Mi router me tiene loco, ayudaa! xdd

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo creo que es problema de la linea , que por las que sea en tu router comprao de error y en el de timofonica no.salu2
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
jeje. ok. Me paso con un cliente hace un tiempo, todos los dias a las 19.15 se le cortaba la linea adsl y al rato volvia (con un conectabox de kk). elefonica reparó la linea hasta su casa. salu2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Respecto a lo del router, ya diciendolo a malas, si funciona y luego tiene cortes, JODER, SERA EL MALDITO ROUTER NO? QUE COÑO TENDRA QUE VER LA CONFIGURACION? SI TIENE INTERNET PERO LUEGO TIENE CORTES CON ESE ROUTER... Madre mia... pufff

Jajaja, muy buena lo de a malas.
Los cortes con el router pueden deberse a una mala configuración del propio router. Eso no implica un fallo del hardware.
Existe una posibilidad (muy remota) que el router fuera fruto de una devolución y se lo dieran configurado con algún tipo de programador que chape la conexión a cierta hora del día. Tiene lógica en el caso de que los cortes sean puntuales todos los días.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Jajaja, muy buena lo de a malas.
Los cortes con el router pueden deberse a una mala configuración del propio router. Eso no implica un fallo del hardware.
Existe una posibilidad (muy remota) que el router fuera fruto de una devolución y se lo dieran configurado con algún tipo de programador que chape la conexión a cierta hora del día. Tiene lógica en el caso de que los cortes sean puntuales todos los días.
Claro, tmb hay probabilidades de que yo sea Bill Gates y entre aqui a espiar secretos de PS3...

Venga tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Le he preguntado al informatico y me ha dicho lo siguiente.

1. Los errores y conflictos de IPs que se dan es por el sistema automatico por el cual estan programados los routers dandose el caso que esa señal sea la misma en algun momento en los dos equipos (en este caso la PS3)

2.La solucion es que las añadas manualmente asignandole a cada uno,una IP diferente y con esto resolverias el problema.Una IP fija

Espero haberte ayudado
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo tengo ese mismo router, y también lo compre en App, lo que debes de hacer antes de poner internet en ambos lados ya sea wifi o por cable tienes que apagarlo (desenchufarlo), y lo conectas a ambos lados, a mi me va bien asi (tengo ONO). Hago eso porque así se configuran las IP's automáticamente (también puedes hacerlo manual) y asi no te dará fallos, al menos a mi no me pasa eso.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Puede ser tambien el problema de telefonica, hay veces que se satura un poco y falla pregunta a ellos aver que dicen sino te funciona todo lo demas que se ha dicho


 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Puede ser tambien el problema de telefonica, hay veces que se satura un poco y falla pregunta a ellos aver que dicen sino te funciona todo lo demas que se ha dicho


A mi en 2 años y medio que llevo con ellos me han fallado un par de veces solamente... y a los 2 dias o antes les tienes en casita haciendote la reparacion...
 
Superior