mi segunda Ps3!!

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mealegro mucho de que ya te halla llegado tu nueva PS3...y ya sabes...esta vez no la fastidies otra vez...

PD: ¿con qué fireware venía?
PD: ¿te la han traido en un caja nueva de PS3?
PD: ¿también te han dado cables nuevos?

A disfrutar!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
comepapa07 dijo:
Mealegro mucho de que ya te halla llegado tu nueva PS3...y ya sabes...esta vez no la fastidies otra vez...

PD: ¿con qué fireware venía?
PD: ¿te la han traido en un caja nueva de PS3?
PD: ¿también te han dado cables nuevos?

A disfrutar!!!
-pues venia con la version 5.1 :) aunque ya la actualize a la 1.9 :D :D
- y no... cuando la mande me dijeron que la pusiera en una caja diferente para no confudirla o algo asi... pero enesa misma caja que envie una normal y corriente de las tiendas me venia una nueva :D :D

- y como no mande cables cuando la envie , pues solo me benia la consola y el mando nuevo :) :D :D

''...esta vez no la fastidies otra vez...'' :D mientras no pongan otro post donde me pike la curiosidad..... ¬¬

bueno aora ya ni la limpio xD! recuerdo la primera ves que la compre que tenia la marca de mis huellas y la limpie con trapo y ZAZZ! toma rallon ! xD!

Ahoa solo medio le paso un algodonnpor ensima y ya :D :D alguien me acoseja alguna otra cosa? :D

edito:

jajajajajajaja!!!! fallo tecnico jajaja! queria decia la version 1.5 :D:D ! mas quisiera yo que vieniera con la 5.1 xD!!
bueno un saludo :)
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
te vino con la 5.1??? xD de verdad y pudiste escuchar musica en los videojuegos o aun no lo han echo xD que broma

Bueno el algodon esta bien, aunque yo le paso es el pañito de los lentes :yes:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
ichi_the_killer dijo:
Y que tal si ahora para estrenártola le sacas el disco duro? xD xD

Anda, esta vez no hags burradas colega.
ME PARTO....Xd Mas vale que a partir de este feliz dia la mimes y la trates con cariño emersake, pero no te podras quejar del sat.

Me alegro por ti...

Salu2.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
esto yo por mandarle la mia, aunque funciona bien, a ver si me dan otra nueva xD

mmm... nose nose... xDD
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
hola ¿me puedes dar el número de teléfono del SAT por favor? lo he buscado y rebuscado y nada no lo encuentro ni en los librillos que veían con la PS3 ni en su caja ni en internet... es que tengo un problema con la ps3 y a ver que me dicen... :(
saludos!
edito: ya lo tengo no contestéis gracias
 
Última edición:
Superior