Mi ps3 un ralla discos profesional

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
hola gente, bueno esoty algo enfadado por que estaba yo tan tranquilamente jugan al killzone2 cuando de repenten, emepizo a escuhcar como un ñiiiiiii, parecido al ruido k hace la tiza con la pizarra,(no se si me entendeis) y apago la play x miedo, saco el juego, y veo ke el disco esta lleno de arañazos superficiales, cuando siempre estaba bien limpio,
ahora me da miedo meter un juego y jugar, por que aver si se me va ajoder o el juego o la play. la verdad esque no se que hacer,si abrir la play para ver si hay una piedrecita o algo, que no creo por que mi habitacion no es un parque :cunao:
o podria ser un cachito de plastico o algo no??
alguien le ha pasao algo parecido??
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
hombre mejor que virgen... prueba mejor a grabar una peli o algun video y reproducelo, porque virgen una vez leido deja de leerlo... y si funciona bien pos de paso aprovechas par ave rla peli :p
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
114
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, podrías también llamar al SAT haber que te dicen pero lo mas seguro es que te digan que la lleves así que no se, ten cuidado.

Un saludo.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Lo que le pasa a tu ps3 es que el muelle que sujeta el lector se ha soltado y esta rayandote todos los juegos que metas.

Asi que te aconsejo que llames al SAT con papel y lapiz porque no tiene arreglo.

Suerte y salu2.:hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Igual tienes la PS3 de las que tenían el lector antiguo, cuando la comprastes¿?
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Pero tienes el killzone muy muy rallado? se supone que los blu ray son muy difíciles de rallar, a mi de hecho uno se me callo al suelo y se lelvó una buena lijada porque lo pisé sin querer, y aunqeu cuadno mo miré parecía rallado, le pasé una gamuza de esas para las gafas y quedó impecable, tienen una capa llamada duravis que es bastante resistente.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
Pero tienes el killzone muy muy rallado? se supone que los blu ray son muy difíciles de rallar, a mi de hecho uno se me callo al suelo y se lelvó una buena lijada porque lo pisé sin querer, y aunqeu cuadno mo miré parecía rallado, le pasé una gamuza de esas para las gafas y quedó impecable, tienen una capa llamada duravis que es bastante resistente.
pues imaginate como debe de tener el interior de la play... si de verdad se ha rayado tal y como lo ha descrito, pienso que no deberia ni funcionar la play.
 
Superior