mi ps3 solo lee juegos y musica

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
14
Karma
4
Buenas a todos... después de 1 año con mi ps3 (me la compre en enero del 2008) el otro día y sin dar antes ningún síntoma de flaqueza en el lector me dejo de leer sin más, despues de leer y leer en foros, me decidí a cambiar la lente, mi sorpresa fue que al principio todo iba como la seda así que apague mi ps3 y me fui a trabajar...cuando llegue a mi casa no se qué le pasa que solo me lee los juegos y los Cd de música, las pelis sean DVD o BluRay no me las lee se queda la ps3 colgada... ¿qué le ha podido pasar? puede ser cuestión de software?
Otra cuestión es que yo compre el lector 400AAA pero ahora profundizando más he leído por ahí que tiene que ser el 410 ACA, pero el lector que quite original era el 400AAA.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pero porque lo as cambiado tu? si sony tiene 2 años de garantia. no lo entiendo. saludos


pd: ya se q el sat de sony apesta
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Por lo que he leido, has cambiado el lector de una consola de 40gb por uno de la de 60gb, y no son compatibles ese puede ser el problema, por otra parte una vez abierta la consola sony no se hace cargo de ella y tendras que apochinar 210 lereles si quieres que te la cambien o bien cambiarle el lector de nuevo. Un saludo!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
si tienes problemas con la consola y no la tienes en garantia no la mandes al sat (bueno es un consejo tampoco soy yo nadie pa decirte lo que tienes que hacer) seguro que hay alguna tienda por tu ciudad que reparan consolas mas rapido y mucho mas barato que el Sat a mi me costo 100 euros y tardaron menos de una semana. Suerte
Pd: La verdad es que no tengo ni idea del lector que hace falta para tu modelo sorry
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
14
Karma
4
GFEA el lector que yo compre era el mismo que de fabrica... el 400AAA por eso me extraña haber leído por otros lados que el 410 ACA , y antes de abrir la consola ya llame al SAT y me dijo que no tenia Garantía... que por 209 euros me mandaban una nueva.
Además de que mi lector tiene solo una lente… el 410 ACA tiene 2… por eso me extraña que sea esa el modelo a montar en mi PS3


Gracias a todos por Contestar
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos Chabales

Cuando querais comprar una lente para la play teneis que mirar el modelo porque todos no sirven para la misma maquina.

El lector deja de funcionar de golpe, puedes estar jugando por el medio dia y a la noche la enciendes y ya no funciona, para eso cuando veas que se te queda pillada y congelada la imagen y tienes que resetear son motivos de que la lente empieza a fallar.

Sony amplio la garantia de 1 a 2 años, pero claro si abriste la consola ya la tienes perdida.

Siempre es mejor tenerla tumbada ya que evita las vibraciones que causan los juegos en la lente es igual que el radio de un coche cuando pillas un bache a veces durante un segundo salta la cancion pues eso a dañado el lector es mas o menos igual

salu2
 
Superior