Mi solución al online del Call Of Duty 4

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Yo lo q he comprobado es lo siguiente:
Tengo el router arcadian 7904bra de ya.com contratado a 20 megas y la ps3 conectada por cable.
1.Con una ip asignada a la ps3 y abriendo los puertos en el router: tarda mucho en encontrar partidas y de vez en cuando se queda sin conexion en mitad de la partida o sobretodo al acabarla se desconecta.
2.Con los ajustes automaticos (es decir en configuracion de red y facil) sin asignar ip y poniendolo todo automatico FUNCIONA super bien, encuentra partidas en un momento y todavia no se me ha quedad colgado pro error de conexion.

saludos y espero que sea de ayuda
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi me va bien... a ratos. Tengo Telefonica pero no tengo el router que te dan ellos, me compre yo uno.

Me podeis explicar como se abren esos puertos que habeis dicho (1074 y 1075) porque de esas cosas no tengo ni idea. Es necesario que os diga el modelo del router?

Ayuda por favor, que a veces es desesperante estar tanto rato esperando, gracias
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Mas de lo mismo.... nunca me ha dado error 33, y es mas los unicos problemas hasta la fecha han sido sueltos y tales como tardarme mucho en conectar con una partida o directamente no encontrarme ninguna!! pero esk ahora mismo.. en mi tiempo libre va y me salta error 33 y no tengo nada mas conectado al router que la play, mi ordena esta apagado!! joderrr, vaya mierda Telefonica o lo k sea... por cierto mi router es de los primeros, un cyxel negro sin wifi, ya que cuando tuve el cyxel con wiki era de lo peor!! Cambiar de compañia puede ser buena solucion???? me da jiñe pq a cada cual peor...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
una pregunta, yo esq no entiendo casi nada de esto pero me gustaria saber si al abrir mas puertos la conexion es mas rapida???y otra cosa, haber, tengo un router wifi (belking54g), y me gustaria saber si es normal q desde mi habitacion, q es donde esta el router, hasta el salon q es donde esta la ps3, (puede haber unos 10 metros) q solo capte un 30-40 % de señal, a veces menos, y claro, asi no puedo jugar por ejemplo al NFS prostreet con la cantidad de lag q sufro. por favor ayuda. GRACIAS.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
A mi con Orange me tarda en buscar la partida 1 o 2 minutos maximo
 
Superior