Mi ps3 no termina de morir ...

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Lleva la consola dos semanas que cada vez que la enciendo se apaga y se queda la luz roja parpadeante, hasta ayer que le salió la luz amarilla tras varios intentos de encenderla, lo curioso es que la apago de la corriente, le doy y vuelve a encender y funciona hasta otro día, a alguno de vosotros, ¿os ha pasado?, no me fío de seguir jugando a GTA por temor a que el disco se quede dentro y no poder sacarlo, es el modelo de navidad del 2007 de 40 GB sin retrocompatibilidad, ¿sabéis cuanto puede durar mas esta muerte tan dolorosa?
Ahora mismo mi mayor preocupación es el tema del disco, porque puedo seguir jugando, pero y si llega un momento en que no enciende ya ...
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Es por el tema de calentamiendo de la consola, tiene sus años y seguro nunca mandaste a hacer mantenimiento, y la pasta termica esta mas polvo ya seguro jaja. Si es como dices quiere decir que funciona todavia bien, solo que se apaga por calentamiento. Yo te sugiero mandar a un tecnico y que te la revise y cambie la pasta. O tu mismo si quieres probar hay tutoriales aqui en el foro. Como veas mejor para ti.
 

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
125
Karma
7
Bueno pues ya tengo todo listo, no meteré ningún juego por si las moscas, ahora solo me enciende si la apago antes de la fuente, que descanse ya en paz!!! xD
Voy a ir haciendo el pedido de slim de 500 GB ...
--- [ Añadido ] -----
Tras dos dias de luces amarillas, esta mañana he podido jugar normalmente al GTA V, no he pedido ninguna aún porque no se termina de romper, ¿es normal que dure tanto la agonía?, si se me quedara el blueray dentro, ¿como podría sacarlo si no funciona lo del secador?
 
Última edición:

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si es normal la que yo tengo rota todavia hay dias que funciona un rato pero a ido decreciendo ese rato.
 
Superior