Mi ps3 se cuelga con un juego especifico..

Trornilllofox

tornillofox
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola.. hace como 3 meses me compre una ps3 slim de 160 gb.. tengo 2 juegos: star wars the force unleashed II y call of duty modern warfare 2. el problema q presento es el siguiente: hace como 4 dias estaba jugando star wars y en una parte adelantada del juego la consola se quedo colgada totalmente, no le di importancia. anoche jugue call of duty un bueeen rato hasta cansarme, luego cambie a star wars y se volvio a colgar en la misma mision, para comprobar si era la consola q estaba jodiendo puse el MW2 a ver si pasaba algo y nada el juego corrio a la perfeccion. mi pregunta es.. ¿ si pase el call of duty completo sin ningum cuelgue en la consola y cuando pongo el star wars se cuelga esto quiere decir q es un problema del star wars y no de mi ps3?

P.D: la consola tiene todas las actualizaciones en orden

soy nuevo en este foro, espero su respuesta saludoss y muuchas gracias :D
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Puede ser que tengas algún sector del disco duro corrupto.

Salva las partidas a un pendrive, formatea el disco duro, y luego vuelves a meter las partidas.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
36
Karma
11
Con tres meses de vida, es de suponer que no tenga fallos de ese tipo.

Al menos que fumes como una locomotora no deberías tener problemas con la lente y de hardware nada.

Los sectores defectuosos en el disco duro ocurren si se apaga mal la consola, sales del juego a lo bruto, etc.
 

NOSGOD

vengador28
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Chile
recomiendo lo mismo que el compañero anterior, si solo tienes esos juegos no deberias tener problemas por espacio en el disco duro ni tampoco mucho que perder en cuanto a informacion, asi que formatea en modo completo y por favor cuentanos que paso, pues yo tengo un problema similar pero es con battlefield 3.
:hola:saludos.
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Amigo puede ser que tu disco se haya rallado y por eso se quede colgado en ese parte o tambien puede ser un fallo del disco duro , a mi antes me paso eso con el FIFA , cambie el disco y anda de lo mas bien

Saludos! :hola:
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
si tiene 3 meses la consola llevala a la garantia que es de un 1 año
 
Superior