Mi ps3 y mis manias

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
Holas, es la primera vez que posteo, poeque mi ps3 me hace cosas raras (no se si son manias mias)

El otro dia estava jugando al mgs4 y fui a canviar de camuflaje y me tardo mas de lo normal en canviarmolo si normalmente tarda 2s me tardo 8s, esto me lo hace solo en este juego (esto creo que es una mania mia)

Hoy he intentado jugar al gta4 por internet pero no me conectava al playstation network, pero si la consola me navegava, le e canviado las ip y me a ido bien.

Luego estava en el XMB y le di a apagar en el menu, me tardo un rato en apagarse y al final me pito 2 vezes esto me lo a hecho hoy 2 veces.

Se que pensareis que alomejor son chorradas, pero me tiene preucupado.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Aha...yo si fuera tu la tiraria por la ventana,tiene problemas rariiiiiiiisimos :buf:
--- [ Añadido ] -----
Alguien que me comprende ^^
el solo pensar que se me puede estropear la play3.... me muero
No te moriras,no te preocupes por eso,duerme tranquilo,lo que hace tu PS3 es normal
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Según leí hace tiempo, se podía hacer un Test a la ps3 para evaluar la calidad de su Hdd.
No recuerdo como era, pero iba en relación de tiempo de carga desde el inicio o algo similar.
El Hdd está muy cargado?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues si eso nos suele pasar a todos con cualquier cosita rara que haga la ps...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
Dios mio, no puedes poner ninguna B corréctamente?
demasiado vicio, poco estudiar :victoria:

srry la ortografia no es lo mio :buf:
--- [ Añadido ] -----
Aha...yo si fuera tu la tiraria por la ventana,tiene problemas rariiiiiiiisimos :buf:
No te moriras,no te preocupes por eso,duerme tranquilo,lo que hace tu PS3 es normal
Eso espero

Según leí hace tiempo, se podía hacer un Test a la ps3 para evaluar la calidad de su Hdd.
No recuerdo como era, pero iba en relación de tiempo de carga desde el inicio o algo similar.
El Hdd está muy cargado?
la verdad es que tengo muchos juegos y demos instalados
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
ami me pasa lo mismo, me he vuelto un autentico paranoico desde k murio mi ps3 y la teve k llevar al SAT. desde k la recibi de nuevo estoy muy paranoico tanto por las cargas de los juegos, ruidos, calentamiento, etc..

estamos enfermossss!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Prueba a desinstalar alguna demo,.
Igual así mejora.
Qué modelo tienes? 40,60,80 o 160 gb?
De qué parte de Baleares eres?
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
otro que os acompaño si siempre que hace cosas raras te quedas un poco raro por lo que pueda pasar y mas ahora que el domingo fallecio mi play por lo de la luz amarilla nada enciendo normal todo no llevava ni 10minutos y pongo un juego se me ocurre de poner musica justamente estaba cargando y oigo que se me traba la musica y en la play veo la luz roja parapadeando y dio 3pitidos me asuste no se terminaba de apagar y la tube que apagar por detras la volvi a encender y lo mismo luz roja luego amarilla 3pitidos y roja parpadeando esque es fustrante ya llebava 1año 9meses
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Hola, tengo la PS3 desde reyes y se me ha quedado pillada ya mas veces de lo normal...

- Se me quedo pillada en:

*El menu XMB
*En el navegador
*En las demos de uncharted y resident evil 5
*Al iniciar HOME se quedo la pantalla en negro
*Puse el MGS4 le di a MGO y me fui a picar algo xD cuando volvi vi la pantalla de pulsa Start pero sin música, le di a Start y no iva, tuve que darle a salir del juego.

Es normal que se me quede tantas veces pillada?? Joder que la tengo desde reyes y el verano pasado tuve que enviar la PSP al Sat, que mala suerte tengo...

Respecto al mecanismo que "pilla " los discos y se los traga puede dañarse si empujas el disco mas de la cuenta? Basta si la play esta ventilada por atras y un poco por los lados??

Como veis muchas desgracias y manias... Espero que me contesten.

Salu2!
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
si hermano suele pasar mucho se pilla hay veces que va bastante bien pero hay veces que asta en el menu de la play se queda pillada en home tmb pero ya te digo poreso no te tienes que preocupar luego te funsiona de nuevo si precausion si pero esque te digo te pasa ati ami y atodos ami el domingo se me rompio la play gracias que tengo garantia llevava 1año 9meses
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Joder veo que hay mucha gente a la que se le jode... Tanto criticar a la 360 y ahora resulta que la PS3 se queda pillada con frecuencia?? Vaya generación de consolas entre parches y cuelgues, con PS2 eso no pasaba a no ser que el disco estuviese muy rallado o lleno e polvo

Espero que no se me estropee la play porque el SAT es un rollo para enviarla... Y mucha suerte a los que se les ha jodido.

Salu2!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
Joder veo que hay mucha gente a la que se le jode... Tanto criticar a la 360 y ahora resulta que la PS3 se queda pillada con frecuencia?? Vaya generación de consolas entre parches y cuelgues, con PS2 eso no pasaba a no ser que el disco estuviese muy rallado o lleno e polvo

Espero que no se me estropee la play porque el SAT es un rollo para enviarla... Y mucha suerte a los que se les ha jodido.

Salu2!
a mi nunca se me a quedado pillada solo me a echo una par de cosas raras, que segun me an dicho estan en lo normal, yo cone ella ago de todo escucho musica, veo pelis, navego etc
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
143
Karma
18
Ubicación
Leon
si hermano suele pasar mucho se pilla hay veces que va bastante bien pero hay veces que asta en el menu de la play se queda pillada en home tmb pero ya te digo poreso no te tienes que preocupar luego te funsiona de nuevo si precausion si pero esque te digo te pasa ati ami y atodos ami el domingo se me rompio la play gracias que tengo garantia llevava 1año 9meses
Pues a mi solo se me quedo pillada 1 vez en el navegador, estando en Youtube; nada mas :ein::ein::ein::ein:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Manias y mas manias.
Son cosas de esta maquina...
Lo tiempos de carga en el XMB se reduciran en la proxima actualización del sistema.
Y ten cuidado cuando apagues la Ps3, los pitidos que se escuchan es porque lo has apagado incorrectamente, significa que esta trabajando en el HDD y la apagas, lo cual dañas el disco duro.
Pues eso, unas cosas manias y otras ya no tanto...

Salu2
 
Superior