Microsoft planea ganar en Europa

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
nos tenemos que alegrar cuanta mas competencia mejor mas se esforzaran para sacar lo mejor.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
buff tovia queda..!!

asaber... me gustaria que noo! o ala vez que sii..

ya que si sony pierde en esta..!! para la proxima se pondra las pilas.. solo espero que el catalogo de mi mulata no se apalanque...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo nunca visto: Japos haciendo cola para un juego de Xbox360

Ese juego es el aclamado Tales of Vesperia,exclusivo para Xbox360... Parece ser de que este juego hasta ha provocado la escasez de stock en las tierras niponas. Os dejo un par de imagenes sacadas de Gamekyo:








El juego saldra dentro de 10 dias en America y a principios de 2009 en Europa.

pues si, lo nunca visto ¿ y ? la 360 en japon ni siquiera a llegado a 800.000 consolas vendidas tio. Olvidate de que la 360 llegue a mas 2.000.000 de consolas vendidas en japon algun dia. Alli "videojuegilmente" son muy aislados y si mirais las listas de ventas todos o casi todos son juegos japonese y por muy buenos que sean los juegos americanos casi ni los comprar sea de PS3 o 360 ( bioshock nada, uncharted nada, gears of war nada, resistance nada, etc. ). Los japoneses son diferentes y es un mercado demasiado especial y es mejor ( tanto para PS3 como para 360 ) centrarse en europa y EEUU
--- [ Añadido ] -----
nos tenemos que alegrar cuanta mas competencia mejor mas se esforzaran para sacar lo mejor.

pue si. Y si no hubiera competencia peor claro, asi se esforzaran en mas y mejores juegos para superarse a si mismos y superar a los rivales.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la ps3 y la xbox 360 en japon ban lentas mientras la wii arrasa por todo el mundo .
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Teniendo ahora mismo el Tales of Vesperia en japon venderan bastante, la saga tales es la mas seguida de los jugones japoneses, a parte de cuando saquen Star Ocean 4.
Yo solo por el catalogo que tiene ahora mismo mas el que va a haber en poco tiempo con la llegada de tantos rpg he adquirido una xbox360, a ver cuando sony aprende que necesita sacar catalogo tambien de rpg y mas en japon que alli los juegos que mas gustan son precisamente esos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
pues si, lo nunca visto ¿ y ? la 360 en japon ni siquiera a llegado a 800.000 consolas vendidas tio. Olvidate de que la 360 llegue a mas 2.000.000 de consolas vendidas en japon algun dia. Alli "videojuegilmente" son muy aislados y si mirais las listas de ventas todos o casi todos son juegos japonese y por muy buenos que sean los juegos americanos casi ni los comprar sea de PS3 o 360 ( bioshock nada, uncharted nada, gears of war nada, resistance nada, etc. ). Los japoneses son diferentes y es un mercado demasiado especial y es mejor ( tanto para PS3 como para 360 ) centrarse en europa y EEUU
--- [ Añadido ] -----



pue si. Y si no hubiera competencia peor claro, asi se esforzaran en mas y mejores juegos para superarse a si mismos y superar a los rivales.
Si y no, son muy especiales si, pero si no vende la xbox es por q son asi, no compran nada internacional, si el LO hubiese salido en ps3 seria el juego mas vendido en japon hasta el momento, eso seguro

Y estoy de acuerdo q 2 millones no lo conseguiran del dia a la mañana, pero como tu dices son muy especiales, vease todas las wiis q se venden alli, q cada japo debe tner 3 wiis
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No si yo también puedo decir que voy a ser presidente en alemania... si a la hora de hablar habla cualquiera!!!
Claramente ellos tienen su estratégia basada en tomar el territorio norteamericano, pero con el Wii no pueden, yo personalmente pienso que a partir del 2009 va a cambiar mucho el mercado y en el 2010 la pelea será entre sony y Wii empresa que para el 2011 estará anunciando su Wii 2 por que con la consola que tienen ya llegaron a su tope.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
estos de microsoft con tal de vender y ganar en europa las venden a 5 euros, pero a mi eso me da igual por ke tengo las 3:trofeo::hola:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Bah.......aqui predomina la PS , es imposible que microsoft porque diga que lo quiere hacer , lo consiga.......en fin
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
estais despreciando a microsoft os aseguro que algo tienen preparado para europa igual que lla tienen preparados juegos rpg exclusivos especialmente para japon .
 
Superior