Mi viaje a Jamaica

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El otro dia en dutifri bueno en telecinco 2 echaron dutifri y estaban en jamaica y la verdad habia un baile que se hacia un dia por semana que decian que era peligrosisimo por los movimientos que hacian las chicas,tu lo viste o algo por el estilo cuando estabas en Jamaica?.

Ah y buena foto esa de la marihuana xDDDD.

saludos!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
:babas:EEEEEEEEEEEE.......... yah live!!!!!!!!
Mola tu viaje, pero yo hubiera pasado del resort y me hubiera quedado en la plantacion:XD
SMOKE ONE JOINT A DAY AND KEEP THE DOCTOR AWAY:hola:
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola. Me alegro por tu "viajecito". Menudas vacaciones..y sí.. me he leido tu crónica entera.. tampoco es tanto!!! :cunao:
y es que siempre me ha llamado la atención un viaje de éstos.. y tengo claro que algún día lo haré... el PLan de los primeros días...mola...:eek:lee::eek:lee:
Aunque no se,,, eso de buscarte la vida para ir de excursión... en esos paises no fiaría yo mucho, nose...( quizas esté equivocado ).

Gracias por tu cronica
SALUDOS!
 
T

thehrb

me lei el tocho, esta interesante, tenias que haberte traido par de ojitas de maria o semillas para auto-cultivo:cunao:
PD: estaria DPM si pones mas fotos:baaa::hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
pedazo de tocho me acabo de leer, XD, que bien te lo abras pasado :babas:, ya me gustaria ir a jamaica y espero que puedas volver a jamaica , por lo de Kingston :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Vaya campo de "yerba" compañero, ahi es entrar y marearteXD
Veo que alfinal a tu chica no le gusto lanzaroteXD

Salludos!:victoria:
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo tambien estube en Jamaica de viaje de Novios , fue una pasada , nosotros estabamos en Negril y tambien fuimos a los mismo sitios que tu , pero con los del hotel , mi mujer no se atrevia a subir a un taxi de esta peña , iban fumados hasta los topes , bajaban las ventanillas del taxi y salia una humareda impresionante , tenian los ojos inyectados en sangre , era impresionante , pero la gente muy maja , con ganas de volver , pero me parece que no sera posible.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
madre mia, a chavo viaje, este sera mi proximo destinoXDXD, y has ido a holanda? si nos a ido te la recomiendo:D, y eso dl racismo k dics s nota muxo? o es como aki k solo hay unos cuantos
 
Superior