Michelle Jenner doblara a la prota de Heavy rain

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Acabo de verlo en el telediario de A3 y he pensao que ya puestos podian hacer un personaje con su cuerpo y su carita y seguro que venderia mucho mas que con la prota original. Tambien han dejado caer que estara listo a finales de este año, cosa que ya todos sabiamos, pero que viene a confirmarlo un poquito mas aunque los del telediario no tengan mucha idea de juegos.



Por si alguien despistao no sabe quien es:amor:
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
yo tambien lo acabo de ver en la tele..estoy un poco cansado de esta tia pues en los hombres de paco ya me ponia un poco enfermo con los rollos que se traia con lucas, que ahora si,que ahora no.... pero bueno,me alegro de que se este traduciendo ya..............
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
:babas: se me caen las babas de lo que vi en antena 3

yo tambien lo acabo de ver en las noticias. me quede sin palabras con lo que vi en el telediario de antena 3. uno de los juegazos exclusivos que a finales de año caera. la protagonista del doblaje sea. Michell Jener :amor: :amor: :amor:

La obra maestra que nos caera en nuestra negrita :laps32:
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
JAJJAo tambien le he visto hace 10 min en Antena 3 XD

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ya puestos podian hacer un personaje con su cuerpo y su carita y seguro que venderia mucho mas que con la prota original.
No creo que ella encajase bien en lo que es la historia de Heavy rain.

Y en cuanto al doblaje tampoco me parece buena idea, pero que se le va a hacer.

PD: Ayy oma que rica :amor:
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Anda!! que cagada vaya voz que le van a poner a la prota de heavy rain, no lo pega nada
pppuuuuff madre mia

QUE CAGADA!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no me parece nada bien....tiene voz muy de niña....en mi opinion no pega nada....aunque bueno quizas luego quede bien...eso espero.
 
Superior