. ahi un reportaje muy interesante que seria bueno leas:
http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/54989-opinion_polemicas_innecesarias.html
y tambien seria bueno te pases por las normas del foro..
Un Saludo..:)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Por un lado estoi a favor de que pongan un reproductor bluray para xbox, todos tenemos el mismo derecho para ver las pelis.

Pero por otro... no estoi muy de acuerdo, ya que seguro que a mas de un user no le ara NADA de gracia tener que comprarse el reproductor externo de blu-ray para xbox teniendo el reprooductor hd-dvd, seria una gasto muy grande.

Esperemos ya que microsoft "no suele reperar en gastos" realize en un futuro un cambio: pagando la diferencia entre el lector hd-dvd y el lector blu-ray te lo lleves. Eso seria bueno aunque a saber como acabara el asunto. Yo por mi parte espero que no se ceben con el precio por que seria una puta**.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jajaja yo digo que eso pasa por comprar baratijas, ay que comprar calidad ps3 y wii cada una esta bensiendo en sus ramos, claro la ps3 va poco a poco XD, pero ya dio el primer gran paso, ojala que xbox desaparesca no quiero que ese cerdo de bill mierda monopolise el mercado de videojuegos y al rato tengamos que jugar todo con un mugroso windows X o alguna porqueria asi, hay que aplastar cualquier producto que ese tipo trate de lanzar al mercado, ya daño demasiado con su monopolio en las computadoras
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Que rastreros, primero critican el soporte optico, pero lo peor sera el precio al ir por separado, parece que no sepan sumar cuando dicen que la PS3 es cara, el HD-DVD rondaba los 180€ creo, nunca apostaron por los 1080p y luego sacaron unos rescalados mas falsos que Bill Gates, pero jamas tendrán un CELL...

Al final pintan la 360 de negro y le ponen un logo de Sony con tal de venderla como lo que realmente no es.

Llegaremos a casa con la PS3 conectaremos el PSnetwork y nos saldrá un mensaje de, para jugar online hay que pagar!.

:ein: Mierda que me han vendido una 360!!!. :douh:
--- [ Añadido ] -----
jajaja yo digo que eso pasa por comprar baratijas, ay que comprar calidad ps3 y wii cada una esta bensiendo en sus ramos, claro la ps3 va poco a poco XD, pero ya dio el primer gran paso, ojala que xbox desaparesca no quiero que ese cerdo de bill mierda monopolise el mercado de videojuegos y al rato tengamos que jugar todo con un mugroso windows X o alguna porqueria asi, hay que aplastar cualquier producto que ese tipo trate de lanzar al mercado, ya daño demasiado con su monopolio en las computadoras
Tío piensas exactamente igual que yo, pero por aquí esta un poco mal visto dar estas opiniones, cosa que no entiendo, porque son dos maquinas técnicamente incomparables... es la cruda realidad. :D

Abajo el monopolio de Bill Gates!. Este comentario mio te gustara!. Saludos. :eek:lee:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/47750-victimas_de_microsoft.html
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Microsoft ya dijo que a ellos más o menos les daba igual que formato quedase ganador pero apostaron más por el HD-DVD, ha perdido este formato y ahora no tienen problemas en usar el BD.
Pero yo no veo una Xbox con Blu-Ray.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
me encanto el articulo, y es la verda no digo que el 360 es malo sino quien lo creo, por eso que deje de existir y deje que compañias que no buscan monopolisar todo compitan sanamente, ya tenemos el caso ps1,64 la verdad nada de ostilidad nada de robar exclusivas y nada de robar formatos XD, de verdad es por eso que en mi vida adquirire una consola de microsoft, prefiero mil veces mi wii a una 360 y claro mi negrita simpre estara en primer lugar
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Microsoft ya dijo que a ellos más o menos les daba igual que formato quedase ganador pero apostaron más por el HD-DVD, ha perdido este formato y ahora no tienen problemas en usar el BD.
Pero yo no veo una Xbox con Blu-Ray.
A ellos si, que digo, para ellos mejor, ahora además del HD-DVD les venderán un BR :cunao:, pero y a los usuarios que se han gastado 180€?.

Creo que Microsoft regala un mes gratis de Live a cada usuario que se coma uno con Ketchup porque no saben que hacer con ellos. :D

No entiendo como defienden a esa consola de la manera que les toman el pelo a la gente. Hay gente para todo... :buf: ciertamente.

Espero no ofender a ningún Xboxero... no es mi intención. Eso ya lo hago en el foro del club de rol que soy el único Sonyer. :amor:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
me encanto el articulo, y es la verda no digo que el 360 es malo sino quien lo creo, por eso que deje de existir y deje que compañias que no buscan monopolisar todo compitan sanamente, ya tenemos el caso ps1,64 la verdad nada de ostilidad nada de robar exclusivas y nada de robar formatos XD, de verdad es por eso que en mi vida adquirire una consola de microsoft, prefiero mil veces mi wii a una 360 y claro mi negrita simpre estara en primer lugar
yo tambien tengo la PS3 y la Wii y pienso como tu.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues desde mi punto de vista es lo mas acertado sin duda alguna aunque algunos digan que es fanatismo, por que los 2 años que tiene 360 en el mercado las duras criticas que hacen los consumidores de bill a las otras 2 consolas no se le habia llamdo fanatismo es simple desesperacion, cosa que no me importa la verda a mi me importa defender mi derecho de tener programas libres de ese tipo que es un degraciado que apolla compañias que dañan con cancer y cosas asi y si piensan que este comentario es un poco fuera de lugar pues no por que yo me fijo en toda ay esta que de ls 3 compañias sony es la mas ecologica despues busco el articulo, por cierto dejen de comprar 360 y no apollen en el monopolio no saben como nos afecta a todos
 
Superior