Mi PS3 se apaga sola...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
llama al SAT o sino ponla unos dias delante del aire o de un ventilador.
o si eso la metes en la nevera un par de dias(broma)jaja.
que tengas suerte, SALUDOS
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues tio una vez vi un post como el tuyo y al final llego a la conclusion de que era la psp que hacia que se encendiera sola o algo asi, tu tienes alguna psp o tus vecinos???
salu2
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
4
Karma
0
ola buenas a mi m a pasado algo muy parecido estaba jugando al gta online i d momento se apaga la play la exufofo i se apaga sola se pone d color verde el piloto i ensegida se pone amarillo i luego rojo se apaga i se qeda el piloto rojo intermitente,no m da tiempo ni a sacar el juego d lo rapido q se apaga,
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas ami me a pasado algo parecido se me apago sola despuesla luz amarilla y por ultimo la roja parpadeante siguendo vuestros consejos la deje una ora apagada conpletamente. La intento encender y pasa lo mismo no me da tiempo ni a sacar el juego.esto me abia pasado tambien ayer, la encendi y segui jugando pero ya no se enciende
1 Saludo
 
L

lokito1995

bueno lo siento amigo pero en este caso vas a tener que acudir al SAT(servicio de atencion tecnico) aunque yo creo para mi opinion que tu problema esta en la placa base aunque si te animas a que algun especialista te la revise.bueno,te deseo suerte.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
¿Por que cuando os pasa algo lo posteais? Llamad al SAT y luego posteais, aquí no hay muchos técnicos :S
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
a mi me paso una vez ,pero con otro juego . No le e dado mayor importancia la verdad , espero k no me vuelva a pasar
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Como y te comentaron te recomiendo que llames al SAT, le explicas la situación y que te digan que hacer.
Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
A mi me paso con el Fat Princess y me dijeron en el SAT que si habia oscilaciones en la red (lo entendi como que los megas suben y bajan x la mierda de cable de cobre que tenemos) y algun momento jugando online estabas x debajo de lo necesario para jugar online en ese momento la play se reinicia automaticamente, me dijeron con palabras muy tecnicas que era en plan medida de seguridad, que era mejor el reinicio bla bla y que vamos, no hace daño a nadie, yo me quede mas tranquilo, espero que os sirva a alguno, saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
O el que te lo dijo no tenia ni zorra idea o lo entendiste mal. Si la velocidad de internet baja (como si te quedas sin internet) no se reinicia la consola, simplemente tienes lag o en caso extremo se desconecta, pero jamás se reinicia. Si se reinicia lo más seguro es que sea por culpa del calor, quizas la tienes mal ventilada o en tu habitación hace un calor excesivo. Tambien puede ser que tengas problemas electricos, por ejemplo, microcortes de luz o subidas de tensión. Otra cosa podria ser que la fuente de alimentación este jodida.

Solución a el calor: Refrigera bien la habitación, lo más recomendable un aire acondicionado o un ventilador enfocando directamente a la consola para que el aire caliente se mueva lejos de la consola.

Solución a micro cortes de luz: Ponerle un SAI a la consola, lo que es basicamente una bateria que se pone en el cable de electricidad. Quitas el cable, lo enchufas a el SAI y del SAI otro cable a la consola. Asi si se va la luz queda protegida, si hay subidas tambien (aunque este último caso no es milagroso, pero es una seguridad extra, por que una subida se puede cargar la consola completamente) y si se va la luz te mantiene la consola encendida durante unos 15 minutos, el tiempo suficiente para terminar con lo que estas haciendo y apagar la consola por ti mismo.

En el tercer caso si esta en garantia lo llevas al SAT, si no te puedes comprar la fuente y ponerla tu mismo, afortunadamente no son muy caras y son faciles de instalar.

De todos modos si solo te paso una vez no es problema, si pasa continuamente si que puede serlo.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
pues yo es lo que entendi, supongo que él me lo explicaria bien que pa eso curra alli y yo lo entenderia mal que soy algo negao pa las tecnologias xDDD.

El caso es que me paso como tres veces, y curiosamente desliando los cables de cobre (que me lo dijeron ellos) dejo de pasarme ya que (segun entendi) si los cables se atan (los tengo asi pa que ocupen menos espacio y tenerlos ordenados) pues pasas menos megas
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
canarias
esto es porque se sobrecalientan los componentes y se apaga solaes normal es como un metodo de seguridad o algo parecido, a mi me ah pasado 2 veces
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Puede ser que el disco de COD le cueste mas leerlo y se caliente la lente, por eso no notas la consola caliente. O que el COD necesite mas potencial y la consola trabaje más que con otros juegos.
Según lo que pones le dejas espacio suficiente por atrás, pero la PS3 ventila por la derecha y asegúrate que no la tienes metida en un mueble cerrado.
 

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
En España, por supuesto
Llame a SONY (902.102.102 opcion 3 y opcion 2) y el proceso es el siguiente.
RECOMIENDO QUE SE HAGA UN BACKUP DE LOS ARCHIVOS DE JUEGOS GUARDADOS
1: con la ps3 apagada, pulsa y MANTIENE el boton pulsado de encender/apagar.
- deja que se encienda (sigue pulsando) y se apague.
2: una vez encendida y apagada la ps3, pulsa y MANTIENE pulsado otra vez el boton encender/apagar.
- esta vez debes de estar atento
- oiras el primer PITIDO
- oiras un segundo PITIDO
- y por ultimo oiras DOBLE PITIDOS y hay es donde sueltas el boton.
3: si tienes el cable HDMI conectado, te preguntara si quieres usarlo (decir si)
4: te saldra 6 opciones
5: el tecnico m dijo que primero hiciera la "3", repite el proceso, la "4", repite el proceso, y finalmente la "5"...

por desgracia ESO no soluciono mi problema... me dijo que probara con OTRO cable de alimentacion y que si el problema AUN seguia... pues SONY van a tener una ps3 con todos los cables metidos por el culo... no, en serio... se haran cargo por la garantia....
un saludo, y espero haber solucionado el tema de alguien.

pd: se puede visitar mi pagina web
clan-hdc.activoforo.com
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Mi play murió con luz amarilla el pasado mes de noviembre.
He recibido ya la nueva (o reparada) del SAT y mi sorpresa es que tiene reinicios "aleatorios" sin ningún patrón.
He vuelto a llamar al SAT y he quedado que después de reyes se la vuelvo a enviar para que me manden otra. Por cierto, he mostrado mi indignación por enviarles una estropeada y que me devuelvan otra también estropeada... no es de recibo.

Saludos,
Miguel Angel
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior