[Mi regalo de cumpleaños] ¿cuál me pillo, Little Big Planet, o Mirrors Edge?

¿Qué juego me pillo?

  • Little Big Planet

    Votos: 66 78.6%
  • Mirrors Edge

    Votos: 18 21.4%

  • Total de votantes
    84
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Tio, estaba entre LBP y Mirror's Edge yo también, pero te juro que he probado Mirror's Edge y me ha dado muchíiiiiiiisimo más de lo que yo me esperaba. Los gráficos, el modo de juego, los pequeños detalles. Hazme caso tío, te va a entretener mucho más un juego como el Mirror's Edge que el LBP. Es que me he quedado flipado:babas::babas::babas:

Aunque lo que yo recomiendo a la gente que le sobra un poco de dinero, es que os compren los dos, por que vais a disfrutar como cosacosXDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
59
Karma
2
el lbp de cabeza, sobre todo porque el otro si te lo alquilas uno o dos dias te lo puedes pasar varias veces ya que es cortiiisimo y pronto lo dejaras cojiendo polvo en una estanteria.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Mirror edge pero vamos sin duda alguna y mas despues de aver probado la demo la sensaciones q me a trasmitido el juego an sido estupendas me l oesperaba bastante bien pero a sido muxo mejor
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
LBP, la demo del Mirror está guapa, pero yo al Mirror le echo unas 15 horas de juego, al LBP mas de 300h. Es que LBP es mucho LBP.

PD: yo jugaria al Mirror's Edge desde el LBP jajajajajaja

http://es.youtube.com/watch?v=fspPZ8u_Zlg

Es broma, yo me compraria el LBP, esperaria a que rebajara hasta 30 € el mirror, entonces me lo compraba.
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Pues yo he jugado las dos demos, (beta y demo de mirrors edge) y me quedo con mirrors edge, puede que con el editor de niveles del lbp al principio dios es inacabable, pero despues al rato ves tantas cosas que tienes y te aburres (al menos yo) mirrors edge tambien se acabará, por supuesto, pero no se creo que mirrors edge te va a dar mas diversión. Para mi gusto, LBP es un super mario de ps3 personalizable. Sin ánimo de ofender a nadie esa es mi opinión. Ah y felicidads cuando sea tu cumple :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Mirror edge pero vamos sin duda alguna y mas despues de aver probado la demo la sensaciones q me a trasmitido el juego an sido estupendas me l oesperaba bastante bien pero a sido muxo mejor
Te ha pasado lo que a mi, el Mirror's Edge por muy corto que sea y por muy leches, etc, para mi es un juego incomparable, y más después de lo que me ha hecho sentir la demo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
He probado los dos y creo que el LBP es mejor en todos los aspectos.
Son 2 juegos muy diferentes pero LBP tiene mucha originalidad,un gran modo online para divertirte con los colegas,trofeos (aunque esto tambien lo tiene el Mirrors Edge)
El Mirrors Edge lo he probado esta tarde y no se,me ha decepcionado un poco.Graficos:de los mejores que he visto y los movimientos de la protagonista son impresionante pero me he aburrido un poco con la demo.
Yo creo que me comprare el LBP y alquilare algun dia el Mirrors Edge porque eso de que dure solamente 6 o 5 horas (segun lo que tengo entendido...) me tira pa atras.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que cualquier juego que pongas con lbp,ganara el llp aunque para mi es muy aburrido,asi que lo decides tu porque poco te pondran ayudar poniendo ese juego
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
De nada, estamos para ayudar;)

Bajate la demo de Mirror's Edge y pruébala y postea a ver que tal te parece. Por cierto probastes la beta del LBP? Lo digo por que así te será más fácil comparar.
Ya me la estoy descargando tío, no, no probé la beta, no me tocó ningún código.
Gracias de nuevo máquinas. :victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
JUAs no se si ni contestar ya la encuesta esta mas que clara :D si quieres un juego que te dure asta la ps4 LBP.
Si quieres un juego pa pasar un buen rato durante 10 horas a lo sumo, mirror edge.
 
Superior