Microsoft critica a Sony

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Lo que hay que leer XDXD

¿Catalogo mucho mejor? --> Por mucho que joda, MS tiene muchos mas titulos en cada genero.

¿3 luces rojas? --> Mira las 360 con placas falcon y tragate tus palabras.

¿Microsoft puta mierda? --> Leete las normas que no te ira mal.

¿Y por acabar, eso de que te estafan por pasarte a la XBOX, te basas en algo mas que en fanboyadas?
estoy contigo es que desgraciadamente hay muchos fanaticos por aqui yo tengo las dos consolas y la 360 la teno desde hace una semana y la placa falcon e sla ostia no se calienta nada y me da mucha fabilidad.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Lo que hay que leer XDXD



¿3 luces rojas? --> Mira las 360 con placas falcon y tragate tus palabras.

¿Microsoft puta mierda? --> Leete las normas que no te ira mal.

¿Y por acabar, eso de que te estafan por pasarte a la XBOX, te basas en algo mas que en fanboyadas?
de acuerdo en unas cosas pero

tu respuesta: ¿Catalogo mucho mejor? --> Por mucho que joda, MS tiene muchos mas titulos en cada genero.

mi respuesta su anterior consola fue una verguenza

tu respuesta¿3 luces rojas? --> Mira las 360 con placas falcon y tragate tus palabras.


mi respuesta el 30% de la xbox 360 tienen fallos y si areglaron el problema pero el porcentaje sigue igual
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
de acuerdo en unas cosas pero

tu respuesta: ¿Catalogo mucho mejor? --> Por mucho que joda, MS tiene muchos mas titulos en cada genero.

mi respuesta su anterior consola fue una verguenza

tu respuesta¿3 luces rojas? --> Mira las 360 con placas falcon y tragate tus palabras.


mi respuesta el 30% de la xbox 360 tienen fallos y si areglaron el problema pero el porcentaje sigue igual
¿Que tiene que ver la generacion anterior?

¿Como va a seguir el porcentaje igual? Si ahora las que venden no petan, el porcentaje bajara, digo yo ^^
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
Como ha dicho otro forero, que se preocupen de sus problemas que seguro que tienen mas de un. Me importa un comino lo que diga uno de microsoft ya que palabras bonitas de sus bocas nunca van a salir y aunque pueda ser verdad lo que dice (Parte de razon tiene) se esta metiendo en un terreno que no le incumbe. El problema de que salgan bocazas de microsoft es que antes los directivos de sony lo han sido y nos prometieron cosas que no se cumplieron. De todos modos este tio pone a PS3 como una ecatombe de promesas incumplidas pero no resalta que nosotros tenemos el formato de alta definicion definitivo, cosa que ya le sgustaria a ellos... por ejemplo.
jajaja tu firma me ha echo kagarme de risa un buen rato!!! jajaja :victoria: te ganaste el gracias!!!

Con respecto a las criticas pues siempre son buenas para picar el orgullo y hacer las cosas mejor, ahora espero que ocurra un milagro y que el haze no sea como la demo y que Sony no venda sus flamantes exclusivas (final fantasy, metal gear, resident evil, etc.)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
mi vecino tiene un 360 de hace un año y la verdad se calienta de la ostia y la mia se calienta igual que la ps3 la verdad solo con tocarlas s enota la diferencia.
sin duda ms ha mejorado eso.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
¿Que tiene que ver la generacion anterior?

¿Como va a seguir el porcentaje igual? Si ahora las que venden no petan, el porcentaje bajara, digo yo ^^
en lo primero me equivoqueXDXDXDXDXDXDXD crei que hablabas de eso

en lo segundo el porcentaje sigue igual segun yo por la ultima noticia que sacaron y no han sacado ninguna actual

y sobre el catalogo en genero es mas de guerras que de otras cosa

pd: los unicos juegos de la xbox360 que cambian de tradicion de guerritas son blue dragon y lost odyssey
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
a los de microsoft vale con decirles cuatro palabras
METAL GEAR SOLID 4

para mi por lo menos, fue lo que me hizo comprarme la play 3
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Tampoco digais que no le incumbe, porque microsoft lleva compitiendo con las promesas de sony desde hace muucho tiempo.

salu2
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
En parte tienen razon por que Sony ha prometido mucho pero poco hemos visto. Creo que los de Microsoft estan acojonados por que la PS3 con menos tiempo en el mercado, con menos titulos y con menos opciones (vibracion o el servicio online) le ha podido plantar cara a la Xbox en poco mas de 1 año.

Opinion de un servidor
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Yo creo k microsoft tiene razon, ya k sony no hace mas que retrasar las cosas. enfin lo mas grabe es k no aga nada con el doblaje de metal gear, enfin ellos sabran. pero menos promesas y mas hechos!!!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Lo que hay que leer XDXD

¿Catalogo mucho mejor? --> Por mucho que joda, MS tiene muchos mas titulos en cada genero.

¿3 luces rojas? --> Mira las 360 con placas falcon y tragate tus palabras.

¿Microsoft puta mierda? --> Leete las normas que no te ira mal.

¿Y por acabar, eso de que te estafan por pasarte a la XBOX, te basas en algo mas que en fanboyadas?
Es fanboy el que no bote es! ES!!!!
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
k idiota puede k tenga razon respecto al online (un pokito xd) pero lo k dice titoisla en el proximo año o a finales de este se tragara sus palabras saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
el palurdo de MS se va a llevar un zas en todos los morros como siga asi, porque sony se los va a comer sino este año al siguiente.
 
Superior