YouTube Mi Unboxing PlayStation Move (México)

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Bueno, pues aqui les dejo este videito, recien subido, hecho por mí, ahora si traigo algo reciente, :) Comenten porfavor! :) Saludos!!


PD: Me costó 1,999 Pesos Mexicanos en Liverpool el dia de ayer... Saludos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
Gracias por el video compadre, pero en lo personal me hubiera gustado que lo tomaras mientras juegas a las demos que vienen en el pack, digo para los que aun no lo tenemos, saludos!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
hey tambien soy de mexico, cuanto te costo ese paquete y en donde???

PD: na sabia que la bolita blanca fuera flexible!!! me preocupaba que me fuese a comprar el move y se rompiera esa bolita ajajajaja
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
@w3ryck dijo:
hey tambien soy de mexico, cuanto te costo ese paquete y en donde???

PD: na sabia que la bolita blanca fuera flexible!!! me preocupaba que me fuese a comprar el move y se rompiera esa bolita ajajajaja
Si, es flexible xD eso me gustó, ah si y lo compre en LIVERPOOL, me costo 1,999 el día de ayer y pronto haré un Review, este fin de Semana que tengo tiempo ok? :) Agreguen mi PSN! :) Saludos Compas !!!
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
@TheImMike dijo:
woow como que pagaste mucho no? aqui en los angeles lo dan a 45 dolares el paquete. soy mexicano tambien xD
Sip, pero donde vivo, Oaxaca, no es muy accesible a todo eso :facepalm:joo así que, que más me queda que comprarlo aquí, pronto are un " Review " o una " Reseña " o " Impresion " de Move, así que en cuanto lo tenga yo lo posteo aqui orale? Para que lo vean y comenten, :) Saludos Compass!
--- [ Añadido ] -----
@w3ryck dijo:
hey tambien soy de mexico, cuanto te costo ese paquete y en donde???

PD: na sabia que la bolita blanca fuera flexible!!! me preocupaba que me fuese a comprar el move y se rompiera esa bolita ajajajaja
Ya te quité una duda almenos :D :chocala: Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues nada chico, ¡a disfrutar de tu nueva adquisicion!

Yo tambien soy de los que pensaba que la bola iba a ser mas fragil, pero ya veo que no. Mejor asi. De momento no lo comprare, quizas mas adelante cuando empiecen a compatibilizar los juegos y haya mas variedad.

Un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Yo me lo compré hace 2 dias por 51€,y que decir...es la hostia,me estoy bajando la demo de Heavy Rain Move Edition que le tengo ganitas :victoria:
 
Superior