Mi ps3 no se conecta a mi Samsung LE22S8

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos.

Espero haber elegido el foro correcto para plantear mi problema. He adquirido una PS3 y he intentado conectarla a mi televisión Samsung LE22S8 tanto por HDMI como por euroconector y en los dos casos me sucede lo siguiente, si pongo un juego puedo jugar perfectamente, pero mi problema está en que si no pongo ningún juego no puedo entrar al menu de la PS3, conecto televisión a traves de HDMI o euroconector y la pongo en modo juego y me aparece un mensaje en el que pone "Modo no compatible". No puedo entrar en el menu de la PS3, si pongo un juego si me permite ir al menu, pero si intento hacer alguna modificación en el menu, me indican que antes tengo que salir del juego y cuando acepto, se sale por completo y aparece en la pantalla de la tele donde me sale el mensaje de "Modo no compatible". Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias
 
W

Warrior1899

Cuando enciendas la ps3 deja apretado el botón de encender (el de la consola) hasta que oigas un "pip" y te va a detectar la configuración automáticamente.
Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
74
Karma
10
Cuando enciendas la ps3 deja apretado el botón de encender (el de la consola) hasta que oigas un "pip" y te va a detectar la configuración automáticamente.
Saludos
Si la primera vez que la conectó a la TV fue por HDMI, no debería haber tenido ningún problema.
Mi TV también es Samsung, por eso dudo que sea esto ya que a mi no me pasó, pero busca por el menú de la TV si hay opciones de detección que puedas cambiar, he oído que hay televisores a los que les cuesta coger la conexión HDMI de la PS3.

Un saludo.
 
Superior