Microsoft canta victoria sobre la PlayStation

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si cantar victoria es robando juegos pues que pateticos, aun asi laPS3 es mejor en todo jejejejeje, y se que SONY no se quedara atras, miren la PS2 aun se sigue fabricando y siguen saliendo juegos, mientras la xbox ya fue descontinuada desde que sali la 360 jajajajaja.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Microsoft canta victoria sobre la PlayStation gracias a su renovada Xbox 360



Ampliar foto
La nueva Xbox 360 tendrá un disco duro de 60 gigas.


Microsoft presentó este lunes su renovada videoconsola Xbox 360 y anunció que se venderá más que la PlayStation gracias su mayor interactividad, su oferta de películas y el esperado Final Fantasy XIII. "Xbox venderá más videoconsolas en todo el mundo que la PlayStation3, por un precio más competitivo y una mejor experiencia en la red", dice la compañía.

Xbox venderá más videoconsolas en todo el mundo que la PlayStation3

El gigante informático estadounidense rediseñó el software de su plataforma de juegos con el fin de dar un golpe de efecto a sus competidores japoneses Sony y Nintendo a partir del próximo otoño.
"La nueva experiencia Xbox ofrecerá más contenidos de los que se pueden encontrar en los dispositivos que se conectan a la televisión", aseguró Don Mattrick, vicepresidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft, en la presentación que inauguró el congreso E3 Media & Business Summit de Los Ángeles.
La siguiente generación de Xbox permitirá al usuario crear su propia identidad en la red en forma de 'avatar' -personaje que representa al jugador-, que le identificará en el mundo virtual de la videoconsola, llamado Xbox Live. Este sistema ofrecerá la posibilidad de que personas desde cualquier lugar del mundo, a través de una Xbox conectada a internet, puedan compartir sus fotografías a tiempo real o competir con su 'avatar' en concursos especialmente pensados para este dispositivo.
Nuevos videojuegos

La estrategia de Microsoft para los próximos años pasa por renovar el concepto de videojuego, y potenciar la Xbox como un pasatiempo para jugar en comunidad.

Programas para demostrar las habilidades como artista musical, como Lips o Rock Band 2 -donde Guns N' Roses estrenará el primer sencillo de su álbum Chinese Democracy-, o el innovador You're in the Movies, donde los participantes se convertirán actores de un cortometraje, estarán disponibles en el tercer trimestre del año.

Otra de las sorpresas del evento fue la irrupción del famoso juego Final Fantasy en la Xbox. La esperada décimo tercera entrega del videojuego de aventuras fue el fichaje estrella de Microsoft para Europa y Norteamérica donde Sony y su PlayStation compartirán la exclusividad del que hasta ahora era uno de sus juegos de referencia.

A Final Fantasy XIII se le sumarán en 2008 y 2009 versiones renovadas de viejos conocidos de esta consola: Gears of War 2, Resident Evil 5, Fable II, y episodios del Grand Theft Auto IV.

Eso dicen todos los xboxers xD!!

en pocas palabras que esta copiando a sony que no le dee mas vueltas
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Micro$soft puede comprar con el dinero que tiene las exclusividades y que importa?
Final Fantasy seguira siendo de PS3, seguira en nuestro catalogo, A mi me da que M$ solo le falta comprar Mario o Zelda jajaja

Pero que mas dara, yo sigo esperando Call of duty world at war , Resident Evil 5, Final Fantasy XII, Killzone 2, Resistence 2, God of War III
Seguire jugando a mi Metal Gear Solid 4
Y lo de lo descargable del GTA IV sinceramente son cuatro misiones chorras que habra que pagar, prefiero el GTA Triada nuevo ese que llegara a DS

Por mi Timosoft puede vender lo que quiera como si quiere comprar todo el mercado y hacer su monopolio personal de FF, nadie me va a hacer cambiar de opinion con mi PS3 estoy perfectamente.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Entre la hinchada de pecho que se meten los de MS por hacer un juego de "avatares" que segun ellos va a cambiar el concepto de vida de millones de seres humanos (y despues debe ser la chorrada mas absurda del mundo) hasta el pasotismo exagerado de Sony a base de retrasos y perdida de juegos a porrillo, estoy pensando seriamente volver a jugar con la peonza.

Esta generacion estoy bastante asqueado con todo lo que la rodea. Xbox plagiando juegos de Wii y comprando a base de talon juegos de PS3 sin ofrecer nada bueno al mercado y PS3 dejando escapar juegos insignia (DMC, FF) y cancelando (Eight Days) y retrasando (Home, LBP, Gran Turismo ¡¡hasta 2010!! porque estan centrados en la demo ¿estamos locos o que nos pasa?) los que deberian de alzarla en el mercado .

Me gasté 1100€ en dos consolas next-gen y lo unico que tengo son promesas que nunca llegan a cumplirse.

Y acerca del articulo en si, si MS se piensa que ya ha ganado esta generacion por la inclusion de un HD de 60Gb en la misma consola, apaga y vamonos. A veces me pregunto quien dirigira empresas como esta para pensar semejantes sandeces.

Puestos a dar ideas me atrevo a decir que si la version final del Dualshock de PS3 tuviera el LED rojo que nos mostraban en los anuncios, Sony hubiera desbancado el dia de su lanzamiento las ventas que lleva Wii a dia de hoy. Un mayor golpe de efecto que el todopoderoso HD de 60Gb o el MySims360 que esta por ver la luz.

Voy a ver si aun me funciona el cassette del SirFred del Spectrum (que facil era la vida en 8 colores).
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ademas si la 360 esta arriba es gracias a sony que cedio a diversos juegos que eran exclusivos como el GTA el FF o el silent hill
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Micro$soft puede comprar con el dinero que tiene las exclusividades y que importa?
Final Fantasy seguira siendo de PS3, seguira en nuestro catalogo, A mi me da que M$ solo le falta comprar Mario o Zelda jajaja

Pero que mas dara, yo sigo esperando Call of duty world at war , Resident Evil 5, Final Fantasy XII, Killzone 2, Resistence 2, God of War III
Seguire jugando a mi Metal Gear Solid 4
Y lo de lo descargable del GTA IV sinceramente son cuatro misiones chorras que habra que pagar, prefiero el GTA Triada nuevo ese que llegara a DS

Por mi Timosoft puede vender lo que quiera como si quiere comprar todo el mercado y hacer su monopolio personal de FF, nadie me va a hacer cambiar de opinion con mi PS3 estoy perfectamente.
Así se habla, estoy deacuerdo!! esperamos esos juegazos en nuestro catalogo:victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ademas si la 360 esta arriba es gracias a sony que cedio a diversos juegos que eran exclusivos como el GTA el FF o el silent hill
cierto,no entiendo como han podido cometer esa estupidez de dar tanta vida a su rival lo cierto esque Sony ha salvado el culito a Xbox360 ya en varias ocasiones desde su nacimiento.....personalmente no lo entiendo.....
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
cierto,no entiendo como han podido cometer esa estupidez de dar tanta vida a su rival lo cierto esque Sony ha salvado el culito a Xbox360 ya en varias ocasiones desde su nacimiento.....personalmente no lo entiendo.....
ya y lo que mas me jode esque microsoft no suelte alguno de sus juegos solo los menos importantes el lost planet y el bioshock(no digo que sean malos eh) y porque no dead rising por ejemplo?son unos desagradecidos ojalas se les venga abajo la empresa almenos espero que en el caso de que salga el shenmue 3 lo hagan multiplataforma porque jo** les cedimos uno de nuestras mejores saga no m jodas
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
bien la competencia es buena haber si esto hace que sony espavile un poco y saquen ya el home y todas esas cosas que dicen que van a sacar y se ponen las pilas con las exclusividades final fantasy la verdad me da igual pa que consola salga porque no me gusta, ya tenemos la xmb accesible desde el juego pero la xmb desde el juego en xbox sigue dando mas posibiladades como hablar con un amigo mientras tu juegas a un juego y el a otro cosa que noe staria mal que sony se espavilara en sacar y de lo de quien vendera mas a mi me da igual la que venda mas yo no voy a ver un duro de esos millones de ventas asi que mientras me divierta la consola me da igual que venda una 10 millones mas que la otra
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
bien la competencia es buena haber si esto hace que sony espavile un poco y saquen ya el home y todas esas cosas que dicen que van a sacar y se ponen las pilas con las exclusividades final fantasy la verdad me da igual pa que consola salga porque no me gusta, ya tenemos la xmb accesible desde el juego pero la xmb desde el juego en xbox sigue dando mas posibiladades como hablar con un amigo mientras tu juegas a un juego y el a otro cosa que noe staria mal que sony se espavilara en sacar y de lo de quien vendera mas a mi me da igual la que venda mas yo no voy a ver un duro de esos millones de ventas asi que mientras me divierta la consola me da igual que venda una 10 millones mas que la otra
perdona pero si sacan pocos beneficios invertiran menos lo que llevara a peores juegos asique las ventas importan
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
dejemos el fanatismo de lado, mientras mas cosas saque mocosoft para el calentador ese (la xbox) mas se va a esforzar sony en la ps3 y con toda esa guerra entre marcas, los mas favorecidos son los usuarios, o sea nosotros..
si el juego esta en play solo o en ambas.. no me interesa, mientras este en la play listo. y todo esto se los dice un fanatico de la play, desde la psx hasta la ps3.
por eso, lo del ffiiii no me molesto, mientras no sea exclusivo de xbox....

slds
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
En términos perodísticos el título es algo sensacionalista, (significa que solo pretende impresionar más que el propio contenido de la noticia), es como si se publicara un post tipo :" Sony arrasa Xbox"

Ahora solo falta que de aquí al próximo E3 anuncien otra xbox con BD y ya podrían decir eso de:

"Menos mal que hemos tenido que seguir comprando una xbox nueva cada año, porque sino hubiésemos tenido que pillarnos una ps3".XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
En términos perodísticos el título es algo sensacionalista, (significa que solo pretende impresionar más que el propio contenido de la noticia), es como si se publicara un post tipo :" Sony arrasa Xbox"

Ahora solo falta que de aquí al próximo E3 anuncien otra xbox con BD y ya podrían decir eso de:

"Menos mal que hemos tenido que seguir comprando una xbox nueva cada año, porque sino hubiésemos tenido que pillarnos una ps3".XD

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ:eek:lee:
 
Superior