Michael Jackson en un estado lamentable :(

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Se habra implantado botox en los morros xDDDD.Este tio perdio la cabeza cuando decidio cambiarse de color, desde ese hecho cada vez que lo veo me pareze un mono blanco.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
33
Karma
0
Un asco total:babas:... Ademas en la foto que tu crees "linda" esta todo muy retocado con fotoshop...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Es increible como tiene la cara pero también lo es el que salga a la calle con esas pintas :buf:, no tiene un poco de orgullo MJ? digo yo vamos...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es increible como tiene la cara pero también lo es el que salga a la calle con esas pintas :buf:, no tiene un poco de orgullo MJ? digo yo vamos...
Joder macho...quieres decir que alguien con esas pintas no puede salir a la calle? creo que tiene derecho igual que todo el mundo no?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Es que de tanta operacion para cambiarse el color, ahora tiene necrosis en la cara, vamos que tiene la carne casi como la de un muerto, le veremos en el proximo resident??? :X
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Joder macho...quieres decir que alguien con esas pintas no puede salir a la calle? creo que tiene derecho igual que todo el mundo no?
Una persona que tiene a 20 fotografos las 24 horas esperando a ver que hace MJ...?, perdona que te diga pero es un suicidio salir con esa cara a la calle, MJ sabe que le van a fotografiar, y también sabe que en menos de 12 horas las fotos ya han dado la vuelta al mundo 100 millones de veces, deberia preocuparse más de su imagen publica, esto lo digo porque su nuevo album está a la vuelta de la esquina y esto no le beneficia para nada, es más, estas fotos han perjudicado seriamente su status si es que no lo estaba perjudicado antes con los rollos judiciales del 1993 y 2001.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Una persona que tiene a 20 fotografos las 24 horas esperando a ver que hace MJ...?, perdona que te diga pero es un suicidio salir con esa cara a la calle, MJ sabe que le van a fotografiar, y también sabe que en menos de 12 horas las fotos ya han dado la vuelta al mundo 100 millones de veces, deberia preocuparse más de su imagen publica, esto lo digo porque su nuevo album está a la vuelta de la esquina y esto no le beneficia para nada, es más, estas fotos han perjudicado seriamente su status si es que no lo estaba perjudicado antes con los rollos judiciales del 1993 y 2001.
Ya tio...pero no se, creo que lo que tiene el no puede remediarlo (ahora), es algo que tiene y no puede hacer nada mas. Si claro que hay otros metodos como no se una venda o algo pero MJ no esta muy bien, todo esto le ha afectado mucho y lo esta demostrando dia tras dia. Por cierto, no sabia que sacaba nuevo album, gira y eso nos podemos olvidar no? pq yo no se como bailara...


Un saludo y merci por la info del album!!^^
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Lo del album, segun dicen los rumores..."Michael Jackson va a cambiar la musica como lo hizo en los 80'", esto lo dicen sus colaboradores musicales, en estos momentos se está rodeando de Will.a.Am y Akon, veremos que sale de todo esto...

Gira?, dudo que MJ haga gira.
 
Superior