Televisor mi tft se oye pero no se ve

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
saludos,me compre un tft oki de 16 pulgadas algunas veces la enciendo y se oye pero no se ilumina y no se ve.otras veces si y asi estoy a que es debido esto ayudadme porfavor.ahora mismo la e encendido y no se ilumina pero se oye a lo mejor de aqui a media hora le doy y si se ve y se oye espero que me digais lo que es.la lleve al servicio tecnico y la probaron 3 dias y no le dio el falloy me la trajeron igual y ahora cada 2 por tres me lo hace .ayudadme
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Prueba hacerle un reset a la tele desde el menu ponle ajuste de fabrica, vuelve a buscar todos los canales, prueba a enchufarla en otra toma de tv. Con las señales externas tipo play o dvd te hace lo mismo tambien?
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
si esque ahora estoy luchando apagando y encendiendo a ver si se ilumina pero nada
--- [ Añadido ] -----
si tambien con la play,a lo mejor a base de apagar y encender en una de esas coge la luz la pantalla
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Pues si no puedes acceder al menu de la tele ni nada, llevala a la tienda en donde la compraste y que la comprueven alli
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
ahora se a iluminado y la e reiniciado pero a lo mejor la pongo luego y no va otra vez valla m,.......... de tele
--- [ Añadido ] -----
hay una cosa en el menu que pone restablecer pero esta en negro y no puedo acceder a ello no se como
 
Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Si te da problemas llevala a la tienda y montales un buen pollo porque no es normal que te la manden del sat igual que tu se la llevaste
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
91
Karma
5
y encima la mande con el soporte de pie y me mandan el sat el soporte a la vuelta roto diciendo en un papel que venia roto.que te parece
 
  • Me gusta
Reacciones: RhA

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
esta rota, compra otra. ¿estas fuera de garantía? por que si es así y para una tele tan pequña no merece la pena ni arreglarla
 
Superior