Mi ps3 se me frisa muchas veses

Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Hola a todos espero que me ayuden con este problema que tengo, desde hase unas semanas mi ps3 se esta frisando y lo peor es que cuando quiero jugar online se para y se frisa y ningun boton responde solo el ps y cuando lo presiono solo sirve para salir del juego y cuando pongo salir del juego la pantalla se queda en negro y ningun boton responde no se que sera ,tengo la ps3 de 80 gb y esto pasa siempre que quiero jugar online, creen que si formateo la ps3 talves se pueda arreglar o sera que el lector esta danado, porque cuando juego en modo historia funciona bien el unico problema es cuando quiero jugar online y tambien cuando quiero salirme de cualquier juego, y cuando lo hago se frisa y no responde ...ojala alguien me conteste suerte y saludos a todos de un amigo en eeuu:laps3:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
eso esacto kme pasaba ami se te quedan tus agregaos de psn como si estubiera todos actualizando?

yo al fiinal la mande al sat
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ps ami abeces me pasa mucho con lbp tmb solo keda sirviendo el ps lo mejor eske lo apages con el boton ps y lo buelbas a prender eso ago abeces si no se destila ps nimodo a reinicarlo pero no se k pase tal ves tienes muchos archivos en el disco duro
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
ps ami abeces me pasa mucho con lbp tmb solo keda sirviendo el ps lo mejor eske lo apages con el boton ps y lo buelbas a prender eso ago abeces si no se destila ps nimodo a reinicarlo pero no se k pase tal ves tienes muchos archivos en el disco duro
Jobar, toma patadas al diccionario chaval XD.

Y respecto a la duda de Daniel, prueba a formatear el disco duro de la consola y vuelve a probar los juegos que se te cuelgan, si sigue igual pues prueba a llamar al servicio tecnico de Sony.

UN SALUDO
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Que tengas el lector mal no va hacer que tu consola se cuelgue cuando accedes por inet.

Prueba a formatear, supongo que no tendras el disco dañado. Si despues de formatear sigue igual, la mandaria al SAT
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
falla de conexion men
ami tambn me pasa y es por eso se me frisa no responde y dejando el boton del mando dsps esque reacciona eso es xq viene y va la señal hasta que se va definitivo y tienes otra vez todo normal
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Me paso lo mismo unas 5 veces, la consola se congelaba, ya sea jugando online u offline.
No me quedaba mas opcion que apagarla dejando el boton de encendido presionado por unos momentos, afortunadamente ya no me ha vuelto ha suceder, supongo que contigo pasara la mismo y seran solo algunos sustos.
 
Superior